Eres culturista y amante de los animales?

Recuerdo que cuando era pequeño vi un documental y me hice vegetariano , fui vegetariano durante casi un año, hasta que me dio anemia..:S os recomiendo ese documental, es buenisimo, muy duro pero real ,eso es lo peor que es real. Vereis las cosas de un punto de vista diferente...

This URL has been removed!

Yo no e visto el video, pero vamos, supongo de que va, como todos estos videos.

Yo soy amante de los animales, y no por eso dejo de comer carne. Me direis que es de ser hipocrita, pero no lo es.Soy el 1º que me acuerdo en la familia de todos estos desgraciados, pero es ley de vida.

Pero esta clase de videos, creo que es barrer para casa de los que piensan/son asi.

Y ojo, no pretendo crear ningun mal royo doy mi opinion,y os respeto totalmente :)

Yo creo que los animales estan para ese fin, supuestamente Dios creo los animales por algo, esto es ley de vida, es mas si fueramos inmortales, y no se pudiese procrear entonces intentariamos no matar inesesariamente, q eso es otro tema.
Hay que cazar, pescar y sembrar para comer.
No hay culturista que no coma carne, ni pescado.(aunque tomes las proteina, grasas, vitaminas de otras cosas, siempre abra que comer carne)

claro que no ahi derecho a matratarlo de forma tan sangrienta. eso deberia de estar prohibido, es mas creo que deberia de hacerle lo mismo a quien lo hace.
un saludo

No creo que los animales estén en la tierra para nosotros, esta al igual que nosotros que es diferente…
Solo que somos mas “fuertes” que ellos y por ello no los comemos..
Esta claro que no me are vegetariano pero: si debería hacer algo con la gentuza que maltrata y da mala vida a los ganados.
Una baca al igual que tu tiene solo una vida, pues ella la vida que tiene es estar maltratada, encerrada, explotada, final mente matada a sangre fría para devorarla.
Mírate el documental ese que han puesto algo mas arriba
Yo en cuanto tenga sonido lo veré

Si han visto el video, se daran cuenta que la tematica no es un sermon de moralidad contra el consumo de animales, sino la violencia que estos sufren antes de su muerte.
Parte de esta violencia es gratis, es decir, improvocada. Sin embargo, muchas mutilaciones y sandeces ocurren justamente porque los consumidores presionan a los productores diciendo "Queremos mas, y ahora!". Entonces, ante una gran demanda, debe haber una gran oferta, y los perjudicados son los pobres cerdos, pollos y vacas.
Por eso mismo, como bien lo han dicho arriba, una manera de protestar es evitar el consumo lo mas que se pueda.

Por un lado se consideran amantes de los animales, y por otro lo consumen cada cuatro horas conseguir un mejor rendimiento fisico; hay algo que no va.

Usar la cabeza no quiere decir necesariamente actuar a nuestra conveniencia y cegarnos ante un sufrimiento del que somos culpables.

Al postear este video, no queria de ninguna manera criticar la moral de nadie, simplemente que dejemos de gritar a los cuatro vientos que tanto amamos a los animales, que estamos contra el maltrato animal, y que vamos a agarrar a hostias a ese tal Knino; ya que esta violencia esta en parte respaldada por nosotros mismos.

No creo que los animales estén en la tierra para nosotros, esta al igual que nosotros que es diferente…
Solo que somos mas “fuertes” que ellos y por ello no los comemos..
Esta claro que no me are vegetariano pero: si debería hacer algo con la gentuza que maltrata y da mala vida a los ganados.
Una baca al igual que tu tiene solo una vida, pues ella la vida que tiene es estar maltratada, encerrada, explotada, final mente matada a sangre fría para devorarla.
Mírate el documental ese que han puesto algo mas arriba
Yo en cuanto tenga sonido lo veré

Si han visto el video, se daran cuenta que la tematica no es un sermon de moralidad contra el consumo de animales, sino la violencia que estos sufren antes de su muerte.
Parte de esta violencia es gratis, es decir, improvocada. Sin embargo, muchas mutilaciones y sandeces ocurren justamente porque los consumidores presionan a los productores diciendo "Queremos mas, y ahora!". Entonces, ante una gran demanda, debe haber una gran oferta, y los perjudicados son los pobres cerdos, pollos y vacas.
Por eso mismo, como bien lo han dicho arriba, una manera de protestar es evitar el consumo lo mas que se pueda.

Por un lado se consideran amantes de los animales, y por otro lo consumen cada cuatro horas conseguir un mejor rendimiento fisico; hay algo que no va.

Usar la cabeza no quiere decir necesariamente actuar a nuestra conveniencia y cegarnos ante un sufrimiento del que somos culpables.

