Nueva prueba, mezclar dieta clásica y atkins como lo véis??

Bueno antes de nada, darte la enhorabuena pove, porque por lo que dices te esta funcinando perfectamente. La verdad que yo quiero hacer algo parecido pero para cojer volumen no para definir ni mucho menos, porque creo que tengo el metabolismo algo estancado y direis que estoy loco con 60kg y 175cm, pero esque ultimamente me veo bastante mas tapado y mi duda es si resultaria para un ectomorfo, hacer una dieta de 5 dias entresemana altos en CH para los dias de findesemana donde no tengo nada de actividad, sacar los hc solo de las verduras y tener sabado y domingo dia alto en grasas y protes, mas que nada porque hace bastante tiempo que llevo consumiendo las mismas kcal y creo que mi cuerpo ya se a adaptado y necesita de algun cambio metabolico para la ganancia de masa. Lo veis efectivo para volumen?
Un saludo y a seguir asi Pove!

Pove, ¿tú que multivitamínico estás tomando? A parte del multivitamínico, ¿Estás tomando algo que contenga fibra? ¿Cómo llevas lo de ir al baño?

Estoy deseando que llegue mediados de abril para empezar esta dieta.

Mira en mercadona en la zona de suplentos que hay un bote de Fibra en polvo que casi no tiene calorias y tiene el 80% o mas de fibra, ahora mismo no me acuerdo pero ronda eso. Son 200 gr y en mi mercadona estaba de oferta a 1,50 o asi.

Mira en mercadona en la zona de suplentos que hay un bote de Fibra en polvo que casi no tiene calorias y tiene el 80% o mas de fibra, ahora mismo no me acuerdo pero ronda eso. Son 200 gr y en mi mercadona estaba de oferta a 1,50 o asi.

si?? joder mercadona es una mina xDDD

Pues creo que me daré una vueltecilla a ver si lo veo... su valor nutricional lo sabes?

si?? joder mercadona es una mina xDDD

Pues creo que me daré una vueltecilla a ver si lo veo... su valor nutricional lo sabes?

Pues sabarlo lo se, pero estan en mi casa! Si no te lo compras hoy y esta noche tengo un rato lo cuelgo, yo lo tomo cada dos dias y estoy mas limpio que la patena. Ni noto molestias ni nada.

Edito: Es este, pero no pone sus valores nutricionales This URL has been removed!

Ah! Y se disuelve que da gusto, ni un tropezon ni tiene sabor.

Última edición:
Pues sabarlo lo se, pero estan en mi casa! Si no te lo compras hoy y esta noche tengo un rato lo cuelgo, yo lo tomo cada dos dias y estoy mas limpio que la patena. Ni noto molestias ni nada.

Edito: Es este, pero no pone sus valores nutricionales This URL has been removed!

Ah! Y se disuelve que da gusto, ni un tropezon ni tiene sabor.

Nono, hoy no tengo tiempo, ya me lo pillaré con la compra semanal el sábado. Si no te importa poner los valores esta noche... gracias tío!

La verdad que para estas dietas no viene mal un aporte de fibra... Mercadona es la caña para nosotros...

Pero una cosa si que he notado, desde que no como tanto brócoli, me noto mucho menos hinchado de estómago... será el exceso de fibra o los gases que provoca... no se...

La verdad que para estas dietas no viene mal un aporte de fibra... Mercadona es la caña para nosotros...

Pero una cosa si que he notado, desde que no como tanto brócoli, me noto mucho menos hinchado de estómago... será el exceso de fibra o los gases que provoca... no se...

Yo creo que son los gases, a mi me pasa lo mismo si como Coliflor, si como brocoli estoy perfecto. Esta fibra es muy buena, sin sabor, se disuelve sola y es barata. Viene con una cuchara que cuando la saques te costará meterla en el bote, ya veras porque... no desvelo el secreto.

