Hobbies? uno d ellos es la fotografia-muestrame el tuyo

mi hoobie aunque es mas algo que se lleva dentro es laas motos, los hierros y estas son las unicas que me hacen olvidarme de todo...

para que se vea bien esta era mi foto.
mujeres y hierros combinacion perfecta quizas?

pesas.jpg

Tengo muchos hobbies.

La musica es una de las cosas que mas me apasiona, toco la guitarra y el bajo, y en un futuro es probable que me ponga con el cello.

Luego está el deporte, antes la informatica. Estudiar en diversos campos por mi cuenta.

Y otra cosa que me apasiona mucho son las motos, las custom. Harley Davidson, Indian, etc.

Ah y la fotografia tambien, aunque no le suelo dedicar mucho tiempo.

Esos son a grandes rasgos de los que me acuerdo en este momento.

La psicología, los idiomas, el karate, la guitarra, la cocina arabe, bailar salsa, este foro, deportes extremos este verano, paracaidismo y quiero hacer submarinismo.

PSICOLOGIA

BOXEO

GYM

LIBROS

QUIERO HACER BUCEO,Y PAINTBALL

AHH y aprender algo de baile que ando con movimientos bastante roboticos

Estupendas fotos Knight cat¡¡

No es nada fácil jugar con las luces. ¿Qué cámara usas? Yo tengo una Nikon D5000 y algo de equipo.

Yo también soy aficionado a la fotografía, aunque soy muy novato y mis fotos no son gran cosa. Aunque lo mío es la fotografía natural (paisajes y animales y plantas salvajes o domésticos).

Saludos

HOla grant!:) gracias por lo q decis,se agradece aunque yo tmb soy novata sabes? descubri sin querer unpoco el gusto por la fotografia .Antes de inscribirme en la univ a estudiar Produccion en MOda y diseño de indumentaria y textil (este año recien me recibiria de productora,para diseñadora me falta) ,como t decia d antes d estudiar mi hobbie era recopilar imagenes hacerme grandes collages en la compu o imprimo a veces en digitallo q me gusta y armo,tengo detras de lapc en la pared una gran pizarra dnd voy enchinchando todo lo q ue va inspirando de momento y voy renovando digamos a medida que utilizo esas imagenes para algo,ese es otrod mis hobbies podria decirse q lo es de momento que lo hago con gusto y poco a poco le fui encontrando unautilidad.
Nunca pude tener un diario intimo ,escribir poemas y esas cosas d niñas,nunca me salio ,tuve miles que al final los llenaba d garabatos que es otro d mis pasatiempos (desp les subo algunos dibujos q hago);asiq digamos siempre supe me tiraba "lo artistico" mi forma d expresion es por lo visual entonces armaba esos collages en forma d chorizos imagens fotos entre medio frases mias o frases que encontraba .algun fragmento de cancion.algun lema de alguna pelicula etc dnd todo tenia q ver con todo en su conjunto pero que cada cosa tenia un significado propio ,bueno que se yo hoy dia mucho tiempo no tengo d hacerlos pero asi era como expresaba mis estados d animo jaja.

Ya metida en la carrera por necesidad me vi obligada a buscarme una camara ,primero comenze conuna cualquiera digital,desp una de rollo prestada hasta que me compre la mia tengo una Nikon D90 reflex,kit completo me la compre el año pasado a algo d $8000 pesos me tengo q comprar el rebote plateado y dorado encuantopueda ya que me copan mucho hacer las fotos tmb bajando elsol o con un toke d color.Me gustanmuchisimo las fotos blanco y negro quedan exquisitas en delicadas por mas simple q sea la toma,las tipo cepiadas,tmb es divertido a veces animarse a romper un poco la foto par hacerla untoke vintage.Tengoganas d tomar clases aparte de lo q hice en la Universidad ya que tengo buena cam quiero darle mas utilidad no solo por mi profesion a medias todavia sino tmb porque nose algo para mi,incorporar conocimientos esta copado.

Estaria buenisimo ver las tuyas por las simples q vos digas q son,se merece su respeto no te apenes por eso compartila mostraria tu lado sensible detras d todos los fierros q puedas usar jaja.

Besote grande espero verte por aca contus trabajitos :)

No, soy Importador, por ahora de suplementos :D

Salu2

de suplementos ?ohh dnd? en España? ya desp t voy a joder un poco preguntandote que no se nada d eso ,desp pas por tu perfil y t dejo mensaje .
Oye pero es tu hobbie ese? ademas d vender suplementos que t gusta hacer los findes?
bsoo

Tengo muchos hobbies.

La musica es una de las cosas que mas me apasiona, toco la guitarra y el bajo, y en un futuro es probable que me ponga con el cello.

Luego está el deporte, antes la informatica. Estudiar en diversos campos por mi cuenta.

Y otra cosa que me apasiona mucho son las motos, las custom. Harley Davidson, Indian, etc.

Ah y la fotografia tambien, aunque no le suelo dedicar mucho tiempo.

Esos son a grandes rasgos de los que me acuerdo en este momento.

