A favor o en contra?

ya he fumado marihuana, y tranquilo no he matado a nadie.

A lo mejor me fui un poco de manos diciendo asesinatos, pero también podría ser, imaginate que sea legal fumar marihuana y todos fumen, a cualquier hora como si fuera un cigarro y estemos todos bajo el efecto de la misma. Disturbios provocaría, sin dudas, y luego de disturbios ya sabes lo que viene.

El simple ejemplo de que uno fume marihuana, y después vaya a trabajar, ya lo se es cuestión de uno, y de responsabilidades, pero pasarían muchas cosas, que llevarían a otras. Eso si, hablando de que este LEGAL la droga esta.

Última edición:
Yo pienso que legal o ilegal los que la quieren fumar la consiguen..
Ami me gustaría que la legalizaran así podría tener mi cultivo tranquilamente y no al estilo guerrilla

Yo pienso que legal o ilegal los que la quieren fumar la consiguen..
Ami me gustaría que la legalizaran así podría tener mi cultivo tranquilamente y no al estilo guerrilla

En Argentina creo que se puede tener para consumo personal (una cantidad mínima de grs). Y también se puede tener una plantita. No quiero hablar de mas, pero eso estoy seguro que si esta legal.

A lo mejor me fui un poco de manos diciendo asesinatos, pero también podría ser, imaginate que sea legal fumar marihuana y todos fumen, a cualquier hora como si fuera un cigarro y estemos todos bajo el efecto de la misma. Disturbios provocaría, sin dudas, y luego de disturbios ya sabes lo que viene.

El simple ejemplo de que uno fume marihuana, y después vaya a trabajar, ya lo se es cuestión de uno, y de responsabilidades, pero pasarían muchas cosas, que llevarían a otras. Eso si, hablando de que este LEGAL la droga esta.

Obviamente tiene que tener ciertas restricciones como con el alcohol... o es que tu vas pasado de tragos a trabajar?

¿Cómo en Holanda?

jajaja, totalmente de acuerdo y holanda no es el unico ejemplo

pasa que es mas facil demonizar la marihuana antes que ponerse a pensar seriamente mira este ejemplo:

imaginate que sea legal fumar marihuana y todos fumen, a cualquier hora como si fuera un cigarro y estemos todos bajo el efecto de la misma. Disturbios provocaría, sin dudas, y luego de disturbios ya sabes lo que viene.

claro, primero es la marihuana y despues el fin del mundo ...

tan dificil es mirar mas allá y no cerrarse en prejuicios tan incoherentes, tan dificil es?

al final de cuenta la oveja negra es la marihuana, mira vos, y el tabaco y el alcohol no son nada ...

lo que tendrian que prohibir seria el doña rosismo, eso si que es grave

jajaja, totalmente de acuerdo y holanda no es el unico ejemplo

pasa que es mas facil demonizar la marihuana antes que ponerse a pensar seriamente mira este ejemplo:

claro, primero es la marihuana y despues el fin del mundo ...

tan dificil es mirar mas allá y no cerrarse en prejuicios tan incoherentes, tan dificil es?

al final de cuenta la oveja negra es la marihuana, mira vos, y el tabaco y el alcohol no son nada ...

lo que tendrian que prohibir seria el doña rosismo, eso si que es grave

La oveja negra es la marihuana, porque es ILEGAL, vos tenes que pensar un poco mas allá.

claro yo tengo que pensar pero resulta que vos venis con criterios de doña rosa, contame de que disturbios hablas? ese fundamento tan pauperrimo de que se va a robar mas y demas son todos prejuicios sacados de gente que no tienen ni dos dedos de frente

no entendes que hoy por hoy ya se consume por mas que sea ilegal? la idea de legalizarla y traer otras politicas de estado que acompañen mejoraria la situacion

se le daria un buen golpe al narcotrafico, le daria mayor cause a las autoridades a trabajar mas en los narcostraficantes y dejarian de perder tiempo arrestando al pobre flaco que lo agarraron con un porrito, incluso si se legaliza la venta en lugares determinados ayuda al estado y los que consumen podria consumir algo mejor y no la mierda que se trae de paraguay que valla saber todas las cosas que les metieron

a ver si algun dia salimos de la retrogrades

Última edición:

