Ronnie vs Arnold

www . youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=V1xq8pU3YWY&v=3GYJtxujWLw

En el minuto 1:03 se les ve a los dos juntos y es impresionante la diferencia.
Personalmente me gustaban mucho mas los culturistas de antes, pero no me imaginaba que habia tanta diferencia de masa.

no has puesto bien el enlace

Y si, claro que hay diferencia.
Todo evoluciona, para bien o para mal.

Ya eso esta claro, pero pensaba que seria mas disimulada, y pensar que a mi el que mas me ha gustado siempre ha sido frank zane, no quiero ni imaginarme la diferencia que hay si se les pudiera ver a el y a Ronnie en el mismo escenario.

es mucho mas estetico el cuerpo de arnold, en parte porque es mas "natural" que el de coleman

Pongo el enlace bien: This URL has been removed!

A Arnold le faltan piernas (y a ronnie le sobran xD, para mi gusto, que eso es muy subjetivo), pero lo demas es la perfeccion personificada

A Arnold le faltan piernas (y a ronnie le sobran xD, para mi gusto, que eso es muy subjetivo), pero lo demas es la perfeccion personificada

Desde luego que como Arnold, frank zane y sergio oliva para mi no hay ninguno mas.
Son practicamente perfectos.

Sobre las piernas del Arnold, siempre pense lo mismo.
Quien sabe, igual Arnold era un preplaya _loco_

es mucho mas estetico el cuerpo de arnold, en parte porque es mas "natural" que el de coleman

¿Estetico?
Si Arnold no es simetrico , el conjunto hombro pecho esta desproporcionadisimo , el biceps se come al triceps de manera brutal , las piernas no estan al nivel del resto del cuerpo .
Es mucho mas estetico Coleman de lejos , otra cosa son los gustos personales que se confunden con "Estetica"

¿Estetico?
Si Arnold no es simetrico , el conjunto hombro pecho esta desproporcionadisimo , el biceps se come al triceps de manera brutal , las piernas no estan al nivel del resto del cuerpo .
Es mucho mas estetico Coleman de lejos , otra cosa son los gustos personales que se confunden con "Estetica"

un cuerpo como el de coleman no es estetico, es monstruoso, que parece que se acaba de comer a la patrulla goofy. el cuerpo de arnold es mas natural, principalmente porque en los 70 no habia las drogas que hay ahora mismo ni la facilidad para conseguirlas

P.D: y en cuanto a los biceps de arnold, son, de lejos, los mejores biceps que he visto en mi vida, por volumen y por estetica, son perfectos

un cuerpo como el de coleman no es estetico, es monstruoso, que parece que se acaba de comer a la patrulla goofy. el cuerpo de arnold es mas natural, principalmente porque en los 70 no habia las drogas que hay ahora mismo ni la facilidad para conseguirlas

P.D: y en cuanto a los biceps de arnold, son, de lejos, los mejores biceps que he visto en mi vida, por volumen y por estetica, son perfectos

Pues muchos biceps no has visto ... xD
Aqui tienes unos de los mejores Biceps que existen , los de Lee Priest y ni punto de comparacion .
lee-priest-big-hand-biceps-trenirovka.jpg

Un pilar basico para que un cuerpo sea estetico es la simetria , Arnold no era simetrico pues tenia muchos grupos musculares rezagados ergo Arnold no era Estetico .

P.D:Un respeto a un 8 veces Mr Olimpia por favor .....

Pues muchos biceps no has visto ... xD
Aqui tienes unos de los mejores Biceps que existen , los de Lee Priest y ni punto de comparacion.
Un pilar basico para que un cuerpo sea estetico es la simetria , Arnold no era simetrico pues tenia muchos grupos musculares rezagados ergo Arnold no era Estetico .

P.D:Un respeto a un 8 veces Mr Olimpia por favor .....

Para saber si un fisico es bonito basta que preguntes cuantos tios querrian estar como Arnold y seguramente te contestaran que si el 2-5% de los hombres (en el foro el 75% xD), pregunta cuantos querrian estar como Coleman, si llega al 0.1% puedes dar saltos de alegria, y es que la estetica es lo que es un gusto personal, lo que tu llamas estetica es en realidad proporcionalidad y simetria que no es lo mismo

2 tiempo diferentes ami forma de ver no ahi punto de comparacion arnold fue el mejor en su epoca el culturismo tambien evoluciona y alguien con el cuerpo de arnold hoy en dia no se que haria en las tarimas un saludo

Atrás