Nueva prueba, mezclar dieta clásica y atkins como lo véis??

[QUOTE = pove__10; 1232282] suplementos de heno hasta grasas para aportar??? hasta donde vamos a llegar ...

Si, el aceite de oliva lo añado pero aporta muchas calorías en Relación a grasas y no abusar Se Debe ...

Hoy, mirando en la despensa de mis padres he visto Magro de cerdo en lata apis revisando sus valores y me he llevado una grata sorpresa:

153 Kcal
Prote 17.5g
Hc 0g
Grasa 9 g

Cada lata tiene un peso escurrido de 190g. [/ QUOTE]

ta bueno ,,pero la composicion es un poco guarrindonga ¿no?

[QUOTE = pove__10; 1232282] suplementos de heno hasta grasas para aportar??? hasta donde vamos a llegar ...

Si, el aceite de oliva lo añado pero aporta muchas calorías en Relación a grasas y no abusar Se Debe ...

Hoy, mirando en la despensa de mis padres he visto Magro de cerdo en lata apis revisando sus valores y me he llevado una grata sorpresa:

153 Kcal
Prote 17.5g
Hc 0g
Grasa 9 g

Cada lata tiene un peso escurrido de 190g. [/ QUOTE]

ta bueno ,,pero la composicion es un poco guarrindonga ¿no?

No me he fijado en los ingredientes, pero la relación calorías/prote/grasa está bien...

Llevo 4 días haciendo ciclado de carbos y me noto estupendamente.

Creo que he bajado algo de grasa y no he notado bajón de energía...

Se que es demasiado pronto pero creo que es digno de mención que ya tenga buenas sensaciones...

Solo me falta una cosa, que utilizáis como fuente de grasa y protes libre de hc??

ahora me baso en quesos grasos, salmon, jamón serrano, sardinas, frutos secos moderados...

Ok, sigue contando amigo, puede que en muy breve haga una dieta parecida.

Última edición:
Ok, sigue contando amigo, puede que en muy breve haga una dieta parecida.

5º Día.

Hoy toca 0 carbs.

De momento no noto hambre ni dejadez ni falta de ganas... estoy bien, como siempre.

Esta tarde me toca Biceps-TRiceps... espero tirar como siempre...

Bueno, he modificado mi dieta alta en grasa. Estoy pensando en hacer 2 días grasa y prote y 1 dia hc... como lo véis??

Desayuno
Lomo de cerdo embuchado 110g
Queso roquefort 100g

670Kcal
Prote 55g
HC 0g
Grasa 47,5g

Media Mañana
3 Clara de huevo
1 Yema de huevo
10 Aceitunas

203Kcal
Prote 15g
HC 0g
Grasa 15g

Comida
Brócoli 250g
Pavo / Pollo/ternera 200g
Aceite de oliva 10g

383Kcal
Prote 48g
HC 11g
Grasa 10g

Merienda Preentreno
Almendras 50g

306Kcal
Prote 10g
HC 2.5g
Grasa 27g

Cena Postentreno
Pescado 200g
Queso manchego 50g

363Kcal
Prote 45g
HC 0g
Grasa 26.5g

Recena antes de dormir
10 Aceitunas

84Kcal
Prote 0g
HC 0g
Grasa 8.4g

Valores totales
2009Kcal
Prote 173g
HC 13.5g
Grasa 134g

Ahhh mido 1.75 y peso 76kg

Gracias amigos

Bueno, he modificado mi dieta alta en grasa. Estoy pensando en hacer 2 días grasa y prote y 1 dia hc... como lo véis??

Desayuno
Lomo de cerdo embuchado 110g
Queso roquefort 100g

670Kcal
Prote 55g
HC 0g
Grasa 47,5g

Media Mañana
3 Clara de huevo
1 Yema de huevo
10 Aceitunas

203Kcal
Prote 15g
HC 0g
Grasa 15g

Comida
Brócoli 250g
Pavo / Pollo/ternera 200g
Aceite de oliva 10g

383Kcal
Prote 48g
HC 11g
Grasa 10g

Merienda Preentreno
Almendras 50g

306Kcal
Prote 10g
HC 2.5g
Grasa 27g

Cena Postentreno
Pescado 200g
Queso manchego 50g

363Kcal
Prote 45g
HC 0g
Grasa 26.5g

Recena antes de dormir
10 Aceitunas

84Kcal
Prote 0g
HC 0g
Grasa 8.4g

Valores totales
2009Kcal
Prote 173g
HC 13.5g
Grasa 134g

Ahhh mido 1.75 y peso 76kg

Gracias amigos

hola wapo:

pues lo veo bien . ten en cuenta q en teoria cuando tienes los HC muy bajos puedes meter +Kal pq hay una supuesta "ventaja metabolica"...no sé.. de todas formas esos valores me paecen bien , incluso pocas kal pa ti ,,pero bueno , siguiendo en tu linea...

