pove__10
En busca de la perfección
Pove me as leido la mente... Este tipo de dieta era algo ke tenia en mente desde ace algun tiempo empezar mas adelante. Pero por aora yevo poco en el gimnasio y con dieta (unos 5 meses) y siendo ectoformo no tengo miedo a taparme algo con dieta de volumen (tipica) ya ke kon mi metabolismo rapido luego lo perdere facilmente (eso kreo). Si preguntas como lo se seguro pues porke los 5 dias de la semana meto un habit supercalorico sintiendome hinchado todo el dia, me tapo bastante, y luego yega el fin de semana, y hago descarga de hc (no exagerada) y me destapo completamente. De ahí mi idea de alternar los macros para no acomular la insulina i kemar grasas siempre... Pero aora mi idea principal es volumen ya ke me kuesta mucho subir i kreo ke se sube mas facil asi.. pero mas adelante kuando esto ya no funcione lo provare. Asique espero ke sigas poniendo informacion de como te va!!!
1Saludo
he terminado la semana alternando y me ha ido genial... ahora probaré un par de semanas con la anabólica de domingo a viernes y el sábado carga de hc...
ya iré contando por aquí resultados y sensaciones.
un abrazo