Dymatice!!!

Mr.Ronnie

New member
hola buenas, quería saber si esta marca es buena, yo he oído que es muy buena pero quería saber una opinión mas generalizada do todos vosotros (que la hallan probado) haber si es tanto como dicen, según muchos es una de las mejores marcas del mundo haber que opináis vosotros

un saludo y gracias de antemano_loco_

Yo ahora estoy con proteinas y creatina de Dymatize. Sobre proteinas de Dymatize, me gustaria decir que en cuanto a sabor son un vicio. (La de chocolate esta que te cagas).

Y en cuanto a la calidad son muy buenas, y a un buen precio conparado con otras proteinas.

calidad precio inmejorable y para mi los sabores los mejores del mercado.....yo tome:
iso-100, elite whey, elite 12h, elite 7, ramificados y glutamina......calidad de la mejor a un precio de los mejores.....mi 10 para Dymatize_iloveu_

no hablo de la copia barata dymatice hablo de DYMATICE la marca original según los comentarios es bastante buena, haber que sigue opinando la gente pero por ahora me esta gustando bastante

suerte_loco_

no hablo de la copia barata dymatice hablo de DYMATICE la marca original según los comentarios es bastante buena, haber que sigue opinando la gente pero por ahora me esta gustando bastante

suerte_loco_

Vamos a ver que todavía no lo has pillado, te has equivocado al escribirlo por eso te dice el compañero lo de la copia barata, has puesto dimatice y se escribe dimatize.

Vamos a ver que todavía no lo has pillado, te has equivocado al escribirlo por eso te dice el compañero lo de la copia barata, has puesto dimatice y se escribe dimatize.

__meparto___meparto_ y seguimos con las correcciones...

es DYMATIZE!!

jajajajaja ouupss perdón jaja no me había dado cuenta jajaja hablamos de nuevo de dymatize jajaja ahora si esta bien jeje

suerte_beber_

las proteinas de dymatize, en cuanto al sabor, dejan mucho que desear. luego parecen ser de buena calidad, pero para que un producto sea redondo, tiene q ser buena proteina y buen sabor, y dymatize solo tiene lo 1º.

existen otras proteinas con ambas cualidades, como por ejemplo, las myofusion de gaspari o por ejemplo, las de PHD tb estan muy buenas, pero incomparables con las de gaspari

obviamente, todo esto bajo mi punto de vista claro esta

las proteinas de dymatize, en cuanto al sabor, dejan mucho que desear. luego parecen ser de buena calidad, pero para que un producto sea redondo, tiene q ser buena proteina y buen sabor, y dymatize solo tiene lo 1º.

existen otras proteinas con ambas cualidades, como por ejemplo, las myofusion de gaspari o por ejemplo, las de PHD tb estan muy buenas, pero incomparables con las de gaspari

Que sabor has probado?, lo digo porque los dos sabores que he probado son muy muy buenos:
yo tengo la elite cafe mocha y esta muy buena, pero la 12h y xt chocolate son ESPECTACULARES de buenas..

precio y calidad. Yo eh utilizado las protes, la creatina y los quemadores y todos me han funcionado muy bien y con muy buenos sabores ¡¡

para mi la proteina de Dymatize, la del chocolate, sin ninguna duda la mejor proteina que he probado EN CUESTION A SABOR.

para mi la proteina de Dymatize, la del chocolate, sin ninguna duda la mejor proteina que he probado EN CUESTION A SABOR.

Prueba Syntha-6 de chocolate. Yo cuando la tomo con leche para aguantar toda la noche voy hasta con ilusión jaja. Al principio me parecía sosilla, pero luego...

Saludos!

Atrás