Diario de Platón

Con cadenas, ¿a que te refieres?
Es que me lo dijiste el otro dia en mi diario, pero no lo entendi muy bien.
Interprete una cosa, pero no creo que sea eso.

Saludos.

Con cadenas, ¿a que te refieres?
Es que me lo dijiste el otro dia en mi diario, pero no lo entendi muy bien.
Interprete una cosa, pero no creo que sea eso.

Saludos.

Aquí tienes un vídeo: This URL has been removed!
Y aquí una breve explicación de los beneficios: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-plat-n-40-89882.html#post1506464

Saludos.

Aquí tienes un vídeo: This URL has been removed!
Y aquí una breve explicación de los beneficios: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-plat-n-40-89882.html#post1506464

Saludos.

Un poco dificil de hacer eso, ya que entreno en un gym y claro...

Pense que decias hacer press banca con las cadenas pero sin barra, es decir solo con las cadenas en la mano.
Mañana me leo eso que ahora me tengo que poner a acabar de estudiar.
Pero un beneficio que creo que tiene, es que mejoras la estabilidad, ya que las cadenas se mueven y claro, lo hacen mas dificil.

Saludos!

marcos en resumen, con cadenas, hace que el ejericico en su parte dificil, que seria en el press banca la parte mas cercana al pecho, sea igual de intensa, i cuando llegas a la "facil" que ya has superado ese punto, las cadenas "hacen efecto" produciendo que el ejercicio tenga una intensidad constante en todo el ejercicio, por resumirlo burdamente... ;)

estaria interesante pero en mi gim no hay cadenas :( y no es plan de ir cn cadenas al gim xDDDD

Lindo vídeo

TONTO!

Eres mas pesado...
Eres muy raro por varias razones:
-Comentas 2 veces en este diario frases cortas que no dicen NADA.
-Comentas en mi diario de la misma forma.
-Comentas en los demas hilos con cosas rapidas y sin sentido.

Vamos a ver machom te lo vuelvo a preguntar ¿Que cojones haces, que quieres batir el record de posts o qué?

PD:Lo siento si me pasé, unicamente que me da rabia leer en el foro comentarios de este señor que no aportan nada, unicamente estorbar y dificultar la lectura y seguimiento del hilo...

TONTO!

Eres mas pesado...
Eres muy raro por varias razones:
-Comentas 2 veces en este diario frases cortas que no dicen NADA.
-Comentas en mi diario de la misma forma.
-Comentas en los demas hilos con cosas rapidas y sin sentido.

Vamos a ver machom te lo vuelvo a preguntar ¿Que cojones haces, que quieres batir el record de posts o qué?

PD:Lo siento si me pasé, unicamente que me da rabia leer en el foro comentarios de este señor que no aportan nada, unicamente estorbar y dificultar la lectura y seguimiento del hilo...

Creo que todos estábamos pensando algo similar...

Killing, el pullover tumbado en banco con barra, ¿como de "basico" es?
Nunca he hecho ese ejercicio y me esta picando la curiosidad, quizas lo meta en el DC cuando me atasque en algun ejercicio de pecho.
¿Y el fondo entre dos bancos para triceps?
Con lo de basico me refiero si pueden tener una buena evolucion del peso.

Nunca he hecho ese ejercicio y me esta picando la curiosidad, quizas lo meta en el DC cuando me atasque en algun ejercicio de pecho.

Pull-over para pecho?, yo pensé que trabajaba el serratus magnus y el dorsal. en fín la biología ha debido cambiar

Lo más que te puedo decir es que el pull-over es ejercicio secundario y las flexiones entre 2 bancos primario.
Las flexiones entre 2 bancos yo creo que sí te permitirían subir bien de peso. No son tan completos como los fondos, pero son del estilo. Si te fijas en el movimiento, en realidad es casi igual.

El pull-over es un ejercicio realmente raro y hay gente que lo pone como ejercicio de espalda y gente que dice que es de pectorales. Yo estuve bastante tiempo haciéndolo con mancuerna y como ejercicio de pecho yo creo que no compensa. Subir de peso subirías, pero en la mitad del movimiento no vas a sentir el trabajo de los pectorales, así que...

