Amazonas

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Me encanta cuanto te tocas los bíceps jajajaja jajajaja.

La canción de Rosendo no ha sido al azar, lo de berberecho sacando pecho, me viene al pelo con mi nivel muscular __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Bueno,bueno,bueno.......Anais ha creado tendencia.....__meparto___meparto___meparto_

Carolina estas divertidisima, como me he reido...desde luego esto es el principio..._fiesta_

Y que quieres hija mia?.....con es par de videos que nos has posteado, aquí hay tema para rato...por cierto...estudias o entrenas? _iloveu_

y si me lo permites, las cañas las pago yo....

Ambos dos, guapetón __love__
La mía sin alcohol. Ah no, que no me gustan de ninguna manera _paraguas_

Martes 21 de junio, descanso obligado, pero bien aprovechado, aqui os dejo mi posado prometido

Torso
This URL has been removed!

Piernas
This URL has been removed!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Grande!!!! lo mejor la bolsa maxi, jajajajajajajaja!!

Te ha faltado tiempo, ¿eh?

Obviamente el concurso ese lo tenemos ganao de entrada sin mucho esfuerzo, aunque bueno, algo tuve yo que ver en su día... (medallita)
No cantes victoria tan pronto...

Madre mía que risa .... lo estaba viendo en el móvil y vine a verlo en grande jajajaj y enseñárselo a mi marido, estás que te sales hija ........ buenísimo ..... bailando la niña jajajaja y con ese bolsón de haber comprado al menos un peluche gigante para tu niña .........

QUÉ BUENO, QUÉ BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajaja

Ese es el buen sentido de un foro, sí señor!

Un beso bonita jajaja

Madre mía que risa .... lo estaba viendo en el móvil y vine a verlo en grande jajajaj y enseñárselo a mi marido, estás que te sales hija ........ buenísimo ..... bailando la niña jajajaja y con ese bolsón de haber comprado al menos un peluche gigante para tu niña .........

QUÉ BUENO, QUÉ BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajaja

Un beso bonita jajaja

Anais, TIENES que contraatacar.

Un beso bonita jajaja

Has visto Anais, me apunto a un bombardeo, ¡Que verguenza con tu marido XD! _adios_

Atrás