Zpelin: sos mecanico d motos o t gusta ver motos? tienes motos en tu casa?
teutates:eek:tro lokito por las motosss brrrmm brrrmmm jajajaj a mi tmb me gustan no se naaada d nombres,marcas,cilindradas ni idea..pero me gusta andar..me gusta la velocidad y el vientito en mi cara.les gustanlas choperas por lo q veo no las cross no?

teutates tmb t va la fotografia?subiii tu materiall dalee quiero verlo!! _comba_

de musica yo cero me gusta escuchar musica tengo muchisima en mi compu y mi ipod pero de tokar ? vamos! no toco ni la puerta jijiji...cuando era peke tocaba el organo jajajaja es algo q nocuento es muy d ñoña eso,pero es q en eldia me la pasaba sola porke mis padres trabajaban asiq hacia de todo,natacion ,danzas,dibujo,organo!ah y coro jajajajaja que asco un punto negro en mi vida queverguenza ahora no puedo tocar ni el arroz conleche en el pianito d juguete d mi sobrino,olvidalo.
vos que musica tocas? blues? rock?
besos a los dos!

suban fotos !o algo dloq hacen porfi!

les subo algunas fotos mas mias y algunos "dibujos-garabatos"quehago
besos a todos*

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Con la guitarra toco sobretodo rock y musica clasica, pero con el bajo toco de todo mientras sea musica, por ejemplo: jazz, reagge, rock, metal, funk, clasica, blues a veces...

Jaja, pues sigue que todo es empeño, a mi me hubiese gustado empezar mucho antes con la musica, seguro que ahora tendria un nivel muchisimo mejor.

Mis fotos? Buscare a ver en que carpeta las metí. De todas formas lo deje porque era un aficionadillo, me gustaba pero no tenia una buena camara para hacer fotos. Y lo que mas hacia eran fotos de paisajes, de naturaleza. Que es otra cosa que me encanta, si no fuese porque vivo rodeado de sitios secos, ciudades y tengo que viajar mucho, estaria rodeado de naturaleza todo el dia.

La pega es que tengo muchos mas hobbies, pero no los tengo todos en mente. Catira por ejemplo me ha recordado la astronomia. Tambien la astrologia y el ocultismo son campos que me gusta investigar y que no estan dentro de los habituales.

astrologiaa? haces tarot jijiji mi mma hace esa cosa pero la muy hd..no me tira nunca las cartas a mi....dice que poruqe me aferro mucho a lo q dice y soy muy perseguida va vaya cagada,apenas leo el horoscopo de la revistad moda aver que sale en el amor nomas pero no se nada d astrologia,solo se q soy d libra y mi planeta que me rige es el planeta venus jijiji si d verdad! na y no se mas nada ah q soy de rata d madera en horoscopo chino .
y lo de ocultismo no tengo idea que es esoo s

De tarot ni idea, pero es un tema que ultimamente me interesa, mas que nada por su simbologia y lo que aporta al insconsciente humano.

Los horoscopos de TV, revistas, Teletexto y demas son una mierda, eso no son horoscopos, eso se lo inventa el tio al que tienen asignado para que haga eso.

Astrologia de verdad es dificil de encontrar hoy en dia.

Ocultismo, ciencias ocultas. Digamos que una ciencia oculta por ejemplo en suramerica es el chamanismo.

a mi me atrapa o me interesa por ahi me quede embobada si veo algo d simbologia como lo del codigo da vinci me quedo como una boluda mirando todo eso pero sinceramente no se nada quizas por falta d tiempo y no se sinceramente por dnd empezar a mirar esas cosas porque hay q estudiarla lleva mucha historia,pero lod el significado detras d una imagen o por ejemplo la estrella q usabanlos aviones d guerra en realidad nosignificaba algun termino referido a la guerra sino q era otra cosa oculta..ahh todo eso me encanta :p
pero no sabria ni por dnd empezar a mirar , es la verdad

La música: Toco el piano sobretodo y llevo 4 años con la guitarra. A parte de que soy rapero, escucho rap de la Old School sobretodo y también hago canciones.

Fotografía: Otro de mis hobbies, todavia no tengo mucha experiencia pero ya subiré fotos de paisajes que he hecho, atardeceres y demás...

Deporte: Cualquier tipo de deporte me apasiona, practico todo lo que puedo y más y nunca me canso. Por eso quiero dedicarme a ello.

Motos: Otra de mis grandes pasiones, desde las de 50cc. como la mía hasta la misma Hayabusa 1300 o la Ducati 999r.

Y bueno lectura que me enseñe cosas sobre la vida y abra nuevas puertas a mi pensamiento siempre es bienvenida.

Vaya, eres Nikonista. Yo soy de Sony. Y hago fotos así:
28541_1472709543259_1399268804_31257301_2325110_n.jpg

Mis otros hobbies son: el culturismo, el taekwon-do, la comunicación 2.0, el Social Media Marqueting, divulgación científica y la política (no voy a poner fotos políticas aquí xd). Qué más... uso Linux, leo matemáticas y me parto el culo con Sheldon Cooper:
Y con Barney Stinson: This URL has been removed!
Dios que hartada de reir con este último xddddddd

q buenoo! subi mas d tus fotoss sonyy :)
sheldon es lo mass, es mi amor nerd platonico,bazzzinga!:p
bsos

Programacion de videojuegos y motores graficos:

Modding de mi pc (aunque sera la ultima vez que lo haga, demasiado caro):

cimg0180v.jpg

Modelage 3D y diseño grafico:

pljunglea120001.jpg

pljunglea120000.jpg

pljunglea120003.jpg

shotgun2.jpg

goblin3.jpg