Cell tech hardcore o Cell tech hardcore pro series ¿?

nairo

New member
Se que a muchos no les gusta esta creatina y prefieren la de bsn cell mass, pero me gstaria sber con cual de estas 2 se quedarian ya que si no hay mucha diferencia en cuanto a por que esta compuesta, sale mas a cuenta, por el precio, cmprar la hardcore nrmal antes que gastarse mas dinero por la pro series. Opinen porfavor:)

Buenas

Yo te recomiendo la Cell Tech de toda la vida.

He probado Cell Tech, Cell Mass y el Monohidrato de Creatina.

La que mejor funciona y con mucha diferencia es Cell Tech. Lo unico que te tapas un poco, pero si llevas una dieta buena y comes bastante limpio ni lo notaras. Eso si, en cuanto a fuerza y volumen no hay ninguna como esta. Comprobadsimo.

En cuanto a Cell Mass, gane volumen, pero me tape mucho por que no llevaba una dieta adecuada, asi que no se decirte si el volumen se debio exclusivamente a al creatina. Eso si, en cuanto a fuerza no note nada.

Y por ultimo, esta el monohidrato, que lo malo es que retienes muchos liquidos, y en cunto la dejas pierdes mucho... recuperas mejor, pero a dia de hoy hay muchas cosas mejores.

Comprate la comun, la mas barata!
Muchos critican el celltech, a mi la verdad me ha funcionado de lujo... he respetado los 5 dias de carga (y nunca hago las cargas) y me rindio mucho.
Claro que debes tomar tus protes y tener una buena dieta... pèro como post entreno me parece bueno.
No te marees con los cambios de nombres constantes en la industria, es uyn tema de publicidad mas que nada.
Suerte!

Muchisimas grácias a los dos de verdad:)

En cuanto a lo que dice EL PEP, cell mass te tapó mucho? Que yo sepa, cell tech tiene una cantidad de azucares bstante superior a las que trae cell mass k es lo minimo o apenas nada...Yo ahora lo k kiero es el ultimo empujon de volumen para luego implicarme en la definicion, subir algo tapado me da lo mismo, pero leiendo y tal he podido cmprobar que muchos han optenido resultados satisfactorios cn cell teh. Tengo una buena dieta y mis protes k empecé ace una smana ya k le he dado bastante a los carbohidratos ... jeje

Después, eternalwinter mmm es mas economica la hardocre nrmal k la nueva pro series pero esque pintan tan bien la ueva y en foros americanos le dan un 95 % d positividad. Nose, a ver por el precio mas vale la tradicional pk por el precio d la d 2 kilos d la nueva tienes la d 3 kg d la nrmal.. pero klaro.. la gente en la epocoa d cell tech k izo el cmbio a cell tech hardcore notó bastante.. Muchas gracias a los 2, sguiré leiendo a ver d alguien que aya utilizado la nueva.

si te da el dinero opta por el pro series, teoricamente es mejor y mas completo.. Aunque la base del Cell Tech es la dextrosa+creatina (85%) y eso sigue igual

Muchisimas grácias a los dos de verdad:)

En cuanto a lo que dice EL PEP, cell mass te tapó mucho? Que yo sepa, cell tech tiene una cantidad de azucares bstante superior a las que trae cell mass k es lo minimo o apenas nada...Yo ahora lo k kiero es el ultimo empujon de volumen para luego implicarme en la definicion, subir algo tapado me da lo mismo, pero leiendo y tal he podido cmprobar que muchos han optenido resultados satisfactorios cn cell teh. Tengo una buena dieta y mis protes k empecé ace una smana ya k le he dado bastante a los carbohidratos ... jeje

Después, eternalwinter mmm es mas economica la hardocre nrmal k la nueva pro series pero esque pintan tan bien la ueva y en foros americanos le dan un 95 % d positividad. Nose, a ver por el precio mas vale la tradicional pk por el precio d la d 2 kilos d la nueva tienes la d 3 kg d la nrmal.. pero klaro.. la gente en la epocoa d cell tech k izo el cmbio a cell tech hardcore notó bastante.. Muchas gracias a los 2, sguiré leiendo a ver d alguien que aya utilizado la nueva.

Ya nos contarás como te vá

P.D: No te pases mucho con los hidratos simples en tu dieta que sino te taparas mucho _comorr_

Lo siento por tardar, muchas gracias a tdos por aportar aglo nserio:D, optaré por cmprarme la d 3 kilos la hardcore nrmal, sal mucho mas a cuenta ! gracias

Atrás