Diario de Platón

Buen entrenamiento sin dudas fue muy duro, suerte con este periodo de especializacion.

Que ricas comidas que se supone que es lo primero?

Impresionante ese press militar con mancuernas de 4 kg, a este paso vas superar a Bruce cualquier día de estos.

.

:) Entre lo de ayer, y las superseries de hoy, llegué al final que no podía alzar los brazos, en serio. Esos 4kg con sus excéntricas de 5 segundos, se hacían dolorosísimos. Probad un día este entreno, respetando tiempos de descanso y técnica, y me contáis. ;)

Buen entrenamiento sin dudas fue muy duro, suerte con este periodo de especializacion.

Que ricas comidas que se supone que es lo primero?

Arroz blanco con trigo sarraceno, con lomo y picadillo de cerdo (era la carne magra de hoy).

Arroz blanco con trigo sarraceno, con lomo y picadillo de cerdo (era la carne magra de hoy).

Madre mí qué sofisticación, trigo sarraceno...
Anda que comerte 3 huevos duros en la misma comida, tiene que ser bastante aburrido jeje.

Tendré que probar algún entrenamiento de este estilo, pero a mí esto de hacer excéntricas brutales no me gusta mucho....

Saludos.

Me esta volviendo a entrar hambre con las comidas, veo que te alimentas bien,jaja.
Yo hoy cene: patata cocida, 1 huevo cocido, 200gramos de salmon y 200 gramos de tomate.
Que muy pocos comeis verdura y vegetales ¬¬ jaja.

Haces bien, Marcos. Suelo incluir fruta y verdura en otras comidas del día, cuando no lo hago, tomo un multivitamínico para compensar.

Y por cierto, que mis comidas no son nada del otro mundo, alimentos hervidos o la plancha.

El trigo sarraceno es muy interesante por el triptófano y las propiedades que tiene. Mi amigo culturista lo tomaba abundantemente en su país en lugar del arroz.

* Tiene un Alto contenido en proteínas (11,70 gr) de fácil asimilación.
* Minerales (magnesio, potasio, fósforo y calcio).
* Hidratos de carbono (71,3 gr).
* Calorías (321 kcal).
* Fibra (3,7 gr).
* Contiene vitaminas (B3, B1, B2, E).
* Rico en el aminoácido Lisina (escaso en las proteínas vegetales) y en otros aminoácidos esenciales.
* No contienen gluten así que es indicado para celiacos y personas que no lo toleren bien.

No es cereal sin embargo tiene más proteína por porción que el arroz, el trigo, el mijo, o el maíz.

Es rico en vitaminas B y minerales, y se ha demostrado que ayuda a reducir y estabilizar de azúcar en la sangre.
Le llaman “el rey de la proteína vegetal” debido a que que tiene entre un 10 y un 13 % proteínas. Es muy rico en el aminoácido «Lisina» (escaso en las proteínas vegetales) y en otros aminoácidos esenciales (arginina, metionina, treonina y valina).

Su contenido en vitaminas del grupo B junto con su aporte de hierro son buenos aliados contra la Anemia. Al ser un alimento rico en ácido oleico, linoleico, palmítico y linolénico, el trigo sarraceno o alforfón nos ayuda en la lucha contra el colesterol y las enfermedades cardiovasculares.

Última edición:
Veo que no te dejas y te alimentas bien. Eso sí, yo veo el plato tristón (Tyhr, cómo serán los tuyos entonces...). Un poquito de salsa de tomate casera para mojar esa carne o mezclado con el arroz, o unas rodajitas de berenjena asada, o un poquito de pisto casero hecho con poco aceite... En fín, algo de alegría y color. ¿Ni siquiera usas especias para esos filetes? ¿O sí le echaste?

Muy bueno lo del trigo serraceno. ¿Lo compraste en herboristería o dónde? Isasaweis, la chica que dio a conocer el método de alimentación que sigo, en uno de sus vídeos donde habla de los cereales hablaba de las propiedades de éste pseudocereal. Os voy a poner el enlace por si quereis escucharlo:

This URL has been removed!

