[ayuda] dymaburn xtreme

JRawr

New member
Hola, me explico acabo de comprar dymaburn extreme, hace un par de horas, tuve leyendo que 2 capsulas antes del desayuno y 2 antes del entrenamiento, y los días sin entrenar 1 antes de desayuno , y 1 en la tarde, bueno ese no es el problema, pero si me equivoco me corrijan por favor.

La cosa es que leí que esto se podría complementar con cafiaspirina, alguien me podría explicar que es eso, y si lo venden en Chile?, por favor

Lo complemento con syntha 6.

up, 20 visitas y nada :S

cafiaspirina, alguien me podría explicar que es eso, y si lo venden en Chile?, por favor

La Cafiaspirina es ácido acetilsalicílico (la aspirina de toda la vida), con una ligera cantidad de cafeína (50mg si no recuerdo mal).

Pregunta en tu farmacia más cercana.

Saludos.

Vas a estar todo alterado, aunque si te ayudara a quemar grasa, estaras con los nervios muy de punta, es como la combinacion de:

Efedrina Cafeina Aspirina

Salbutamol Efedrina

Con esto normal dymaburn sin nada, ya estoy como ansioso, me dan ganas de cardio mas rápido, y seme acelera demasiado el corazón, yo creo que si tomo cafiaspirina, me muero xd, porque derrpente seme quita la respiración, pero no es que seme quite, nose que pasa pero es algo raro :l xd

ando con dolor de estomago, alomejor no es dolor es molestia :l, que raro sera por el dyma?

2 días tomando :)

Última edición:
Yo lo he tomado y no sentí gran cosa, la dieta siempre marca la diferencia y no los suplementos. Otra cosa ya serían los farmacos, esos son mas potentes.

Espero que tengas buenos resultados.

:)

Jrawr yo tambien soy de chile , y la cafi aspirina la venden en todas las farmacias con ese mismo nombre y deben haber mas .... y muy buen tema xq mañana mismo me voy a comprar un dyma burn (aunq ya no lo venden en las tiendas establecidas xq lo prohibieron) cuenta mas sobre como te va! SALUDOS

El dina burn ke prohibieron (almenos en españa) es el de efedrina
compañero eso es bastante fuerte y tu mismo dices ke estas alterado y con molestias
para ke kieres arreiesgarte a mezclarlo con un medicamento??? Hay veces ke creo ke nos gusta complicarnos la vida........
Supongo ke almenos estaras haciendo dieta....

eh leido por todo internet y durante varios dias , y no logro dar con la respuesta clara si dymaburn tiene o no efedrina , ya que algunos dicen que si y otros dicen que no ya que algunos en la etiqueta sale ephedrina "tm" osea que es un nombre que le pusieron a una mescla solo de hierbas , lo que e entendido esq han salido 2 dymaburn uno con efedrina y otro con "ephedrina" o "ephedrine" tengo una gran GRAN confusion :)
Mañana me comprare uno , ya no me interesa cual jajaja ojala sea el mejor.

Hola Jacob, eh sentido gran molestares estomacales, todo cuerpo es un mundo diferente, alomejor no te dará el mismo resultado mio, pero si te lo recomiendo, y esto me ah ayudado a limpiar el intestino, y se baja un poco, alomejor ami me da este dolor porque tomo syntha 6, pero es otro tema, estoy dispuesto a aguantármelo por bajar :), no es la gran cosa que te da dolor, sino una molestia, pero es soportable, no es esos retortijones que no te puedes hacer nada, pero si es una molestia :).