No tienes idea de lo que escribes.

claro yo tengo que pensar pero resulta que vos venis con criterios de doña rosa, contame de que disturbios hablas? ese fundamento tan pauperrimo de que se va a robar mas y demas son todos prejuicios sacados de gente que no tienen ni dos dedos de frente

no entendes que hoy por hoy ya se consume por mas que sea ilegal? la idea de legalizarla y traer otras politicas de estado que acompañen mejoraria la situacion

se le daria un buen golpe al narcotrafico, le daria mayor cause a las autoridades a trabajar mas en los narcostraficantes y dejarian de perder tiempo arrestando al pobre flaco que lo agarraron con un porrito, incluso si se legaliza la venta en lugares determinados ayuda al estado y los que consumen podria consumir algo mejor y no la mierda que se trae de paraguay que valla saber todas las cosas que les metieron

a ver si algun dia salimos de la retrogrades

Seguí drogandote, y cuando termines nos mandamos unos privados.

Por cierto, si pensas así, te felicito.

No tienes idea de lo que escribes.

Si vos lo decís, me quedo re tranquilo. _mamada_

bien colo, cuando quieras debatir veni con argumentos y deja la ignorancia de lado por favor, quien dijo que me drogo? el thread es sobre si TannerARG se droga?

te quedaste sin palabras que les vas hacer, segui con tus prejuicios infundamentados tipicos del derechoso conservador

Eso de que la marihuana te lleva a otras drogas es mas falso que una moneda de cuero. El que "empezo" fumando marihuana y termino inyectandose heroina es porque el quizo y punto, no por que la marihuana lo indujo.

En que mundo vivis papa?

Se empieza con la marihuana que es lo mas comun que hay, y despues de un tiempo empiezan a probar otras cosas, esto es asi , en la gran mayoria. Aca en argentina viven haciendo reportajes y siempre le preguntan a todos, "como empezo el tema de tu adiccion?" y todos responden lo mismo "Empeze con la marihuana y despues me fui metiendo en X, Y, Z, etc".

Otro tema, aca todo el mundo culpa al narcotrafico y la mitad o mas de la culpa la tiene el estado, por todos los sobornos y dinero que se llevan por esto.

Nunca se va a eliminar el narcotrafico, denlo por hecho. Y va mas alla si legalizan o no la marihuana, porqe hoy la legalizan y mañana es otra la droga a legalizar y siempre la rueda sinfin.

Última edición:
Y sí, es mas beneficiosa que perjudicial, pero con un consumo adecuado, algo que en occidente no existe. En algún texto oriental dicen que su consumo abusivo produce daños en el sistema de Chakras además de daños físicos.

Es una gran herramienta terapeútica, pero que no se sabe utilizar.

Consumo adecuado? Con una droga que causa adiccion en el 99,9% (es un decir) de los casos? Media pila.

Que herramiento terapeutica, dejen excusas que tapan el problema real.

Consumo adecuado? Con una droga que causa adiccion en el 99,9% (es un decir) de los casos? Media pila.

Que herramiento terapeutica, dejen excusas que tapan el problema real.

coño soy del 0,01 por ciento que no le causo adiccion

coño soy del 0,01 por ciento que no le causo adiccion

Jajajaja somos dos.
Ese 99.9% de donde lo sacaste? del mundo de elmo? que digo, de Ethanas?

ENTIENDANLO la marihuana no causa ningun tipo de adiccion, el que "por adicion" paso de fumar a pincharse es puro cuento, el que se pincha es porque quiere y punto, no por que la marihuana lo indujo... Y el que siga diciendo que causa adiccion, le invito a probarla y vera que su vida seguira igual que siempre, solamente con una grata exp que da la marihuana.

Jajajaja somos dos.
Ese 99.9% de donde lo sacaste? del mundo de elmo? que digo, de Ethanas?

Si lees bien puse (es un decir).

Comentarios como los tuyos, "no hace nada" "esta todo mas que bien" "es una grata exp", burradas como esas hacen caer a los empiezan.

Segui en tu mundo Fontaine.

Última edición:
Atrás