Chavalín repartiendo hostias a destajo (Taekwondo)

joder como impresiona cuando hace el mondollyo, tiene muy buena cadera

Última edición:
Este niño es más hiperactivo que Chuck Norris con medio kilo de cafeina encima xD

Lo he visto un rato, y la verdad es que le echa ganas el chaval... aunque en el minuto dos sale corriendo xD

Lleva puesto Den(Denmarck) por lo que me hace pensar que podría tratarse de un campeonato importante, y posiblemente le veamos en las olimpiadas dentro de unos años

Última edición:
Este niño es más hiperactivo que Chuck Norris con medio kilo de cafeina encima xD

Lo he visto un rato, y la verdad es que le echa ganas el chaval... aunque en el minuto dos sale corriendo xD

Lleva puesto Den(Denmarck) por lo que me hace pensar que podría tratarse de un campeonato importante, y posiblemente le veamos en las olimpiadas dentro de unos años

Jajajaajajajajajaa es el proximo chuk,la madre que le parió

Vaya chamaco eh, a el deberían prohibirle ver Dragon ball jaja
Aprovechando, que es mejor para un principiante en los deporte de contacto Taekwondo o Kick Boxing
Saludos

Vaya tío, entre éste y el chico italiano gimnasta, van a venir unas generaciones bastante buenas. Menuda cadera tiene el tio.

que ioputa el niño... me parece haber visto que hace tirar la toalla a dos entrenadores

Una pregunta para los que entiendan... no abusa de las patadas circulares?

que ioputa el niño... me parece haber visto que hace tirar la toalla a dos entrenadores

Una pregunta para los que entiendan... no abusa de las patadas circulares?

Tal vez,pero es lo que lo funciona.
La verdad me recuerda a mi hace unos añitos,me dan ganas de volver al tae kwan do jaja,aunque lo deje despues de 4 años _humillaci.
Saludos

Vaya chamaco eh, a el deberían prohibirle ver Dragon ball jaja
Aprovechando, que es mejor para un principiante en los deporte de contacto Taekwondo o Kick Boxing
Saludos

Es muy bueno el chaval para tener 7 años, muy rapido, yo he practicado Taekwondo unos 10 años y la verdad me arrepiento mucho de averme quitado...

actualmente practico Kick Boxing, en mi opinion me parece mejor Kick Boxing, ya que bueno digamos que te enseñan mas a defenderte en la calle, Taekwondo es mucho de piernas no haces apenas nada nada de brazos, muy poquito... si lo que quieres es aprender a defenderte bien en la calle, lo mejor es Muai thai, o sino Kick Boxing.

Atrás