Oso Ruso (Russian Bear 5000) ?

LuchoEJP

New member
Saludos, regreso al foro con una nueva pregunta, resulta que tuve que hacer un curso de 5 meses fuera de la ciudad y no pude ir al gym tan frecuente como hubiera querido o como estaba acostumbrado, asi que perdi mucho peso (casi 10 kilos, lo malo de ser ectomorfo) hable con unos amigos y me recomendaron un gainer que para ellos es lo maximo, se llama Russian Bear 5000 (lo llaman "oso ruso" por su traduccion) y quisiera saber si alguien tiene experiencias con este gainer, anteriormente habia tomado Serious Mass junto con Max XXplossion con un buen resultado, pero lo volvi a tomar y no funciono, les agradezco si pueden ayudarme con este problema, gracias de antemano.

No lo he oído en mi vida...

Ni yo, hasta hoy lo escucho y lo veo (buscando) :s

vitol_russian_bear_5000.jpg

Salu2

jajajaja, pero viendo de pronto la ficha de lo que contiene uds que tienen más experiencia con productos creen que seria bueno para mi situación?; de todos modos lo voy a comprar y les comento si hubo buenos resultados, muchas gracias por la ayuda y si tienen algun otro comentario o de pronto si conocen a alguien que lo haya usado les agradezco si me pueden ayudar, exitos

No se si es buen producto pero prefiero una hamburguesa del MC DONALS que eso porq vaya pinta como dicen de la segunda gurra mundial, suplementos con propaganda vaya esto es lo ultimo q creia que iba a ver...xD

Esto estara en la valla publicitaria, con stalin.. xD

thump_5683688dibujo.jpg

Última edición:
Atrás