Por cierto, y el arroz salvaje... ¿lo has probado? No es tampoco un cereal pero se conoce con este nombre por su forma. Mezclado con el arroz basmati en una ensalada está muy bueno. Te podría servir como guarnición para otro día... y a juego con el plato.

arroz+negro.jpg

Última edición:
Veo que no te dejas y te alimentas bien. Eso sí, yo veo el plato tristón (Tyhr, cómo serán los tuyos entonces...). Un poquito de salsa de tomate casera para mojar esa carne o mezclado con el arroz, o unas rodajitas de berenjena asada, o un poquito de pisto casero hecho con poco aceite... En fín, algo de alegría y color. ¿Ni siquiera usas especias o sí para esos filetes?

Muy bueno lo del trigo serraceno. ¿Lo compraste en herboristería o dónde?

Por cierto, y el arroz salvaje... ¿lo has probado? No es tampoco un cereal pero se conoce con este nombre por su forma. Mezclado con el arroz basmati en una ensalada está muy bueno. Te podría servir como guarnición para otro día... y a juego con el plato.

arroz+negro.jpg

La verdad que siempre queda mejor presentado un plato y dan mas ganas de comerlo con esos detalles ¿no?.

Pero lo malo que yo no puedo andar asi, porque la gran mayoria de las veces me preparo yo mi comida(así mejor, voy aprendiendo para dentro de unos años, jaja), y me quita bastante tiempo, ya que hago 6-7 comidas al dia, y tardo bastante, no quiero pensar lo que tardaria 'presentandolo adecuadamente', aparte con el hambre lo hecho todo en un plato y a comer,jaja.

Veo que no te dejas y te alimentas bien. Eso sí, yo veo el plato tristón (Tyhr, cómo serán los tuyos entonces...). Un poquito de salsa de tomate casera para mojar esa carne o mezclado con el arroz, o unas rodajitas de berenjena asada, o un poquito de pisto casero hecho con poco aceite... En fín, algo de alegría y color. ¿Ni siquiera usas especias para esos filetes? ¿O sí le echaste?

Tengo un amplio surtido de especias, muchas compradas en viajes al extranjero, donde me encanta visitar los mercados y probar la comida tradicional. Entiendo que unos platos así, a tus ojos son de una sobriedad monacal. :)

Muy bueno lo del trigo serraceno. ¿Lo compraste en herboristería o dónde? Isasaweis, la chica que dio a conocer el método de alimentación que sigo, en uno de sus vídeos donde habla de los cereales hablaba de las propiedades de éste pseudocereal. Os voy a poner el enlace por si quereis escucharlo:

Lo venden en herboristerías y tiendas dietéticas, a precio poco razonable todavía. Mis reservas me las trajeron de un país del este en el que se consume en grandes cantidades y resulta muy económico.

This URL has been removed!

Lo he probado y lo consumo habitualmente, es mi arroz preferido. Crece en los lagos de Cánada y Norteamérica, y era alimento habitual de ciertas tribus indígenas. Gracias por recordármelo, hace tiempo que no lo incluyo en el menú.

arroz+negro.jpg

Sigue así, ilustrándonos sobre lo que debe ser una comida en todos lo sentidos. ;)

En otro orden de cosas, y aunque las agujetas por sí mismas no indiquen gran cosa, las padezco fuertemente en pectorales, espalda y hombros. Es al menos un indicador, no necesario pero sí suficiente, de que he producido un buena cantidad de microtrauma y he aislado perfectamente los grupos deseados con las técnicas de preagotamiento.

Platón, no lo encuentro.
Pero buscando encontré esto, que no se si sera importante, pero por si acaso te lo pongo.

Esta traducido, tal vez se lea alguna palabra que no encaje mucho, pero se entiende bastante:

