Colombia: Tomar el riesgo de conocerla?

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Quiero que la comunidad vea lo que es mi país:

This URL has been removed!

Cabe aclarar que mucho de esto se pudo disfrutar gracias al mandato de el Presidente Uribe!

Salu2 y espero comentarios con respeto ;)

Soy tolerante, sin embargo Uribe es un político de extrema derecha, lo cual no me agrada.

En Colombia se dice chevere??

Pues Colombia es muy chevere (espectacular)

Última edición:
Hasta que usa no saque las manos de colombia (que las tiene muy bien metidas) ni me acerco. No he estado allí pero conozco gente que es de allí, tanto que hablan bien de colombia como que hablan mal.

Y curiosamente los que hablan mal tienen un largo historial de ser mentirsos hasta la medula y gente con poder adquisitivo.

Soy tolerante, sin embargo Uribe es un político de extrema derecha, lo cual no me agrada.

En Colombia se dice chevere??

Pues Colombia es muy chevere (espectacular)

Bueno pues la idea no es volver un tema político, pero debo aclarar que prefiero la "extrema derecha" que mandatarios que apoyen a grupos terroristas como Farc, Eln, Eta, etc. Y mandatarios como Chavez, Evo, Correa, Ortega, y esa ralea... O es que te gusta que ETA que le ha hecho tanto daño a España se refugie en Venezuela como lo hace las Farc?

Sí, se dice chevere :D..

Salu2

Bueno pues la idea no es volver un tema político, pero debo aclarar que prefiero la "extrema derecha" que mandatarios que apoyen a grupos terroristas como Farc, Eln, Eta, etc. Y mandatarios como Chavez, Evo, Correa, Ortega, y esa ralea... O es que te gusta que ETA que le ha hecho tanto daño a España se refugie en Venezuela como lo hace las Farc?

Salu2

Tu eres de los que se creen lo que dicen en los medios, no? se nota

Salu2

si supieras realmente lo que es ETA..

¿Por qué no abrís una web o blog y nos contáis la verdad de todo? ¿No os cansáis de mostrar una y otra vez esa postura arrogante de superioridad?

Y ya, la culpa es del resto de los mortales, que somos unos borregos ignorantes adoctrinados por el poder y bla bla bla…

La OEA tiene pruebas de lo que yo afirmo, y cito dos medios reconocidos que repiten lo mismo que ya está claro:

Colombia presenta en la OEA las pruebas de las FARC en Venezuela - lanacion.com

This URL has been removed!]

Sí, un grupo TERRORISTA

Y además la seguridad no puede ser catalogada como de izquierda o derecha.

Salu2

¿Por qué no abrís una web o blog y nos contáis la verdad de todo? ¿No os cansáis de mostrar una y otra vez esa postura arrogante de superioridad?

Y ya, la culpa es del resto de los mortales, que somos unos borregos ignorantes adoctrinados por el poder y bla bla bla…

La unica postura arrogante y con aires de superioridad que veo una y otra vez en posts es la tuya. Y no voy a entrar al trapo con discusiones contigo porque no vale la pena.

“Tú eres de los que se creen todo lo que dicen los medios”

“No merece la pena discutir contigo”

“Y tú más”

El modus operandi es siempre el mismo. ¿Lo imparten en algún seminario o vídeo de YouTube?

"Cuando discuta con un 'nananana', hay insensatez en ambos lados del debate".

Puedes tomartelo como te de la gana, ya que por fortuna todavia tenemos la posibilidad de elegir muchas cosas.

Coge el coche, y sal a darte un homenaje rodeado de la naturaleza. Tomate una jornada de reflexion, si es que la necesitas, porque parece que ya lo sabes todo.

Como te he dicho, no voy a entrar al trapo en discusiones absurdas, porque es lo que son, absurdas. Lo unico que haces es intentar provocar.

Es lo ultimo que pienso hablar contigo fuera del ambito del culturismo & fitness. Escribe lo que quieras, piensa lo que quieras amigo.

"Disfruta de lo sembrado"

Por eso queria evitar (aunque no pude) el tema político (y ahora terrorista) por esto mismo...

Espero que sigan viendo el video

Salu2

No todo lo que dicen los medios es mentira. ¿ A caso tú dudas o sabes que lo anterior es mentira ?.

Hombre claro que no todo es mentira, pero todo esta manipulado de una u otra forma y seleccionan meticulosamente la "informacion" que emiten.

Yo dudo siempre, de todo. Es imposible saber que cosas como esas sean verdad o mentira a no ser que tengas conexiones, ya sea un monton de pasta, trabajes en cierto sitio, conozcas bien a alguien que lo haga, o lo veas por ti mismo.

El problema viene de que la gente no duda de lo que ve, no es la cuestion saber si es verdad o mentira, sino dudar o no dudar.

Lo unico que se puede hacer es o tragarse toda la basura, o parte de esa basura, o dudar de todo analizando hasta el mas minimo detalle.

Atrás