Animal Stak M con 16 años!!!

drake13

New member
Hola,acabo de cumplir 16 años,peso 65 kilos y mido 1,80m.
Llevo ya 9 meses haciendo pesas y mucho ejercicio variado;he tomado Leukic Hardcore durante un mes (y creo que me sirvio de algo).
Ahora,necesito ganar mas masa muscular, y por ello tengo en mente comprar uno de estos 3 productos:
Animal Stak M
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Ya que los de este foro entendeis del tema,me gustaria que me dijerais cual es el mas veneficioso en relacion ganancia muscular.
Ahh ademas me podriais solventar otra duda..? Estos tres productos son malos para el cuerpo? es decir,como los esteroides,causan daño en los testiculos..oalgo parecido?¿

SALU2

ahh una cosa mas-- jaja una vez termiando en ciclo de 21 dias (en el caso del Animal Stak M) se va perdiendo el musculo ganado o se mantiene,si lo ejercito...?
Salu2

Hola drake, lo siento decirte, pero yo a esa edad no tomaria eso... imagina como estara tu organismo si le echas pastillas a esa edad :( Yo tomo true mass i me como las uñas para que no sea grave pa la salud. Bueno eso es solo mi opinion, yo no te la puedo cambiar. Saludos!

Si esa es la verdadera edad que tienes ninguno. Eres demasiado joven ahora mismo no creo que te haga falta

Si esa es la verdadera edad que tienes ninguno. Eres demasiado joven ahora mismo no creo que te haga falta
Ese "creo" sobra!! XDDD

NO TE HACE FALTA NINGUN SUPLEMENTO!!

solo entreno+dieta+descanso!! y verás buenos cambios!!

saludos

No lamento decirte que no, a esa edad no te combiene tomar eso. no te va a hacer bien.
Tienes que tomas proteinas y creatina.
Saludos

PD: sin dieta nada sirve muy bien

Atrás