MuErTe
Death inside
Joder, ya ni saludar a su vecino del 5º puede sin que le saquen fotos xD
__meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esta muy pillado, este viene a mi gym y en medio del gym se pone a chillar soy john cobra mirarme todos en eurovision y se va al espejo se mira y se pone a boxear al aire,esta muymuy zumbado
esta muy pillado, este viene a mi gym y en medio del gym se pone a chillar soy john cobra mirarme todos en eurovision y se va al espejo se mira y se pone a boxear al aire,esta muymuy zumbado
macho ya puedes contar anecdotas pasadas y las que vayas viendo,cuenta cuentaaaaaaaaaa_cintura__futbol__futbol_esta muy pillado, este viene a mi gym y en medio del gym se pone a chillar soy john cobra mirarme todos en eurovision y se va al espejo se mira y se pone a boxear al aire,esta muymuy zumbado
dile al cobra que haga un video entrenando a ver cuanto maneja hombree!
Si ya lo tiene XD
This URL has been removed!
Hombre, parece que mete 100 kg,no? no esta nada mal, aunque a partir de la 2 el de arriba entrene dorsal
Hombre, parece que mete 100 kg,no? no esta nada mal, aunque a partir de la 2 el de arriba entrene dorsal
Pues a mi John Cobra, dentro de lo que cabe, me cae bien y creo que no es tan tonto como muchos piensan.
Un saludo.
Si os fijais en la forma de su cabeza, es evidente que su parto fue con ayuda de una ventosa obstétrica lo cual pudo provocar algun tipo de daño cerebral........... creo que esta puede ser la causa...........