Grasas Insaturadas???

73kg

New member
Los que intentamos comer sano y tal, bajamos el consumo de grasas saturadas pero esto podría ser perjudicial ya que el organismo necesita un consumo mínimo de grasas, así que la única solución es tomar grasas insaturadas no??? El problema es que este tipo de grasas son escasas en la mayoría de alimentos....

-Los que haceis dieta y evitais el consumo de grasas, que tipo de grasas insaturadas tomais?? Aceite de Lino, cápsulas Omega 3???

Saludos!

Buffff, primero te dire, que las grasas no han de evitarse NUNCA, ni en periodos de volumen, ni de definicion.

Todavia hoy he leido algo que publicó un amigo del foro(Mark Cox) y el consumo minimo de grasas, tiene que andar en torno a los 1, 3 g por kilo de peso mas o menos, y en peridos de definicion, me atrevo a decir,que incluso algo mas elevado.

La dieta anabolica en si, se sirve de un 60% de grasas, y va en torno a los 2 g y pico por kilo de peso.

Las fuentes de donde has de obtener las grasas:

Aceite de oliva, de lino, de coco.

Cualquier grasa vegetal, y sobre todo los frutos secos.

Las grasas saturadas, tampoco te martirices, ya que alguna te va a venir de regalo en las insaturadas XD

Buffff, primero te dire, que las grasas no han de evitarse NUNCA, ni en periodos de volumen, ni de definicion.

Todavia hoy he leido algo que publicó un amigo del foro(Mark Cox) y el consumo minimo de grasas, tiene que andar en torno a los 1, 3 g por kilo de peso mas o menos, y en peridos de definicion, me atrevo a decir,que incluso algo mas elevado.

La dieta anabolica en si, se sirve de un 60% de grasas, y va en torno a los 2 g y pico por kilo de peso.

Las fuentes de donde has de obtener las grasas:

Aceite de oliva, de lino, de coco.

Cualquier grasa vegetal, y sobre todo los frutos secos.

Las grasas saturadas, tampoco te martirices, ya que alguna te va a venir de regalo en las insaturadas XD

+1

Además que las grasas sirven para incrementar el nivel hormonal.

Oks.

Yo creo que mi estado hormonal tiene que estar de pena, porque ahora en invierno me siento mas cansado y no me dan ganas ni de entrenar, a veces parece ke se me van a caer las pesas encima xD

El tema es que con el tiempo he adquirido una alimentación baja en grasas malas simplemente dejando de comer embutidos, bollería, todo desnatado etc...

Y al no tomar mas grasas de las buenas para contrarrestar puede que la haya estado cagando un poco... Por EJ: El aceite de Oliva Virgen solo la uso para cocinar.... Empezaré a tomarla en crudo tb hasta que me pille un aceite rico en Omega 3....

Saludos!

Intentad comer pescado, una fuente saludable de aceites insaturados ademas de aportar proteinas lo que lo convuierte en un alimento excelente para nuestros fines.

En cuanto alos frutios secos, casi cualquier fruto seco es recomendable siempre y cuando se coman en pequeñas cantidades, menos en cacahuete,que aunque todo el mundo dice que es un fruto seco...¡es una legumbre! y no es la mejor opción.

Intentad comer pescado, una fuente saludable de aceites insaturados ademas de aportar proteinas lo que lo convuierte en un alimento excelente para nuestros fines.

En cuanto alos frutios secos, casi cualquier fruto seco es recomendable siempre y cuando se coman en pequeñas cantidades, menos en cacahuete,que aunque todo el mundo dice que es un fruto seco...¡es una legumbre! y no es la mejor opción.

Pues yo, siempre he leido, que son de lo mejorcito para subir la testo.

Y eso que es una legumbre, es cierto, pero siempre, por error lo encasillamos en los frutos secos.

Entonces los cacahuetes son buenos o no?

Yo para cenar estoy metiendome a mayores unos cacahuetes y almendras, y algunas veces para picar, pipas xD

Entonces los cacahuetes son buenos o no?

Yo para cenar estoy metiendome a mayores unos cacahuetes y almendras, y algunas veces para picar, pipas xD

Yo te diria que si, son buenos.

Las pipas, cuidado con las saladas, que algunas tienen demasiada sal, y no es bueno,.

a mi me surge una duda al respecto, por qué siempre se aconseja tomar atun al natural, se puede tomar en aceite de oliva ??? asi se aprovecha para el consumo de grasas no ?? Yo lo tomo escurrido pero ahora que hay un par de post donde ha salido el tema del aceite no sabia donde ponerlo, asi que aqui queda .

Atrás