Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Si va a ser solo uno, pues donut, que es más grande. Si no... donettes

¿Qué hay que hacer si vemos a un animal en peligro de estinción comiéndose una planta en peligro de extinción?

no yo diria que igual es decir nada de nada jajajaja ( tengo novia jajaj )
se fijan las tias/os más en tí desde que vas al gym?

normalmente cuando uno esta un poco mas grandecito,vas bien peladito,afeitadito y con confianza en ti mismo nose parece que si, que las mujeres se fijan mas.

cuando tienes dinero que es lo primero que piensas en comprar?

normalmente cuando uno esta un poco mas grandecito,vas bien peladito,afeitadito y con confianza en ti mismo nose parece que si, que las mujeres se fijan mas.

cuando tienes dinero que es lo primero que piensas en comprar?

ropa supongo xD
tú?

No se que quieres preguntar ahi, pero me encantan las delgadas con un buen abdomen y de un lindo trasero xPPP!

El peor rollo que tuviste con alguna mujer?

No se que quieres preguntar ahi, pero me encantan las delgadas con un buen abdomen y de un lindo trasero xPPP!

El peor rollo que tuviste con alguna mujer?

me parece que la pregunta esta bastante clara,leela otra vez a lo mejor la entenderas.no es complicada como un sudoku o algo de eso.

una tia con pelos en las tetas y muy largos dioossss.

cuando as pasado mas verguenza en tu vida

me parece que la pregunta esta bastante clara,leela otra vez a lo mejor la entenderas.no es complicada como un sudoku o algo de eso.

una tia con pelos en las tetas y muy largos dioossss.

cuando as pasado mas verguenza en tu vida

No me detuve a leer bien la pregunta, que torpe yo sin entender...

Si mas recuerdo, una vez que estaba sentado en el piso despues de un party y al levantarme me di con un telefono publico en la cabeza y todo el mundo analizo eso...
tu mayor verguenza cual fue?

me tome una cosa que no debia y me dio tal subidon que me cage encima sin darme cuenta y lo bueno esque coji un taxi para irme a casa a cambiarme,imaginate el taxista.__meparto___meparto__perro_

no creo en las dietas estrictas son monotonas e ineficientes con el tiempo,y tu?

Atrás