Pull-over para pecho?, yo pensé que trabajaba el serratus magnus y el dorsal. en fín la biología ha debido cambiar

pull_over_con_barra_en_banco_plano.jpg

Un saludo.

En mi prehistoria realizaba el pull-over como ejercicio de pecho. Es sin duda un ejercicio secundario, y para localizar el esfuerzo sobre el pecho hay que ser muy escrupuloso con la técnica.

Es un ejercicio con predicamento de colaborar en la "expansión torácica" y recuerdo que Arnold sentía predilección por él, afirmando esto mismo.

Hace mucho que está desterrado de mis rutinas.

En mi prehistoria realizaba el pull-over como ejercicio de pecho. Es sin duda un ejercicio secundario, y para localizar el esfuerzo sobre el pecho hay que ser muy escrupuloso con la técnica.

Es un ejercicio con predicamento de colaborar en la "expansión torácica" y recuerdo que Arnold sentía predilección por él, afirmando esto mismo.

Hace mucho que está desterrado de mis rutinas.

La verdad es que me pica el gusanillo con probar ese ejercicio.
¿Que haces conectado a estas horas? __meparto_

Test de proporción de fibras

Encontré esto en un libro en inglés, y me pareción interesante compartirlo:

--------------------------------------------------------------------------

Test de proporción de fibras

Cómo hacer una prueba simple para conocer la proporción de los tipos de fibra (sin hacer una biopsia) ;)

1- Encuentra el 1RM para cada parte del cuerpo.

2- Reduce el peso al 85% de tu 1RM y haz una serie hasta el fallo positivo manteniendo una forma adecuada.

Un ejemplo con los curls. Alguien con un 1RM de 50kg reduciría el peso a 42,5kg. Entonces supongamos que esta persona puede hace un curl con 50kg para una repetición, pero es capaz de hacer veinte repeticiones con 42,5kg. Sería entonces apropiado decir que este atleta posee un predominio de fibras de resistencia tipo I de contracción lenta en el área del bíceps.

Sin embargo, si fuera capaz de hacer únicamente nueve repeticiones con esos 42,5kg, sería evidente que existe una proporción mayor de fibras anaeróbicas tipo II de contracción rápida. Esto es aproximado, no exacto. Cuantas menos repeticiones se logren al 85% del 1RM, mayor proporción de fibras tipo II se poseerá, y mayor será el potencial para el crecimiento en la mayoría de los casos.

Es preferible emplear ejercicios de aislamiento para evaluar las proporciones de fibras, dado que los ejercicios compuestos utilizan varios grupos musculares y en consecuencia varios tipos de fibra a la vez. Esta es la razón por la que muchos culturistas descubren que sus tríceps o su deltoides anterior fallan antes que sus pectorales en los ejercicios de press de pecho. Explica también un retraso en el desarrollo de los pectorales por la misma razón.

La siguiente es una lista de ejercicios de aislamiento que pueden utilizarse, empleando entre 1,5 y 2 segundos en la fase positiva y 2 segundos en la negativa:

Pectorales: Contractor de pecho, cruce de poleas
Deltoides anterior: Polea baja, elevaciones frontales
Deltoides lateral: Eelevaciones laterales, elevaciones en poleas cruzadas
Bíceps: Hammer strenght, curl predicador
Tríceps: Hammer strenght, extensiones en polea alta
Dorsales: Hammer strenght, pull-over brazos extendidos
Trapecios: Encogimientos de rango completo
Erectores: Buenos días, hiperextensiones con lastre
Femoral: Curl femoral tumbado
Cuádriceps: (parte baja) Extensión de rodilla, (media y superior) sentadillas paralelas
Gemelos: Elevaciones sentado, elevaciones estrictas tipo burro

-------------------------------------------------------

La verdad es que me pica el gusanillo con probar ese ejercicio.

Yo lo hago, con mancuerna, y la verdad es que me gusta mucho como notas los músculos. Lo hago como muestra el vídeo del siguiente enlace. Lo pongo por si os patece verlo, porque saberlo hacer ya se que sabreis.

Pullover para trabajar la espalda

Atrás