Yo creo que son los gases, a mi me pasa lo mismo si como Coliflor, si como brocoli estoy perfecto. Esta fibra es muy buena, sin sabor, se disuelve sola y es barata. Viene con una cuchara que cuando la saques te costará meterla en el bote, ya veras porque... no desvelo el secreto.

ya me has dejado intrigado... esta misma tarde voy a por un bote jajajajaja

Bueno antes de nada, darte la enhorabuena pove, porque por lo que dices te esta funcinando perfectamente. La verdad que yo quiero hacer algo parecido pero para cojer volumen no para definir ni mucho menos, porque creo que tengo el metabolismo algo estancado y direis que estoy loco con 60kg y 175cm, pero esque ultimamente me veo bastante mas tapado y mi duda es si resultaria para un ectomorfo, hacer una dieta de 5 dias entresemana altos en CH para los dias de findesemana donde no tengo nada de actividad, sacar los hc solo de las verduras y tener sabado y domingo dia alto en grasas y protes, mas que nada porque hace bastante tiempo que llevo consumiendo las mismas kcal y creo que mi cuerpo ya se a adaptado y necesita de algun cambio metabolico para la ganancia de masa. Lo veis efectivo para volumen?

_comorr_ que os parece??

_comorr_ que os parece??

No creo que sea tan buena idea, creo que asi estaras adaptando a tu metabolismo a quemar carbohidratos y no grasas , mejor haria una dieta entre semana altos en grasa y protes y findes altos en CH, es mucho mejor, tambien sirve para volumen

Nono, hoy no tengo tiempo, ya me lo pillaré con la compra semanal el sábado. Si no te importa poner los valores esta noche... gracias tío!

Ayer al final no pude ponerlo, os lo pongo:
x 100gr:

Valor energético: 170 Kcal
Preteinas: 0 Gr
HC: 14,8 gr
De los cuales azucares:0,3​
Grasas 0gr
Fibra 82 gr
Sodio 3mg

x 8 gramos (por toma)
11,9 Kcal
0 gr pr
hc 1,04 (0,02)
Gr 0 gr
fibra 5,74 gr
sodio 0,21 mg

Lo compraste al final Pove?

De puta madre, por toma sólo 1gr. de CH, muy claro que me lo pillo jajaja

Pero cuantas tomas se recomiendan al día? 1 o 2 no?

Gracias por el aporte fiera!

De puta madre, por toma sólo 1gr. de CH, muy claro que me lo pillo jajaja

Pero cuantas tomas se recomiendan al día? 1 o 2 no?

Gracias por el aporte fiera!

Yo tomo 1 cada dos dias y con eso estoy perfecto. Aqui pone una cucharada al dia.

De nada!_cintura_

Ayer al final no pude ponerlo, os lo pongo:
x 100gr:

Valor energético: 170 Kcal
Preteinas: 0 Gr
HC: 14,8 gr
De los cuales azucares:0,3​
Grasas 0gr
Fibra 82 gr
Sodio 3mg

x 8 gramos (por toma)
11,9 Kcal
0 gr pr
hc 1,04 (0,02)
Gr 0 gr
fibra 5,74 gr
sodio 0,21 mg

Lo compraste al final Pove?

No he podido ir a comprarlo... hoy es fiesta y no abren nada...

Mañana, como tengo el mercadona en el mismo edificio que mi GYM, a la salida me lo pillo...

Esta de lujo esa fibra, no esta mal ioncluirla en la alimentacion ya que muchas veces no tenemos el aporte necesario de fibra. Yo tambien me la comprare :D:D a ver q tal.

Muchas gracias spartano, y perdona por no haberte respondido antes, no había visto tu post.

Como te he comentado en el otro hilo sobre dietas anabólicas del amigo Bdk_, no creo que debas seguir a medias tintas este tipo de dietas, porque su éxito radica en la utilización de las grasas como fuente de energia, y si sigues metiendo hc, ese cambio no va a ocurrir.

Lo tomas así a palo seco??? o lo metes en una tortilla o algo así???

Pues lo he tomado con el te verde ya que no tiene sabor, o con un cafe. Una vez me lo he tomado con el multivitaminico en ayunas con te verde y creo que asi voy mas limpio.

Pues lo he tomado con el te verde ya que no tiene sabor, o con un cafe. Una vez me lo he tomado con el multivitaminico en ayunas con te verde y creo que asi voy mas limpio.

Osea que se disuelve???

Ok, genial.

Gracias amigo

INICIA EL DIA DE CARGA

DE MOMENTO...

2 pan integral 60G
2 yogurt 0% 250G
mermelada light 60G
avena 50G
colacao 0% 10G
1 plátano 100G
miel 10G