Sobreentrenamiento con rutina weider?

RykZ

New member
Buenas amigos!, pues setoy siguiendo una rutina, pero el mayor problema me lo dan los pectorales, ahora os cuento.

El lunes hago pectorales-biceps.

Pues como siempre, acabo machacado, y al dia siguiente tengo agujetas ( he de decir que llevo una semana y un poco mas)

El miercoles tengo espalda y triceps. El problema es que con los ejrecicios de espalda también entra en juego el pectoral( remo, jalones al pecho..) De manera, que hoy jueves, tengo mas agujetas en los pectorales que en la espalda..

Estoy sobreentrenando los pectorales? ¿Que pensais?

Saludos y gracias

En los ejercicios de espalda el pectoral no trabaja para nada. Que ejercicios de triceps haces?

En los ejercicios de espalda el pectoral no trabaja para nada. Que ejercicios de triceps haces?

Hago fondos, press francés y polea.

Entonces porque tengo tantas agujetas en el pecho??

pd:de pecho hago el lunes: press banca, press superior ( no se como se dice, para hacer pectorals superior) y aperturas

Nose, pero creo que tenes mal distribuido los musculos. El pectoral entrena triceps indirectamente por eso creo que tenes que entrenarlos el mimso dia... Lo mismo con la espalda-biceps

( he de decir que llevo una semana y un poco mas)

Ésa es la cuestión. Tu cuerpo aún no está habituado al ejercicio. Disminuye las series para no tener agujetas mortales durante varios días y vete aumentándolas progresivamente a medida que tu cuerpo se vaya adaptando.

Hago fondos, press francés y polea.

Entonces porque tengo tantas agujetas en el pecho??

pd:de pecho hago el lunes: press banca, press superior ( no se como se dice, para hacer pectorals superior) y aperturas

Probablemente estes haciendo los Fondos de manera que entrene el pecho. Probá poniendo tu cuerpo bien por delante de tus brazos, si están por delante estas entrenando mas pecho que triceps. Otra mas recomendada es que cambies tu rutina a espalda con bisceps y pecho con triceps.
Un saludo!

Atrás