Nueva prueba, mezclar dieta clásica y atkins como lo véis??

Pove me as leido la mente... Este tipo de dieta era algo ke tenia en mente desde ace algun tiempo empezar mas adelante. Pero por aora yevo poco en el gimnasio y con dieta (unos 5 meses) y siendo ectoformo no tengo miedo a taparme algo con dieta de volumen (tipica) ya ke kon mi metabolismo rapido luego lo perdere facilmente (eso kreo). Si preguntas como lo se seguro pues porke los 5 dias de la semana meto un habit supercalorico sintiendome hinchado todo el dia, me tapo bastante, y luego yega el fin de semana, y hago descarga de hc (no exagerada) y me destapo completamente. De ahí mi idea de alternar los macros para no acomular la insulina i kemar grasas siempre... Pero aora mi idea principal es volumen ya ke me kuesta mucho subir i kreo ke se sube mas facil asi.. pero mas adelante kuando esto ya no funcione lo provare. Asique espero ke sigas poniendo informacion de como te va!!!

1Saludo

he terminado la semana alternando y me ha ido genial... ahora probaré un par de semanas con la anabólica de domingo a viernes y el sábado carga de hc...

ya iré contando por aquí resultados y sensaciones.

un abrazo

Vale pues ya nos cuentas;)
La mayor duda ke tengo es como alternarlo, si un dia grasa y otro hc, si dos dias de cada, o 2 y 1.. Creo ke si alguien a provado algo asi podia comentarnoslo jeje

muchas gracias... :)

tu la probaste y no te fue muy bien, a ver que tal me va a mi...

en esta temporada dos veces:

La ultima me puse fatal del estómago por el exceso de grasa (kuida esooo)

la primera me converti en gamuza... Todo el dia por los suelos... Pero era pq queria correr , hacer pesas, spining... Y sin hc estaba fatal ..pero tu lo tienes todo bajo control ,jefe.

Una cosa pove, con la anabólica que harás carga ya la primera semana o intentarás hacer los 12 días de adaptación y luego carga??

en esta temporada dos veces:

La ultima me puse fatal del estómago por el exceso de grasa (kuida esooo)

la primera me converti en gamuza... Todo el dia por los suelos... Pero era pq queria correr , hacer pesas, spining... Y sin hc estaba fatal ..pero tu lo tienes todo bajo control ,jefe.

jajajaja, bajo control... estoy acojonao... no quiero perder lo que he conseguido hasta ahora....

Una cosa pove, con la anabólica que harás carga ya la primera semana o intentarás hacer los 12 días de adaptación y luego carga??

voy a hacer 6 y carga. Creo que ahora no tengo los niveles de glocógeno altos, al ir alternando...

Vale pues ya nos cuentas;)
La mayor duda ke tengo es como alternarlo, si un dia grasa y otro hc, si dos dias de cada, o 2 y 1.. Creo ke si alguien a provado algo asi podia comentarnoslo jeje

yo he probado 1 y 1, me ha ido bastante bien... por eso el cambio a anabólica completa, a ver si mejoro y llego a mi objetivo... 6% de grasa corporal!!!

Bueno en teoría se hace eso de los 12 días para que el cuerpo se adapte mejor al cambio metabólico para tirar de las grasas, pero quizá como llevas haciendo eso de alternar se adapte antes... nose, ya me ire pasando haber. :D

yo he probado 1 y 1, me ha ido bastante bien... por eso el cambio a anabólica completa, a ver si mejoro y llego a mi objetivo... 6% de grasa corporal!!!

Pero lo de alternar 1-1 lo as hecho poco tiempo no? Crees ke no te ha dado resultados suficientes para haber cambiado a la dieta completa? Eske si nadie hace lo de alternar sera o porke no esta estudiado-provado o porke no tiene sentido una de 2.. xD

Pero lo de alternar 1-1 lo as hecho poco tiempo no? Crees ke no te ha dado resultados suficientes para haber cambiado a la dieta completa? Eske si nadie hace lo de alternar sera o porke no esta estudiado-provado o porke no tiene sentido una de 2.. xD

no se, pero en una semana me noto mas seco y sin perder peso... puede o no puede ser por la dieta... quién sabe...

Hoy he pasado un día con hambre casi a todas horas, pero ha sido ponerme a entrenar y ha cambiado todo...

Me he sentido bien, de hecho, he superado mi record de dominadas (hoy he hecho espalda) 38 dominadas!!! la verdad, con el hambre que he estado pensaba que no iba a llegar ni a 15...

