Nueva prueba, mezclar dieta clásica y atkins como lo véis??

Hola Pove. Antes de nada, darte la enhorabuena. Parece que los objetivos se están cumpliendo.

Tengo alguna duda al respecto:

¿Tienes establecido algún % de grasas y proteínas los días de 0 carbos?

65% grasas 30% prote 5% HC

¿Tienes en cuenta las grasas saturadas? Quiero decir, ¿intentas evitarlas?

Las intento evitar pero las meto sin problema

El día de carga, ¿qué sueles comer?

Avena, tostadas, y la comida y la cena como personas normales... jejeje

Es probable que la empiece antes de lo previsto. Pues tenía intención de empezar a definir para Mayo, pero es probable que la experimente en Abril.

Aunque la mayor duda que tengo es, ¿seré capaz de ser tan disciplinado como tú?

Seguro que si, cuando veas los resultados te animarás mas.

Gracias por la información Pove.

Un abrazo bestia!!

Un abrazo

Si, tal vez no sea mala idea, así ahora vas metiendo unos poquillos CH y luego para definir más a fondo te puede resultar más facil porque volverás a cortar totalmente con los CH. Durante el mes de abril podría estar bien hacerlo, pero quizás sin pasar de un 30% de CH en el total de la dieta, no?

Eso es lo que tenía pensado, meter carbos moderados para mantenerme y luego recortar de nuevo a 0 para secarme al máximo. Objetivo 6% de grasa

Esa dieta está bien, es una clásica de volumen, no lo estás haciendo mal... lo que pasa que yo y otros como Pove seguimos otra clase de dieta que se basa solamente en grasas y proteinas y en cargas.

Pero la tuya está bien, saludos!

ok yo ahora estoi experimentando con mi cuerpo con las cantidades de HC abr hasta q punto llego sin taparme. por ahora no me estoi tapando con esto

2446kcal
60gr grasa
294 gr HC
180gr protes

como lo veis? mido 179cm 63kg no se si rebajar HC y subir grasas porq algo de miedo tengo y mucha hambre no tengo cuando me toca por ejmplo metrme el bocadillo de atun a media manana y con grasas no se me sentiria mas agusto pero la verdad no lo se

ok yo ahora estoi experimentando con mi cuerpo con las cantidades de HC abr hasta q punto llego sin taparme. por ahora no me estoi tapando con esto

2446kcal
60gr grasa
294 gr HC
180gr protes

como lo veis? mido 179cm 63kg no se si rebajar HC y subir grasas porq algo de miedo tengo y mucha hambre no tengo cuando me toca por ejmplo metrme el bocadillo de atun a media manana y con grasas no se me sentiria mas agusto pero la verdad no lo se

Amigo, el enemigo no es la grasa, mas bien son los CH, o mejor dicho su exceso y depende de sus IG.

Eso es lo que tenía pensado, meter carbos moderados para mantenerme y luego recortar de nuevo a 0 para secarme al máximo. Objetivo 6% de grasa

Bufff, menudo objetivo tío! jaja Pues haber si llegas, mucha suerte!

Pove, ayer me llegó el pedido que hice con el Animal pak y hoy ya me lo he tomado 30 mins. despues de la comida anterior al entreno y la verdad que he notado mejor recuperación entre series y ejercicios. Haber que tal va...

Tú lo compraste al final?

Pove, ayer me llegó el pedido que hice con el Animal pak y hoy ya me lo he tomado 30 mins. despues de la comida anterior al entreno y la verdad que he notado mejor recuperación entre series y ejercicios. Haber que tal va...

Tú lo compraste al final?

Que va, pero tengo pensado comprarlo...

ahh un apunte, según he podido averiguar informándome en diversas fuentes, 2g de Vitamina C al día son perjudiciales para la salud, así que tened cuidado con los multivitamínicos, que aunque no lleguen a proporcionar esos valores, podemos llegar a alcanzarlos si bebemos mucho zumo de naranja y cosas con mucha vitamina C

Que va, pero tengo pensado comprarlo...

ahh un apunte, según he podido averiguar informándome en diversas fuentes, 2g de Vitamina C al día son perjudiciales para la salud, así que tened cuidado con los multivitamínicos, que aunque no lleguen a proporcionar esos valores, podemos llegar a alcanzarlos si bebemos mucho zumo de naranja y cosas con mucha vitamina C

Si, pasarse con la vitamina C es jodido...