Si quieres ayuda donde comprarlo envíame pm, nose si esto sera penado decir esto en este foro, ojala no si no, borrar por favor :)

eh leido por todo internet y durante varios dias , y no logro dar con la respuesta clara si dymaburn tiene o no efedrina , ya que algunos dicen que si y otros dicen que no ya que algunos en la etiqueta sale ephedrina "tm" osea que es un nombre que le pusieron a una mescla solo de hierbas , lo que e entendido esq han salido 2 dymaburn uno con efedrina y otro con "ephedrina" o "ephedrine" tengo una gran GRAN confusion :)
Mañana me comprare uno , ya no me interesa cual jajaja ojala sea el mejor.

podrias poner todos los cmponentes?

asi busco un poco y trato de ayudar

Geotop aca van

Vitamina B5 (Panthothenic Acid) 40mg
Cromo (como Polynicotinate) 40mcg
Efedrina (from herbal extracts) 200mg (Matrix of Salvia Sclarea Extract infused w/ Proprietary Catechins & Epigallocatechin Gallates)
Extracto de Guarana 910mg (Alcaloides de Cafeína 300mg (de extracto guarana & caffeine citrate)
Extracto Yerba Mate 4:1 130mg
Citrimax (Garcinia Cambogia) 100mg
L-Carnitine 100mg
L-Tyrosine 100mg
White Willow Bark 75mg Ginger Root 75mg
Bladderwack 50mg
Cayenne 50mg
Siberian Ginseng 50mg (Standardized for .8% eleutherosides)
Yohimbe 50mg (Standardized for 3% Yohimbine)
Zytrix (Proprietary enzyme blend) 20mg
Bioperine 5mg

Y la dieta es lo fundamental, si si hago, siempre eh echo, la estoy tomando porque estaba estancado en peso, no bajaba :S

tengo un compañero que estuvo tomando xtreme, no sé si es el mismo que tu comentas. El de mi compañero era un prohormonal, y tuvo mucha ganancia (en masa), pero tuvo efectos secundarios. Le salió un bulto en el pecho (creo que era en el pezón), dejó de tomarlo, y se le fué.

Repito que no sé si es lo mismo, pero si lo es, cuidado!! Sólo es un consejo por si acaso.

Saludos!!

el dina burn ke prohibieron (almenos en españa) es el de efedrina
compañero eso es bastante fuerte y tu mismo dices ke estas alterado y con molestias
para ke kieres arreiesgarte a mezclarlo con un medicamento??? Hay veces ke creo ke nos gusta complicarnos la vida........
Supongo ke almenos estaras haciendo dieta....

+1000

Estimados

EL Dymaburn sea en el perfil que venga traer efedrina, le ponen nombres de extractos herbales, Ma huang etc etc, que en definitiva, es lo mismo, la efedrina es un derivado del Ma HUang planta China que activa el sistema nervioso, este tema es del mismo calibre que con la cannabis sativa que dicen que por ser natural no daña pero en forma natural tiene THC que daña a las neuronas.

Amigo, ten cuidado, si bien es cierto las cantidades son pequeñas no todos reaccionamos de la misma forma, como muchos dicen cada cuerpo es un mundo, y esos dolores deben ser por algo, hasta una gastritis o úlceras por la cantidad de quimicos y cafeína..

Quizás deberias buscar otro producto no tan "nocivo"..

Saludos

3 o 5 día, totalmente decepcionado del producto, siento gran malestar dejare de tomarlo
malestares:
1- Me duele la cabeza
2- Indigestión, totalmente incontrolable ..
3- No me deja dormir bien
4- retortijones de estomago ..
No recomendado según mi cuerpo ;), todo cuerpo es un mundo diferente pal mio no, nose que are con el producto, pero no lo seguiré usando ..
puede que sea otra cosa, pero lo mas probable que sea dymaburn, que me causa todo esto, porque estoy normal como siempre, hoy no fui a estudiar por lo mismo mucho dolor de cabeza :S

Última edición:
PERDON X REVIVIR EL TEMA
Jrawr , tengo en mi poder el dymaburn en chile (aun no logro entender xq lo sacaron del mercado si se supone q este no trae efedrina solo trae una marca registrada osea un nombre de fantasia que dice EPHEDRINA"tm")
que version tienes tu ?? la mia dice DYMA-BURN XTREME whith EPHEDRINA
se que existe una q dice EPH200 que no se si tendra los mismos compuestos

Atrás