Una recomendación común en los círculos deportivos y de fitness es evitar o reducir al mínimo el consumo de grasas inmediatamente después del entrenamiento, una vez conocido popularmente como la "ventana anabólica" o "ventana de oportunidad". El temor de la grasa después del ejercicio se basa en su capacidad de retardar el vaciamiento gástrico, y lento por lo tanto la liberación de glucosa en la circulación que a su vez reduce la respuesta de la insulina y la resíntesis de glucógeno. ¿Es ésta una preocupación válida? Primer ejercicio de todos, para variar en su capacidad de tomas a las reservas de glucógeno. El entrenamiento de resistencia, como comúnmente se hace por la fuerza, culturismo, fitness o general, no es de depleción de glucógeno en los sujetos alimentados con protocolos moderado volumen. Para ilustrar esto, Roy y Tarnopolsky observó nueve series de 10 repeticiones al 80% del máximo representante de una de causar una disminución del glucógeno muscular promedio de 36% .16 Es importante señalar que los sujetos consumen tres comidas mezcla de aproximadamente 3 horas de diferencia principal en el ensayo , que fue de 3 horas después de su tercera comida. Un escenario en ayunas habría sido más de depleción de glucógeno, al igual que un protocolo más voluminosos. El hallazgo interesante de este ensayo es que no hubo diferencia en la tasa de síntesis de glucógeno entre un cóctel después del entrenamiento (66% carbohidratos, 23% prot, 11% de grasa) y una bebida de carbohidratos 100%. Ambas bebidas tenían la misma proporción de tipos de hidratos de carbono, de modo que el potencial factor de confusión fue controlado.
En otro ejemplo de la trivialidad de la preocupación acerca de las grasas de la inhibición de la glucogénesis, el equipo de Burke en comparación con una dieta de control de 7g/kg de hidratos de carbono de IG alto, con dos tratamientos experimentales que consiste en la dieta de control, más una cantidad considerable de grasa añadida (1.6g/kg ) y proteínas (1.2g/kg), y una dieta emparejado de energía que la dieta de control con hidratos de carbono añadido a la igualdad de las calorías de lo experimental treatments.17 sujetos entrenaron durante 2 horas el 75% del VO2máx, terminando la sesión con cuatro sprints de 30 segundos.
A pesar de una ingesta elevada de grasa en el grupo experimental, no hay diferencias en el contenido de glucógeno muscular se observó 24 horas después de la formación en comparación con los grupos de bajos en grasa.
En esta misma línea, Fox y sus colegas no observaron diferencias en la reposición de glucógeno 24 horas después de depleción de glucógeno ejercicio a pesar de la adición de 55 g en la comida posterior al ejercicio y también en las dos comidas siguientes it.18 Piense en ello, 165g de grasa adicional no impidió que la resíntesis de cantidades idénticas de glucógeno al día siguiente. Y sí, el contenido de hidratos de carbono era el mismo en ambas dietas. Por lo tanto, a menos que haya entrenado al agotamiento, y van a entrenar los músculos misma en otro caso exhaustiva dentro de las 24 horas, las preocupaciones de la grasa después del ejercicio en el camino de resíntesis de glucógeno es simplemente una tontería - especialmente si el total de su diario
la ingesta de grasa no es estupendamente alta, para empezar.
Recientemente, un forumite línea que plantea una pregunta interesante - que omega-3 los ácidos grasos evitar después del ejercicio debido a sus propiedades anti-inflamatorias que podrían dificultar la síntesis de proteínas? Como corolario, en caso de propiedades pro-inflamatorias del ácido araquidónico de ser aprovechada en este momento? Mientras que los omega-3 los ácidos grasos son anti-inflamatorios, también son vaso-dilatorias (aumento del flujo sanguíneo). Por cierto, también son bronco-dilatorias (aumento de la capacidad para respirar). Así que, cualquiera que sea perjudicial que podría tener el ejercicio próximo es probable neutralizado por otros factores. En cuanto a los suplementos de ácido araquidónico, un estudio reciente se produjo un descenso en el efecto inflamatorio de exercise.19 A pesar de que aumentó la capacidad de sprint anaeróbica, que no tuvo efecto sobre la fuerza máxima o la composición corporal.
Aragón Alan Revisión de Investigación, enero de 2008 - Página primer número 4

¿Es necesario "Spike" La insulina post-entrenamiento?