Pues yo ayer abrí el bote y flipé xDDD sacas la tapa negra y hay como la chapa metálica esa de las latas de atún parar tirar hacia arriba y abrirla jajaja y luego hay unas 44 bolsitas y en cada bolsita hay 11 pastillas diferentes. Es brutal, te has de meter 11 ahí de golpe y con bastante agua.

Si, pasarse con la vitamina C es jodido...

Pues yo ayer abrí el bote y flipé xDDD sacas la tapa negra y hay como la chapa metálica esa de las latas de atún parar tirar hacia arriba y abrirla jajaja y luego hay unas 44 bolsitas y en cada bolsita hay 11 pastillas diferentes. Es brutal, te has de meter 11 ahí de golpe y con bastante agua.

si, jajajaja ya sabía que eran 11 pastillas.... como me vea mi madre tomándome eso me va a poner fino... parecemos enfermos crónicos o abuelos....

si, jajajaja ya sabía que eran 11 pastillas.... como me vea mi madre tomándome eso me va a poner fino... parecemos enfermos crónicos o abuelos....

Sisi yo flipé ayer, no tenía ni idea lo de tantas pastillas xD creía que serían 1 o 2 como todos los multivitamínicos vaya... xDDD

Yo igual, lo tengo por casa aquí guardado no muy a la vista... porque quien vea todas esas pastillas y encima repartidas en bolsitas es que flipa, a saber que piensan que tomamos... xDDDDD

Sisi yo flipé ayer, no tenía ni idea lo de tantas pastillas xD creía que serían 1 o 2 como todos los multivitamínicos vaya... xDDD

Yo igual, lo tengo por casa aquí guardado no muy a la vista... porque quien vea todas esas pastillas y encima repartidas en bolsitas es que flipa, a saber que piensan que tomamos... xDDDDD

Ya te digo, mi madre casi me hace bajar al médico con el bote de proteína para que vieran la etiqueta con la información nutricional... imagínate, con ese cacho de bote de 3kg....

Ya te digo, mi madre casi me hace bajar al médico con el bote de proteína para que vieran la etiqueta con la información nutricional... imagínate, con ese cacho de bote de 3kg....

jajajaajaj que bestia, bueno mis padres también alucinan cuando me llegan los pedidos de MRW a casa y lo traen todo metido en una caja immensa xDDDD Pero al final se acostumbran y todo... Al fin y al cabo, si no nos preocupamos nosotros de nuestra salud, quien lo hará? Las madres por desgracia no siempre van a estar ahí...

jajajaajaj que bestia, bueno mis padres también alucinan cuando me llegan los pedidos de MRW a casa y lo traen todo metido en una caja immensa xDDDD Pero al final se acostumbran y todo... Al fin y al cabo, si no nos preocupamos nosotros de nuestra salud, quien lo hará? Las madres por desgracia no siempre van a estar ahí...

de todas formas, yo llevo mas de 3 meses sin suplementos, y desde hacía mas de un año solo con proteína...

Está claro, siguiendo una buena alimentación, no se necesitan suplementos de ningún tipo...

Pove, ¿tú que multivitamínico estás tomando? A parte del multivitamínico, ¿Estás tomando algo que contenga fibra? ¿Cómo llevas lo de ir al baño?

Estoy deseando que llegue mediados de abril para empezar esta dieta.

Pove, ¿tú que multivitamínico estás tomando? A parte del multivitamínico, ¿Estás tomando algo que contenga fibra? ¿Cómo llevas lo de ir al baño?

Estoy deseando que llegue mediados de abril para empezar esta dieta.

Nada de suplementos... por no tomar, no estoy tomando ni multivitamínicos...

Tenía pensado comprar animal pack, como nuestro precursos Bdk_, pero todavía no lo he hecho.

A cambio, como primer plato en la comida, tomo un puré de verduras rico en vitaminas y fibra, que no aporta casi nada de hc (perfecto para esta dieta)

Ir al baño... pues con regularidad visito esa estancia de mi casa, todos los días a la misma hora.

El café contiene mucha fibra, y bebo bastante.

Bueno, sigo contando la evolución...

He vuelto a bajar de peso, pero no he perdido músculo... 73.6kg recién pesado esta mañana...

No se que voy a hacer para no seguir bajando, subiré las cal, pero estoy acojonao con taparme...

De fuerzas genial, ayer 130kg en press de banca, 8 rep.

Subiría unas fotos si estuviera morenito... pero tengo un tono blanco pálido que queda fatal, jjajajaja y encima calvo, voy a parecer el protagonista de la peli Powder... jaja

Atrás