Diario de Platón

platon que tal?me manda maximo jaja, que rutina de fuerza me recomiendas??esque la 5x5 no me mola nada de nada, un abrazo!
por cierto, pedazo de trabajo que tengo que hacer ahora de racionalismo y empirismo jaja

Esta rutina de fuerza-hipertrofia útil es bastante divertida y me dió buenos resultados:

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-plat-n-11-89882.html#post1453365

¿Racionalismo y empirismo? Desde las instituciones siempre el mismo empeño en promover los principios racionalistas y cartesianos, que son los que justifican y parecen dar carta de derecho al materialismo obtuso de nuestra civilización y al mito occidental del "progreso".

Los filósofos de la sospecha, y en especial los antihumanistas, los románticos o los irracionalistas, son examinados de soslayo y a veces incluso omitidos por completo. Pero la labor de una verdadera filosofía es enseñar a pensar, no enseñar qué debemos pensar.

Última edición:
Por cierto, ¿realmente ha muerto Rocky B?

Cuando levantamos los pesos siguiendo una cadencia estándar, la fase concéntrica o positiva dura aproximadamente un segundo, es decir, es rápida pero controlada.

Cuando levantamos explosivamente en cambio, se intenta que la fase concéntrica dure lo menos posible, quizás décimas de segundo, de modo que tenemos que concentrarnos en liberar toda la fuerza lo más rápido posible (sincronizar todas las fibras posibles en el menor espacio de tiempo).

Esto optimiza el reclutamiento de las fibras FT, que son las que tienen mayor potencial para hipertrofia y producen más fuerza.

Por supuesto, cuando levantamos pesado, visualmente puede parecer que el movimiento es lento, pero en realidad estamos aplicando toda la velocidad posible.

Ahh perfecto todo clarisimo gracias como siempre

Para los curiosos y amantes de la pintura, dejo una pequeña obrita ya que me lo habéis pedido varios. Es un bodegón vanitas al óleo de pequeño formato, titulado "tiempo de fresas". Mis cuadros figurativos no los pongo, porque son demasiado eróticos para vosotros. :)

pero son erotico festivos

menudo bodegon; donde estan los "malacatones", las manzanas, y todo la fruta; no si va a ser verdad que la fruta es mala (vease post de pablo23) y el tio que la comio quedo así.

Para los curiosos y amantes de la pintura, dejo una pequeña obrita ya que me lo habéis pedido varios. Es un bodegón vanitas al óleo de pequeño formato, titulado "tiempo de fresas". Mis cuadros figurativos no los pongo, porque son demasiado eróticos para vosotros. :)

¿Eso lo has pintado tu?
Vaya julandra.

La pintura es realmente buena. Los brillos y las sombras están muy conseguidos.
Lo que no entiendo es la relación de los objetos. ¿Qué representa la fresa?

Felicidades, de verdad. Está muy bien.

Killing, ¿y tu lo preguntas?...
Pues representa pasión, ¿que va a representar? _mmmmm_ jaja

PD:pintas muy bien Platon.

Como todo artista, sólo veo los defectos de mi obra, pero gracias. ;)

El cuadro es un bodegón vanitas, que incluye un cráneo, una fruta (la fresa) y un objeto de cierta utilidad (la campana). Haciendo honor a este género tan querido en el siglo XVII, el tema plasma la fugacidad de la vida, su fragilidad, y las pretensiones vanas de las que se cubre el orgullo humano cuando olvida su desenlace fatal. La campana es el elemento que despierta, que alerta de esta verdad; la fresa, la recompensa que aún espera a los que viven, y solamente mientras viven. Existían curiosos tratados sobre el "ars moriendi", que abundan en el tema.

Esta rutina de fuerza-hipertrofia útil es bastante divertida y me dió buenos resultados:

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-plat-n-11-89882.html#post1453365

¿Racionalismo y empirismo? Desde las instituciones siempre el mismo empeño en promover los principios racionalistas y cartesianos, que son los que justifican y parecen dar carta de derecho al materialismo obtuso de nuestra civilización y al mito occidental del "progreso".

Los filósofos de la sospecha, y en especial los antihumanistas, los románticos o los irracionalistas, son examinados de soslayo y a veces incluso omitidos por completo. Pero la labor de una verdadera filosofía es enseñar a pensar, no enseñar qué debemos pensar.

muchas gracias platon!, cuando te refieres al cluster, que te refieres unicamente al ejercicio principal de cada superserie no?pk hacer el cruce de poleas con esa tecnica nose...jaja, muchas gracias!

muchas gracias platon!, cuando te refieres al cluster, que te refieres unicamente al ejercicio principal de cada superserie no?pk hacer el cruce de poleas con esa tecnica nose...jaja, muchas gracias!

El cluster (series en racimo) lo puedes hacer con cualquier ejercicio, realmente.

Pero es recomendable por su naturaleza aplicarlo a los ejercicios básicos/compuestos, que es cuando te rendirá más beneficios.

Como todo artista, sólo veo los defectos de mi obra, pero gracias. ;)

El cuadro es un bodegón vanitas, que incluye un cráneo, una fruta (la fresa) y un objeto de cierta utilidad (la campana). Haciendo honor a este género tan querido en el siglo XVII, el tema plasma la fugacidad de la vida, su fragilidad, y las pretensiones vanas de las que se cubre el orgullo humano cuando olvida su desenlace fatal. La campana es el elemento que despierta, que alerta de esta verdad; la fresa, la recompensa que aún espera a los que viven, y solamente mientras viven. Existían curiosos tratados sobre el "ars moriendi", que abundan en el tema.

Lo de la campana lo imaginaba, pero la fresa ya se me escapaba. Gracias por la aclaración. Ya nos irás enseñando algunas de tus obras. Quién sabe, igual te compramos alguna...

Saludos.

Bellas artes lo abandoné decepcionado, demasiada importancia al "arte" contemporáneo esperpéntico y absurdo.

¿Eso es lo de las manchas y las rayas raras? __meparto_

Atrás