mameliskus
MotherFucker
Hola he empezado hace unas semanas a ir al gimnasio y algunos chicos de por alli, muy amables por cierto, me dijeron que debia hacer una rutina y una dieta de volumen para empezar, y me explicron que eso es para ganar peso y mas tarde ya se hace definicion, pero no me dijeron que rutina y dieta seguir, y si hacerla durante 2 o 3 meses y despues definicion funcionaria?, no creo ser un preplaya, ya que mis amigos ya llevan 1 año y yo pienso seguir con ellos, tan solo quiero estar agradable a la vista durante el verano luego continuar con el gym, tmbn haria gym durante el verano.
Me podrian dar amablemente alguna rutina y dieta de volumen bien eficaz?puedo ir 6 dias a la semana, asi que eso no es problema.
Les doy mis datos por si los necesitan:
Mido 1,80cm
Peso 72kg
Tengo 16 años
Escribo este mensaje porque soy nuevo en esto del foro y no se muy bien buscar.
Espero que me ayuden y pueda llegar a ser un buen culturista como vosotros!GRACIAS!!
Me podrian dar amablemente alguna rutina y dieta de volumen bien eficaz?puedo ir 6 dias a la semana, asi que eso no es problema.
Les doy mis datos por si los necesitan:
Mido 1,80cm
Peso 72kg
Tengo 16 años
Escribo este mensaje porque soy nuevo en esto del foro y no se muy bien buscar.
Espero que me ayuden y pueda llegar a ser un buen culturista como vosotros!GRACIAS!!