Otra de las preocupaciones del campo sin grasa post-entrenamiento es el embotamiento de la respuesta de la insulina. La razón de maximizar la respuesta de la insulina es contrarrestar la naturaleza catabólica del estado posterior a la formación, el cambio en el entorno hormonal un anabólico uno, lo que acelera la recuperación.
Aunque esto podría beneficiar a aquellos que se entrenan en ayunas o semi-ayuno-, muchos no se dan cuenta de que una comida antes del ejercicio (y en algunos casos la comida a mediados de ejercicio) está haciendo más que suficiente de adición de los niveles de insulina para los propósitos anticatabólico.
Es un objetivo importante, no sólo para maximizar la síntesis de proteínas musculares, sino también reducir al mínimo la degradación de proteínas. Sin embargo, este último no requiere un aumento masivo de la insulina, sino más bien un toque más allá basal / niveles de reposo. Para ilustrar esto, Rennie y sus colegas encontraron que incluso en un nivel en sangre elevado y constante de aminoácidos, sin mayor inhibición de la degradación de proteína muscular producido más allá de elevación de la insulina a aproximadamente 15 mU / l, 20, que es ligeramente superior a lo normal los niveles basales de 5-10
mU / l.
Para reiterar, la comida antes del ejercicio puede tener efectos profundos en los niveles de insulina que superan la duración de la sesión de entrenamiento. Tipton equipo encontró que tan sólo 6 g aminoácidos esenciales + 35 g de sacarosa tomada inmediatamente antes del ejercicio (45-50 minutos de entrenamiento de resistencia) fue suficiente para mantener elevados de insulina a cerca de 4 veces por encima de los niveles de ayuno después de 1 hora-exercise.21 Tomó dos horas post-ejercicio de la insulina para volver a los niveles de reposo.
Una respuesta a la insulina similar se observó con 20 g de suero de leche por sí mismo tomar inmediatamente preworkout.22 Si los carbohidratos se han añadido a la proteína pre-entrenamiento, no habría todavía una mayor respuesta de la insulina.
En cuanto a los alimentos sólidos va, el equipo de Capaldo examinaron varios efectos metabólicos durante un periodo de cinco horas después de ingerir una comida compuesta de 75 g de carbohidratos (47%), 37g prot (26%), y grasas 17 g (27%) .23 Aunque este estudio no examinó los efectos del entrenamiento, esta comida sería una buena comida después del entrenamiento debido a su absoluta (y proporcional) las cantidades de proteínas y carbohidratos. El campo de grasa por temor a que advierten contra el contenido de materias grasas de la comida está interfiriendo con la respuesta de la insulina. Sin embargo, esta comida fue capaz de aumentar la insulina en ayunas tres veces por encima de los niveles dentro de los 30 minutos de consumo. En el minuto 60, la insulina fue cinco veces mayor que el ayuno.
En el minuto 300, los niveles de insulina eran todavía el doble del nivel de ayuno.
Elliot y sus colegas compararon el efecto de la leche sin grasa, leche entera, y una dosis más alta de la leche sin grasa (para que coincida con las calorías de la leche entera) toma 60 minutos la resistencia del poste-exercise.24 leche entera fue superior para aumentar la red de proteína de equilibrio. Curiosamente, la caloría con ajuste de dosis de la leche libre de grasa que contienen proteínas 14.5g, frente a 8,0 g en la leche entera (una ventaja del 81%), pero igual tengo. Los investigadores especulan sobre los posibles mecanismos detrás de los resultados (respuesta de la insulina, el flujo sanguíneo, las diferencias objeto de respuesta, contenido de grasa mejorar la retención de nitrógeno), pero terminan por despedir a cada uno a favor de concluir que se necesita más investigación para ver si las calorías extra de grasa ingerida con una fuente de aminoácidos que aumentar la síntesis de proteínas musculares.
Persistente a pesar de las preguntas, grasa de la leche después del entrenamiento fue el factor que ha conseguido la victoria - al menos en los sujetos durante la noche en ayunas.
Para poner otro clavo en el ataúd del objetivo de la insulina de adición, la resíntesis de glucógeno después del ejercicio es biphasic.25 A diferencia de la posterior "lenta" de la fase que puede durar varias horas, la inicial "rápida" fase de glucogénesis duración de 30-60 minutos inmediatamente después de la -ejercicio no depende de la insulina.
Maximizar la hiperinsulinemia post-entrenamiento puede ser beneficioso para los atletas con más de un entrenamiento exhaustivo única resistencia que contienen pelea separados por menos de 8 horas aproximadamente, pero en los demás casos, el beneficio de "clavar" la insulina es nula.
En consonancia con este tema, la investigación interesante ha surgido en los últimos años, desafiando la idea de que la glucemia alta (y por lo tanto insulínica) hidratos de carbono tomado después del entrenamiento son los óptimos para la recuperación. Erith equipo no halló diferencia entre el post-ejercicio de alto índice glucémico y baja-(GI) el consumo de carbohidratos en el rendimiento del ejercicio siguiente day.26 En un estudio similar, el equipo de Stevenson realmente vio un mejor rendimiento al día siguiente en los sujetos que consumían con bajo IG
después del ejercicio los hidratos de carbono que los que consumían puesto de alto GI-ejercicio carbohydrate.27