Has probado a meter los dias altos de HC cuando entrenas los grupos musculares prioritaios ...???? yo hago eso , como entreno pesas dias alternos pues esos dias meto HC y aprovecho pa meter pesas y aerobico intenso (que pa eso toy fuerte,,ja,ja,) y los dias sin pesas meto pocos HC y hago aeobico quema -grasas...Bueno , esto cuando no me da por saltarme todo ,,,claro...jajaja

UN saludo Pove.

hola wapo:

pues lo veo bien . ten en cuenta q en teoria cuando tienes los HC muy bajos puedes meter +Kal pq hay una supuesta "ventaja metabolica"...no sé.. de todas formas esos valores me paecen bien , incluso pocas kal pa ti ,,pero bueno , siguiendo en tu linea...

Has probado a meter los dias altos de HC cuando entrenas los grupos musculares prioritaios ...???? yo hago eso , como entreno pesas dias alternos pues esos dias meto HC y aprovecho pa meter pesas y aerobico intenso (que pa eso toy fuerte,,ja,ja,) y los dias sin pesas meto pocos HC y hago aeobico quema -grasas...Bueno , esto cuando no me da por saltarme todo ,,,claro...jajaja

UN saludo Pove.

Jejejeje, es el miedo a perder lo que con esfuerzo y tesón he conseguido...

Si tu lo ves bien... entonces es que está muy bien... de todas formas voy a ir cambiando de alimentos con los valores parecidos

Hoy he comprado en el mercadona unas salchichas de pollo y pavo. 4 salchichas de 100g cada una.

197kcal
11g proteína
1.1g hc
16g grasa

ya sabes, siempre buscando cosas nuevas... jejeje

Respecto a los días de entreno, intento hacer eso también, pero yo no noto mucho el aporte de hc en la fuerza. Estos días que he bajado los hc al 5% he entrenado igual que siempre.

Pero he notado una cosa, sudores frios haciendo cardio... puede ser eso la ketosis???

Un abrazo Jimenezes

jejejeje, es el miedo a perder lo que con esfuerzo y tesón he conseguido...

Si tu lo ves bien... Entonces es que está muy bien... De todas formas voy a ir cambiando de alimentos con los valores parecidos

hoy he comprado en el mercadona unas salchichas de pollo y pavo. 4 salchichas de 100g cada una.

197kcal
11g proteína
1.1g hc
16g grasa

ya sabes, siempre buscando cosas nuevas... Jejeje

respecto a los días de entreno, intento hacer eso también, pero yo no noto mucho el aporte de hc en la fuerza. Estos días que he bajado los hc al 5% he entrenado igual que siempre.

Pero he notado una cosa, sudores frios haciendo cardio... Puede ser eso la ketosis???

Un abrazo jimenezes

la ketosis aparece a los 2-3 dias sin hc..no sé ¿cuantos dias llevabas?

Yo haria como minimo 2 semanas + 2 semanas, si no no tiene sentido atkins, ni siquiera entraras en cetosis en una semana casi casi...

la ketosis aparece a los 2-3 dias sin hc..no sé ¿cuantos dias llevabas?

llevo 1 semana alternando dia si dia no.

Los días que meto hc no meto muchos gramos... 175 aprox.

No se... mañana lunes empezaré la dieta anabólica y la haré hasta el viernes... a ver que tal.

Yo haria como minimo 2 semanas + 2 semanas, si no no tiene sentido atkins, ni siquiera entraras en cetosis en una semana casi casi...

Como te ha dicho Jimenezes, no estoy con atkins, digamos que ha sido un error en el título....

Estoy haciendo dietá anabólica mezclada don dieta común.

Ahora empezaré la anabólica durante una semana a ver que tal me va.