El resto del entrenamiento genial y ahora acabo de cenar, me encuentro super bien.

Día 1º superado

eso es lo ke no entiendo... yo hoy igual, ayer ice dia grasas casi completo 0 hc (practicamente) y oy he heco las series de dominadas (12,10,10,8--> ni una milesima parte ke tu xD) sin necesidad de ayuda como de costumbre... i lo mismo con los demas ejercicios iba sobrado e subido algo de peso... me sentia mas ligero i mas fuerte.. aunke tambien me notaba mas delgado solo con 1 dia de grasas (o sueño o mi metabolismo es rapidisimo jeje)
Bueno yame diras ke te va me jor si alternar los dias o seguir la dieta full

Suerte!

eso es lo ke no entiendo... yo hoy igual, ayer ice dia grasas casi completo 0 hc (practicamente) y oy he heco las series de dominadas (12,10,10,8--> ni una milesima parte ke tu xD) sin necesidad de ayuda como de costumbre... i lo mismo con los demas ejercicios iba sobrado e subido algo de peso... me sentia mas ligero i mas fuerte.. aunke tambien me notaba mas delgado solo con 1 dia de grasas (o sueño o mi metabolismo es rapidisimo jeje)
Bueno yame diras ke te va me jor si alternar los dias o seguir la dieta full

Suerte!

Esta mañana me he levantado super ligero...

Yo ayer hice en dominadas 38-20-16-12... La verdad se me dan bien...

A ver como supero este segundo día...

pero no meteis carbos ni en el desayuno ni en pre entreno y post?

me lo aconsejais a mis q que quiero subir limpio?

pero no meteis carbos ni en el desayuno ni en pre entreno y post?

me lo aconsejais a mis q que quiero subir limpio?

Los carbos que yo meto solo son los de las verduras y las almendras que ingiero.

3% de mi dieta, unos 15g

No puedo aconsejarte sobre si te vendrá bien a ti... todos los que las estamos haciendo es a base de prueba fallo, buscando nuestra mejor dieta/convinación de alimentos/rutina. Este mundo funciona así...

Coge tus requerimientos, infórmate sobre la dieta leyendo el post con chincheta de ANDREA y cúrrate la dieta. Pruebas, entonces sabrás si te va bién...

Los carbos que yo meto solo son los de las verduras y las almendras que ingiero.

3% de mi dieta, unos 15g

No puedo aconsejarte sobre si te vendrá bien a ti... todos los que las estamos haciendo es a base de prueba fallo, buscando nuestra mejor dieta/convinación de alimentos/rutina. Este mundo funciona así...

Coge tus requerimientos, infórmate sobre la dieta leyendo el post con chincheta de ANDREA y cúrrate la dieta. Pruebas, entonces sabrás si te va bién...

es q yo ahora mismo estoi haciendo asi: (objetivo no taparse mucho y en junio empezar con definicion) q te parece? yo creo q despues en definicion dejare solo el desayuno y pre entreno como esta o como lo ves

Desayuno - Carbos lentos (avena) - carbos rápidos (naranja, piña, kiwi) - protes
Media mañana - Protes - grasa - carbos lentos
Comida - Carbos fibrosos(broccoli, ensalada) - carbos lentos- protes - grasas
Merienda - Protes - carbos lentos - carbos fibrosos (manzana, pera)
post entreno - carbos IG alto - protes con agua (ON WHEY Potein)
Cena - carbos fibrosos - protes - grasas

es q yo ahora mismo estoi haciendo asi: (objetivo no taparse mucho y en junio empezar con definicion) q te parece? yo creo q despues en definicion dejare solo el desayuno y pre entreno como esta o como lo ves

Desayuno - Carbos lentos (avena) - carbos rápidos (naranja, piña, kiwi) - protes
Media mañana - Protes - grasa - carbos lentos
Comida - Carbos fibrosos(broccoli, ensalada) - carbos lentos- protes - grasas
Merienda - Protes - carbos lentos - carbos fibrosos (manzana, pera)
post entreno - carbos IG alto - protes con agua (ON WHEY Potein)
Cena - carbos fibrosos - protes - grasas

Me parece muy poco tiempo para definir.

Hay que empezar con mas tiempo y tomárselo con mas calma, para que la definición sea real y no un efecto de 15 días sin hc....

Además es menos traumático para el cuerpo y para la mente ir bajando Kcal paulatinamente que no de golpe.

La distribución es correcta, ahora solo cuadra las cantidades y alimentos correctos para ti.

Atrás