mis brazos no crecen

Ivanshop

New member
resulta que voy al gym 5 veces a la semana, voy ya hace 4 meses y estoy conforme con el volumen de mi cuerpo pero no el de mis brazos ya q no crecieron casi nada!! en cambio el pecho, piernas y espalda progresaron bastante.. q puede ser??
los brazos los trabajo dos veces a la semana.. y bastante intenso!

son musculos chicos, se trabajan de distinta forma que el resto, además tiene que ver la genetica. Si no tienes genetica de brazo se desarrollaran mas lento. Igual 4 meses es poco, los brazos suelen llevar tiempo

A mi tambien me estaba pasando lo mismo que a ti , ahora solo hago un ejercicio de biceps,triceps a la semana y los estoy notando un poco mas desarrollados. Recuerda que son musculos muy pequeños y que ya trabajan bastante en otros muchos ejercicios(presses,dominadas,remos,fondos...) A lo mejor te estas excediendo entrenadolo 2 veces por semana.
1 saludo!

muchas gracias x sus respuestas..!! algun consejo para aumentar brazos en poco tiempo o alguna buena rutina??

muchas gracias x sus respuestas..!! algun consejo para aumentar brazos en poco tiempo o alguna buena rutina??

mmm... crecer rapido ... y solo en brazoss.....

Mejor preguntale a este:
panoramix.jpg

Prueba entrenar biceps y triceps en una mismo entreno. Y si es lo que haces, reduce el volumen de entreno. O aumenta el descanso, eso es preferible antes que el volumen.

A mi tambien me estaba pasando lo mismo que a ti , ahora solo hago un ejercicio de biceps,triceps a la semana y los estoy notando un poco mas desarrollados. Recuerda que son musculos muy pequeños y que ya trabajan bastante en otros muchos ejercicios(presses,dominadas,remos,fondos...) A lo mejor te estas excediendo entrenadolo 2 veces por semana.
1 saludo!

warrior como hacs para marcar los cuadritos??

La genetica no es la misma en todos los musculos, por eso cuando tienes un musculo que por genes no crece mucho, debes darle un trato especial. Porq no pruebas entrenando biceps y triceps 2 veces a la semana, lunes y viernes por ejemplo

Igual te estés sobre-entrenando, entrénalos 1 vez por semana y piensa que haciendo espalda implica mucho el bíceps y en los press de pecho y hombro participa el tríceps. A parte de eso descansa, alimentate muy bien y ten paciencia.

Saludos.

A ver, paso a explicarte, los brazos estan compuestos principalmente por dos grupos musculares pequeños: biceps y triceps. Estos dependen de sus grupos musculares grandes(de los pectorales los triceps y de los dorsales los biceps) por lo que es imposible que crescan si no crecen estos. Asi que solo dale tiempo al tiempo y vas a ver como crecen.

2 nada mas?

Trata bajando la intensidad de el entrenamiento o eliminar el entrenamiento de los brazos

Atrás