Por si interesa en ingles:

Fat and Insulin postworkout - UK-Muscle Body Building Community - Bodybuilding Forum

La verdad que siempre queda mejor presentado un plato y dan mas ganas de comerlo con esos detalles ¿no?.

Pero lo malo que yo no puedo andar asi, porque la gran mayoria de las veces me preparo yo mi comida(así mejor, voy aprendiendo para dentro de unos años, jaja), y me quita bastante tiempo, ya que hago 6-7 comidas al dia, y tardo bastante, no quiero pensar lo que tardaria 'presentandolo adecuadamente', aparte con el hambre lo hecho todo en un plato y a comer,jaja.

Excusas, excusas... ni que cocinar fuera tan difícil... y aparte, que echar 3 ó 4 especias para dar sabor tampoco cuesta nada.
Me parece a mí que tu especialidad deben de ser las pizzas del Mercadona, ¿no? Jaja.

Saludos.

Gracias, Marcos. De todos modos, sigo con la duda.

Ese artículo menciona que la resíntesis de glucógeno 24h después fue la misma en aquellos individuos que habían consumido grasa postentreno, pero eso me parece lógico.

La cuestión es si la rapidez de absorción y su disponibilidad para la síntesis de músculo es la misma incluyendo o no grasas en la proteína y carbos postentreno, que es algo diferente. El glucógeno puede reponerse igual, pero el postentreno no sirve sólo para eso. No he leído en mis autores de cabecera otra cosa que una recomendación unánime de la inmediatez de la comida postentreno, por motivos de reducción de cortisol, y para ayudar a otros procesos químicos de nuestro cuerpo en ese momento estratégico. El pico de insulina es sólo una parte.

Agradezco cualquier otra fuente, aunque me temo, que hay todo tipo de teorías (y las que vendrán). :)

Última edición:
Excusas, excusas... ni que cocinar fuera tan difícil... y aparte, que echar 3 ó 4 especias para dar sabor tampoco cuesta nada.
Me parece a mí que tu especialidad deben de ser las pizzas del Mercadona, ¿no? Jaja.

Saludos.

Para eso uso el ajo en polvo, jaja.
Por cierto, cocino bastante bien eh, un dia te invito a un colacao con galletas, jajajajajajaja.

Ostia pizza quita quita, hace MUCHISISISIMO que no como una.Por tu culpa me apetece.

Gracias, Marcos. De todos modos, sigo con la duda.

Ese artículo menciona que la resíntesis de glucógeno 24h después fue la misma en aquellos individuos que habían consumido grasa postentreno, pero eso me parece lógico.

La cuestión es si la rapidez de absorción y su disponibilidad para la síntesis de músculo es la misma incluyendo o no grasas en la proteína y carbos postentreno, que es algo diferente. El glucógeno puede reponerse igual, pero el postentreno no sirve sólo para eso. No he leído en mis autores de cabecera otra cosa que una recomendación unánime de la inmediatez de la comida postentreno, por motivos de reducción de cortisol, y para ayudar a otros procesos químicos de nuestro cuerpo en ese momento estratégico. El pico de insulina es sólo una parte.

Agradezco cualquier otra fuente, aunque me temo, que hay todo tipo de teorías (y las que vendrán). :)

Pues no se decirte Platón, pero seguire buscando hasta que encuentre, aun asi confio en él, sabe mucho.

Saludos.

¿Entonces me como los filetes antes que la leche entera en el post entreno? __meparto_

Los mojas en la leche.

Atrás