Pove, yo estoy intentando algo como tú. No es especificamente anabolica, pues porque no hago día de cargas. La dieta mas o menos consiste en comer un 60% en proteínas, 30% en grasas, y 10 en Ch. Y la verdad, parece prometedor. No siento cansancio, ni nada por el estilo.

Saludos- __genial__

Pove, yo estoy intentando algo como tú. No es especificamente anabolica, pues porque no hago día de cargas. La dieta mas o menos consiste en comer un 60% en proteínas, 30% en grasas, y 10 en Ch. Y la verdad, parece prometedor. No siento cansancio, ni nada por el estilo.

Saludos- __genial__

mmmm, la dieta que yo voy a hacer es 60% de grasas, 35% prote y 5% hc...

No es similar, lo primero porque no vas a cambiar tu metabolismo... tu cuerpo utilizará músculo para proporcionarse energía... no me gusta esas proporciones amigo...

el año pasado hice algo parecido a lo que has hecho tu y me quité 12kg de grasas y músculo... este año no quiero eso quiero quedarme con mi músculo, que para eso me lo he currao .... jejej

Saludos- __genial__

Así es, con 60% de proteína tu cuerpo seguirá utilizando glucosa como principal fuente de energía.

Así es, con 60% de proteína tu cuerpo seguirá utilizando glucosa como principal fuente de energía.

Estas apoyando lo que dice pove? Perderé músculo? . No se debe incrementar la cantidad de proteína para perder el menor músculo posible?. Por favor, si alguien tiene material para echarle una leída o que me de una explicación, estaría muy agradecido, de todos modos que sea por PM. Disculpa pove por utilizar tu hilo.
Gracias..

Saludos __genial__

Pove me as leido la mente... Este tipo de dieta era algo ke tenia en mente desde ace algun tiempo empezar mas adelante. Pero por aora yevo poco en el gimnasio y con dieta (unos 5 meses) y siendo ectoformo no tengo miedo a taparme algo con dieta de volumen (tipica) ya ke kon mi metabolismo rapido luego lo perdere facilmente (eso kreo). Si preguntas como lo se seguro pues porke los 5 dias de la semana meto un habit supercalorico sintiendome hinchado todo el dia, me tapo bastante, y luego yega el fin de semana, y hago descarga de hc (no exagerada) y me destapo completamente. De ahí mi idea de alternar los macros para no acomular la insulina i kemar grasas siempre... Pero aora mi idea principal es volumen ya ke me kuesta mucho subir i kreo ke se sube mas facil asi.. pero mas adelante kuando esto ya no funcione lo provare. Asique espero ke sigas poniendo informacion de como te va!!!

1Saludo

Pove, yo también me iré pasando por aquí para leerte que tal vas, un abrazo y mucha suerte! :)

Estas apoyando lo que dice pove? Perderé músculo? . No se debe incrementar la cantidad de proteína para perder el menor músculo posible?. Por favor, si alguien tiene material para echarle una leída o que me de una explicación, estaría muy agradecido, de todos modos que sea por PM. Disculpa pove por utilizar tu hilo.
Gracias..

Saludos __genial__

Para no quemar músculo, tu cuerpo necesita tirar de otro tipo de nutrientes para tener energía... si no aportas hc ni grasas, pues catabolizarás seguro.

no hay problema, este es tu hilo, úsalo como y cuando quieras.

Pove me as leido la mente... Este tipo de dieta era algo ke tenia en mente desde ace algun tiempo empezar mas adelante. Pero por aora yevo poco en el gimnasio y con dieta (unos 5 meses) y siendo ectoformo no tengo miedo a taparme algo con dieta de volumen (tipica) ya ke kon mi metabolismo rapido luego lo perdere facilmente (eso kreo). Si preguntas como lo se seguro pues porke los 5 dias de la semana meto un habit supercalorico sintiendome hinchado todo el dia, me tapo bastante, y luego yega el fin de semana, y hago descarga de hc (no exagerada) y me destapo completamente. De ahí mi idea de alternar los macros para no acomular la insulina i kemar grasas siempre... Pero aora mi idea principal es volumen ya ke me kuesta mucho subir i kreo ke se sube mas facil asi.. pero mas adelante kuando esto ya no funcione lo provare. Asique espero ke sigas poniendo informacion de como te va!!!

1Saludo

he terminado la semana alternando y me ha ido genial... ahora probaré un par de semanas con la anabólica de domingo a viernes y el sábado carga de hc...

ya iré contando.

Atrás