Ronnie vs Arnold

alguien sabe que opinan los grandes de la epoca de oro (como arnold, frank zane, lou ferrigno etc) del culturismo actual donde el 99% es volumen a nivel ya antiesteticos???

alguien sabe que opinan los grandes de la epoca de oro (como arnold, frank zane, lou ferrigno etc) del culturismo actual donde el 99% es volumen a nivel ya antiesteticos???

¿Esto es solo tamaño?
51120094152jay_cutler_2009.jpg

¿Y esto , es tambien solo tamaño?
philheath-ironman2008.jpg

No digamos tonterias ..... el culturismo actual es SUPERIOR objetivamente , hay mejoras en todos los aspectos , se ven cuerpos mas masivos , mas secos , mas simetricos .
El resto de opiniones son completamente subjetivas .

No digamos tonterias ..... el culturismo actual es SUPERIOR objetivamente , hay mejoras en todos los aspectos , se ven cuerpos mas masivos , mas secos , mas simetricos .
El resto de opiniones son completamente subjetivas .

claro que es superior, pero tambien porque se sabe mucho mas que en los 70. han evolucionado las rutinas, las dietas, los suplementos y, por supuesto, los roids xD

claro que es superior, pero tambien porque se sabe mucho mas que en los 70. han evolucionado las rutinas, las dietas, los suplementos y, por supuesto, los roids xD

Claro,es como la medicina,antes capaz te mataba una gripe,hoy es medio complicado que suceda eso.

Lo que tiene que entender el amigo es que por mas "superior" que sea el culturismo,es cuestion PERSONAL si le gusta o no.

Es como decir que una mujer tetona es "Superior" a una con poca teta,pero,gracias a dios (si no crees en dios pone otro ejemplo :p ) los gustos son todos distintos y eso es lo que lo hace mas interesante.

Yo te puedo poner a Pampita y a Megan juntas,y te puedo decir "Pampita esta mucho mejor",pero sin embargo puedo preferir a Megam.

Sintesis: A cada uno le gusta lo que se le canta :D

Aquí algunas fotos donde la sección media de Arnold, no se ve tan mal como algunos opinan. Estarán trucadas?
No digo que era la mejor, pero de ahí a que fuera mala…

arnold7.jpg

arnoldschwarzenegger208.jpg

arnoldschwarzenegger209.jpg

arnoldschwarzenegger194.jpg

arnoldschwarzenegger202.jpg

Y esto es mala genética en gemelos? Ya quisiera yo tener esa mala genética.
Hubo una época en que no les dio importancia, pero cuando se dispuso a entrenarlos seriamente, me parece que mala genética no es justamente lo que se evidencio.

arnoldschwarzenegger810.jpg

arnoldschwarzenegger168.jpg

Quien pillara el body de Arnold, simplemente perfecto. Por lo que respecta a la "época dorada" del culturismo, se habla de mas estetico en cuanto a tamaño, y no a formas, algo mas funcional. Yo por lo menos firmaba antes un cuerpo estilo Arnold, Lou, que cualquier otro.

claro,es como la medicina,antes capaz te mataba una gripe,hoy es medio complicado que suceda eso.

Lo que tiene que entender el amigo es que por mas "superior" que sea el culturismo,es cuestion personal si le gusta o no.

Es como decir que una mujer tetona es "superior" a una con poca teta,pero,gracias a dios (si no crees en dios pone otro ejemplo :p ) los gustos son todos distintos y eso es lo que lo hace mas interesante.

Yo te puedo poner a pampita y a megan juntas,y te puedo decir "pampita esta mucho mejor",pero sin embargo puedo preferir a megam.

Sintesis: A cada uno le gusta lo que se le canta :d

+1

Arnorl de aqui a Lima..Si quereis estetica y simetria...flex wheleer es el hombre.
42288flex-wheeler-great-asethetics.jpg

y aqui el robo mas grande de la historia..solo hay que comparar y darse cuenta.. .This URL has been removed!

frank zane para mi el mejor!!

para mi steve reeves

y frank obviamente tambien tenia buen cuerpo, no se queda atras!

al team:
me quedo con arnold,

En mi opinion la relacion de musculos en arnold es casi perfecta. Creo que es merito suyo y de su genetica, aunque no se algunos dicen que era ectomoforo n su ninniez

ronni con todo respeto a los que prefieren los culturistas modernos, esa distencion abdominal no mola nada, ademas mucho volumen lo veo grotesco. una opinion solo.

Saludos.

Atrás