Jubliación con 38,5 años cotizados

Novat0

New member
Bueno señores.

Lo que ya se sabia porque nadie hace nada , te podras jubilar cobrando el 100% de la pension con 65 si tienes cotizado 38.5 ...y viendo el panorama de la crisis mucha gente no llegara.
Ahora imaginaros para ir bien porque no se sabe habria que empezar a trabajar entre los 20-25 años...e intentar no ir al paro nunca..
ahora calcular los que estais estudiando y encima carreras largas que no acabas hasta bien entrados los 25 años..como se come esto.
Esto sin contar madres por poner un ejemplo que cuidaban a los niños y que de repente se han tenido que meter a trabajar porque el marido se ha quedado en el paro,que pasara con esta señora si el dia de mañana se divorcia de que vivira cuando sea mayor?
Cotizar 20 años y que jamas te devuelvan nada esto es sistema de pensiones un sistema piramidal fallido.

Bien por España cada dia contruyendo un pais mejor.

Con más de un 40% de paro juvenil nadie va a cobrar pensión completa.

Y eso en el supuesto de que se cotice de forma continuada.

Hay que joderse.

es que yo me imagino al HDP del cejas con los dos gordos sindicalistas comiendo una mariscada y diciendo mira ni 43 ni 35 lo dejamos en 38,5 pero nos das unas buenas subvenciones para que podamos vivir bien.

Lo triste es que haya gente que aun se fie de estos sindicalistas y este sindicado.

Nadie cobrará el 100%, actualmente con el paro que hay es imposible que se trabaje toda la vida.

Nadie cobrará el 100%, actualmente con el paro que hay es imposible que se trabaje toda la vida.

entre los pocos que cobrarán y los que llegen,porque cada dia pienso mas y mas que la gente no llegara ni a los 70 dentro de poco ,porque tenemos el agua contaminada y ni siuqiera sabemos si lo que comemos es bueno o no,porque si te pones a ver documentales te das cuenta de la mierda que le echan a todo.

Atrás