Al postear este video, no queria de ninguna manera criticar la moral de nadie, simplemente que dejemos de gritar a los cuatro vientos que tanto amamos a los animales, que estamos contra el maltrato animal, y que vamos a agarrar a hostias a ese tal Knino; ya que esta violencia esta en parte respaldada por nosotros mismos.

Creo que en eso estamos todos deacuerdo... no creo que nadie de este foro, opine al contrario. Pero de eso a llamar a los que comemos carne, insensibles al sufrimiento ajeno.... pues como que no es así.
Que uno opine y elija lo que quiere comer o no, es perfectamente respetable, pero no se le puede calificar a nadie de lo que no es, por pertenecer a uno u otro bando alimenticio. las personas podemos ser mejores o peores con nuestros semejantes y no necesariamente, puede llegar a ser mejor persona alguien que no coma carne... y al igual pasa al revés.

Calificar la sensibilidad o moralidad que tiene cada uno, según actúe en este caso, comiendo carne o no, no es justo, entre otras cosas porque somos omnivoros por naturaleza y por tanto, no es amoral, seguir nuestro propio instinto. Otra cosa es que podamos vivir igual comiendo de otra manera, pero crear juicios de valores, no es para nada equitativo en estos casos.

Y ya podemos dar mil vueltas al tema que las cosas son así y habrá quien las quiera entender de forma partidista y quien lo valorará en su justa medida. No creo que hayan buenos y malos y en este tema, se están planteando las cosas de esta forma...ahora resultará que ser omnivoro y seguir el propio instinto que te da tu naturaleza, es algo mezquino e impropio de un ser humano... no jodais!!

Última edición:
El ser omnívoro es respetable, al igual que se respeta a un león cazando en la vida salvaje, al igual que una llena matando aun cachorro de león para asegurar una vida más tranquila…
Lo que por muchas vueltas que le de no es respetable que cojamos a bacas, pollos, cerdos etc.
Lo encerremos ente 4 palos, lo hartemos a tortas, lo tengamos para comérnoslos, es decir los echamos a que se reproduzcan, no los comemos y a sin sucesivamente.
Yo pienso que todo ser vivo tiene su puto derecho a disfrutar de la única oportunidad de vida que tiene, en la vida salvaje aunque sean cazados (por otros animales), han tenido su vida, y su oportunidad.
Piensa por un momento que llega una especie superior a nosotros y asen lo mismo con los humanos…
Alas tías le ponen cosas en los pechos…
A los niños les cortan todo a sangre fría.
Cuelgan a las personas, acuchillándolas poquito apoco..
Hay una película de vampiros, que los “vampiros” tienen como una ganadería, hombres colgando, con maquinas que le chupan la sangre, y por otro lado dándole suero para que la persona no pare de hacer sangre

Última edición:
Piensa por un momento que llega una especie superior a nosotros y asen lo mismo con los humanos…
Alas tías le ponen cosas en los pechos…
A los niños les cortan todo a sangre fría.
Cuelgan a las personas, acuchillándolas poquito apoco..
Hay una película de vampiros, que los “vampiros” tienen como una ganadería, hombres colgando, con maquinas que le chupan la sangre, y por otro lado dándole suero para que la persona no pare de hacer sangre
Esa era la misma pelicula de las plantas mutantes carnivoras asesinas?

Yo creo que los animales estan para ese fin, supuestamente Dios creo los animales por algo

Esa absurda y falsa idea promulgada por el cristianismo ha hecho mucho daño.

Las sagradas escrituras hacen apología del antropocentrismo en contra de los animales.

Mucho mejor nos iría con mentalidades como las de, por ejemplo, los indios nativos norteamericanos.

necesito 5 post para escribir mis dudas
Ya se nota, tus ultimos comentarios en los post A favor o en contra?, Creen en Dios? y este mismo son muy profundos. No pasa nada, a todos nos ha pasado :D Te lo digo sin acritud.

Respecto al tema, opino que hay problemas mas graves al mundo que la muerte de animales con fines alimenticios. Para mi, es un problema secundario; pero a pesar de todo cualquier persona esta en todo su derecho defendiendo esta causa desde su alimentacion cotidiana. Respecto a las ideas de los vegetarianos, aunque ni mucho menos pienso como ellos.

Saludos

necesito 5 post para escribir mis dudas

Bann!
Y lee pro favor, que rabia me da la gente como tu que se mete al foro, no lee nada, hace comentarios rapidos para poder crear un hilo y encima hace una pregunta contestada 10000000 millones de veces!!

PD:Al menos eres sincer@.

Atrás