Nueva prueba, mezclar dieta clásica y atkins como lo véis??

Estamos a Martes y ya te planeas la carga del finde... jajajaj

desde el sábado a las 16:00 que terminé de comer ya estaba pensando en este sábado... jajajaj

me marco objetivos a corto plazo jajajaj

jajajajaja, lo necesito... incluso en lugar de fideos voy a meter sopa de pan.... ahhhh que buena... luego carne de morcillo de ternera, una morcilla de cebolla bien hecha, choricito entre el pan.... joer, y solo estamos a martes...

Si metes pan en tu dieta? Como lo calculas o mejor cuanto metes.

Un saludo.

Si metes pan en tu dieta? Como lo calculas o mejor cuanto metes.

Un saludo.

Pues si meto pan, lo peso y calculo lo que me puedo comer, pero no creo que sean mas de 50-60g

pero ten en cuenta que es mi dia de carga... así que lo mismo meto algo mas, jejeje

Pues si meto pan, lo peso y calculo lo que me puedo comer, pero no creo que sean mas de 50-60g

pero ten en cuenta que es mi dia de carga... así que lo mismo meto algo mas, jejeje

Ah ya hoy es tu día de carga, ya empezaba a pensar que metias pan cualquier día, xD.

Ah ya hoy es tu día de carga, ya empezaba a pensar que metias pan cualquier día, xD.

No no, jejejeje

mi día de carga es el sábado, y es cuando voy a comer cocido madrileño con la sopa de pan....

De lunes a viernes y el domingo, me mantengo en 20g de hc mas o menos, sin pan, sacando los hc de los frutos secos y de la verdura

desde el sábado a las 16:00 que terminé de comer ya estaba pensando en este sábado... jajajaj

me marco objetivos a corto plazo jajajaj

Eso está bien tío, viva la planificación! jaja tendría que aplicarmelo algo más yo también xD

Eso está bien tío, viva la planificación! jaja tendría que aplicarmelo algo más yo también xD

Yo lo hago para que no me den tentaciones ... y estoy deseando que llegue el sábado para pegarme el atracón... y desde que estoy con esta dieta, cero remordimientos al día siguiente...

Yo lo hago para que no me den tentaciones ... y estoy deseando que llegue el sábado para pegarme el atracón... y desde que estoy con esta dieta, cero remordimientos al día siguiente...

En eso de los remordimientos 100000000000% (o más) deacuerdo! Antes si metía una o dos comidas trampas en 1 día, despues me rayaba xD Ahora meto cualquier cosa chatarra durante la carga y tan tranquilo y feliz jajaja

ahhh una cosa que se me olvidó comentar.

Me tomé la tensión y me hice un test de azucar en sángre...

todo a las 2 horas de haber cenado, justo antes de ir a la cama.

tensión 13 / 7

Azucar 94

Todo correcto, puedo seguir con la dieta, de momento, jaja

Ya pensando en el cocido madrilño!! La verdad que esta dieta para mi es muy buena y facil de llevar a cualquier sitio. Yo he tenido que subir calorias porque perdia muy rapido peso, y estoy en las misma calorias que cuando llevava dieta de volumen y sigo perdiendo peso pero mucho mas lento. Ahora mismo estoy entorno a las 3600 Kcal. Por cierto os recomiendo este quesico...

Queso Mozzarella Zanetti:
Por 100 gr:

Kcal: 224
pr 17 gr
hc 0.7
gr 17 gr

Precio de una bola de 125 gr en mercadona creo qeu unos 0.86. Yo lo meto Lunes miercoles y viernes, para variar las calorias, y como ya dije con aceite y pimienta esta muy bueno y llena bastante.

Ya pensando en el cocido madrilño!! La verdad que esta dieta para mi es muy buena y facil de llevar a cualquier sitio. Yo he tenido que subir calorias porque perdia muy rapido peso, y estoy en las misma calorias que cuando llevava dieta de volumen y sigo perdiendo peso pero mucho mas lento. Ahora mismo estoy entorno a las 3600 Kcal. Por cierto os recomiendo este quesico...

Queso Mozzarella Zanetti:
Por 100 gr:

Kcal: 224
pr 17 gr
hc 0.7
gr 17 gr

Precio de una bola de 125 gr en mercadona creo qeu unos 0.86. Yo lo meto Lunes miercoles y viernes, para variar las calorias, y como ya dije con aceite y pimienta esta muy bueno y llena bastante.

3600kcal y pierdes peso!!!... que suerte tio...

Yo he visto otro queso que está bastante bien

Queso Havarty Light

Kcal: 264
pr: 29
Hc: 1
gr: 16

3600kcal y pierdes peso!!!... que suerte tio...

Yo he visto otro queso que está bastante bien

Queso Havarty Light

Kcal: 264
pr: 29
Hc: 1
gr: 16

Pues si, baje a 3000 y puff me estaba desinflando!, jeje. El queso en el mercadona? Yo compreo el havarti cremoso el de la caja roja. Ahora cada vez que leo light... me tira patras! jajaja.

Pues si, baje a 3000 y puff me estaba desinflando!, jeje. El queso en el mercadona? Yo compreo el havarti cremoso el de la caja roja. Ahora cada vez que leo light... me tira patras! jajaja.

MADRE MÍA QUE SUERTE MACHO! Y yo en volumen con 2500 :mad:

Pero bueno.... y cuanto mides/pesas????

chico tienes un metabolismo devorador....

1.86 y ahora mismo unos 90 kg. Lo tengo rapido debido al atletismo que hacia... no digo los entrenamientos pero eran mañana y tarde! jeje. Me quede en 72 kilos y no quiero ni ver las fotos pero tela tela... Antes de empezar la dieta he llegado a pesar casi 96 kilos y para nada estaba gordo, ahora los hombros se me ven mucho mas y he perdido bastante grasa de las piernas, los abs si hago fuerza se ven y como ya dije comienzan a aparecer mas rayas en la barriga jeje.

Yo ese también! Pero el del borde verde! el extracremoso! jajaja sisi ahora ami lo light no me mola, pienso que lo manipulan o algo xD

Yo ese también! Pero el del borde verde! el extracremoso! jajaja sisi ahora ami lo light no me mola, pienso que lo manipulan o algo xD

Ese es! Que ha sido un lapsus! Todas las mañanas dos lonchas en la tortillas... 2 lonchas 60 gramos... que tela cuando antes nos llenavamos el bocata de jamon y queso! y dos lonchas yo no ponia!

Atrás