Jonh Cobra .. España por los suelos -_-

esta muy pillado, este viene a mi gym y en medio del gym se pone a chillar soy john cobra mirarme todos en eurovision y se va al espejo se mira y se pone a boxear al aire,esta muymuy zumbado

esta muy pillado, este viene a mi gym y en medio del gym se pone a chillar soy john cobra mirarme todos en eurovision y se va al espejo se mira y se pone a boxear al aire,esta muymuy zumbado
macho ya puedes contar anecdotas pasadas y las que vayas viendo,cuenta cuentaaaaaaaaaa_cintura__futbol__futbol_

Pues a mi John Cobra, dentro de lo que cabe, me cae bien y creo que no es tan tonto como muchos piensan.

Un saludo.

Hombre, parece que mete 100 kg,no? no esta nada mal, aunque a partir de la 2 el de arriba entrene dorsal

Yo no me lo creo, en mi gimnasio los discos de 5 kilos son identicos y creo que son la misma marca, en ese caso tendria puesto 25 kilos por lado, 70 kilos en total.

Y estoy seguro de que esos discos son de 5 kilos.

Un abrazo.

Aqui sus comentarios en el video:

-lo digo en el vídeo "95kg se van a reir de mí", ya sé que no es gran cosa pero bueno para mi peso está bien y sin pinxarme

-ahí van 40 a cada lao mas la barra, 95kg solo una vez, peso 75kg ahí estaba muy fuerte ahora levanto menos, llevo 3 meses sin entrenar tengo el hombro jodido, los que insultais por akí pasad por mi casa cuando queraís maricas

Que tio mas respetable....ademas se ve que un disco es mas grande que los otros tres y serian 10+5+5+5 no 40.....hay que joderse...

Si os fijais en la forma de su cabeza, es evidente que su parto fue con ayuda de una ventosa obstétrica lo cual pudo provocar algun tipo de daño cerebral........... creo que esta puede ser la causa...........

No si tonto no es.. el tio esta saliendo en todos los laooos hoy lo estaban imitando en un programa de tv que se llama La escobilla nacional ahora ya lo conocen mas aun .. xD

Un espectaculo penoso el que dio el individuo, igual de penoso que algunos le animen y le apoyen aunque sea por cachondeo. Que malas son las drogas...

Si os fijais en la forma de su cabeza, es evidente que su parto fue con ayuda de una ventosa obstétrica lo cual pudo provocar algun tipo de daño cerebral........... creo que esta puede ser la causa...........

Eso y que probablemente se le cayó de cabeza a alguno de sus padres de pequeñín, y no lo cogieron hasta el tercer bote como pronto.

Atrás