Problema Pre-entreno

Nomada

New member
Hola Chicos, hace un par de meses que ando dandelo vueltas al tema del preentreno.
Al final me decidi por probar un oxido nitrico pero el primer dia me dio un bajon de tension que casi caigo redondo, jeje... he investigado y puede ser por que soy un poco hipotenso...

Cual puede ser una segunda alternativa? La creatina de toda la vida?? Se que en estos años esta mejorada y mezclada con otras cosas?
Me recomendais alguna en especial????
Muchas Gracias A todos !!

un buen combinado de creatina es Storm de Universal, me parece muy buena ademas no tiene ch para los que no quieren azucares con su creatina

gracias por contestas Gumarelo, pues mirare la opcion ,pero he echado un vistazo por malgunos foros y dicen de mezclar esta creatina con oxido nitrico, por o que estariamos en las mismas no? jaja

gracias por contestas Gumarelo, pues mirare la opcion ,pero he echado un vistazo por malgunos foros y dicen de mezclar esta creatina con oxido nitrico, por o que estariamos en las mismas no? jaja

Si dices que tuviste ese problema, no miraría los estimulantes ni de reojo.

Hay varias fórmulas que tienen buena pinta, como el Size on de Gaspari, por ejemplo.

Luego en mypro tienes fórmulas de preentrenos sin estimulantes también como el Creapump entre otras.

Saludos.

Atrás