Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Jugaba WoW pero ya no me cabe en el disco duro y lo borré T_T, por ahora Warcraft III.

Tu?

P.D. Las gráficas de tibia son de otro mundo, esos efectos son increibles ^^.

peor ninguno, peor no es ganar, y si uno que no gustaba, para mi era dickenson

quien era mas bajo priest,padilla o columbu?(no vale google jeje)

Última edición:
creo que padilla, pero los tres tenia un gran fisico! y aun lee lo tiene!... son los mejores brazos que he visto jaja luego de los de arnold!...

culturista favorito de los actuales?

PD: a mi tampoco me gusto dickerson...

creo que padilla, pero los tres tenia un gran fisico! y aun lee lo tiene!... son los mejores brazos que he visto jaja luego de los de arnold!...

culturista favorito de los actuales?

PD: a mi tampoco me gusto dickerson...

PLATON _plancha_, me da igual lo que digais, de los que conozco me gusta él al completo __cafe__

Cuando te gusta una persona ¿cómo la conquistas?

haciendole saber que me importa cada vez que tenga la oportunidad, estando atento con esa persona, no descuirdarla en ningun momento, si es de animarla pues hacerlo (es decir hacerle ver que tambien puede contar con migo), por supuesto que no hacer cosas o decir cosas que sepa que no le gustan jaja mas bien intentar cambiar... etc etc etc xD...

tu?

Como la conquisto? Siendo yo, no tendría sentido aparentar, no podría sostener una apariencia mucho tiempo.

qué es lo primero que le miras a una mujer?

acariciando...

como prefieres los huevos???

estrellados sobre una tortilla y una rebanada de jamón de pavo, frito en un sarten y al plato, encima una rebanada de queso manchego y salsa de tomate...

HUEVOS MOTULEÑOS!!! mis favoritos...

que tamaño de senos????

estrellados sobre una tortilla y una rebanada de jamón de pavo, frito en un sarten y al plato, encima una rebanada de queso manchego y salsa de tomate...

HUEVOS MOTULEÑOS!!! (a mi, acariciados. Jejejejeje!!!!!!!!!) mis favoritos...

que tamaño de senos????

M (pero mas importante es la forma).

Rubia, morena o peliroja?

Atrás