Nitrotechpro Hardcore+ Nano Vapor??

escardi

New member
hola a todos, desde hace casi 3 semana estoy tomando nitrotech, 2 veces al dia, 1 al levantarme y otro despues de entrenar(entreno justamente despues de cenar), 1 cazo con 210ml de agua, desde el dia que empezé a tomarlo empezé con la dieta, estoy en una residencia, por lo cual no puedo realizar una dieta estricta, pero tomo lo mas limpio posible, nada de fritos,alcohol,bebidas,bolleria,salsas...etc...eso lo e dejado de tomar y la verdad es que poco a poco lo estoy notando, peso 78kg y mido 1.80, quisiera aumentar un poco la masa muscular y definir al mismo tiempo, perdiendo solo grasa, estoy haciendo 20-30 min diarios corriendo en la cinta, entre una pulsaciones de 130-165, y poco a poco voy notando la definición, tengo 2 dudas: ¿estoy realizando bien la dieta, aerobicos y demas para conseguir el objetivo dicho? y la gran pregunta,¿despues de terminar este suplemento, seria bueno que tomase nano vapor??me ayudaria?? (tengo 18 años, y entreno un musculo al día con abdominales lunes, miercoles,y viernes, los fines de semana no tomo el suplemento, entreno lunes:pecho,martes:espalda,miercoles:hombros,jueves:piernas,viern:biceps y triceps,4 series aumentando de peso en cada ejercicio, ago 4 de cada musculo, menos de biceps y triceps k ago 3 , he empezado con esta rutina esta semana)

este soi yo ahora: This URL has been removed!
This URL has been removed!

criticad por favor xD

gracias por todo=D

la muscletech es buena pero muy cara en su defecto te recomiendo la

xpand xtreme pump dymatize..muybuena....o el jack3d por que el nano vapor es un pre entrenamiento

no estas nada mas con la dieta...llevas 3 semanas veamos como vas a la 7 semana es cuando notas que las fuerzas te abandonan jejejeje..ahi comienza el sendero...

no olvides los carbos una taza de carbo por plato.. y antes de la 6 de la tarde. y cargate bien con proteinas en la mañana.y subuen taza de arroz si no vas a star dando bostezos en el gym y eso es muy frustrante

a nop ser que este una chica linda a t lado entrenando ...ahi sacas fuerzas que tienes ....

la muscletech es buena pero muy cara en su defecto te recomiendo la

xpand xtreme pump dymatize..muybuena....o el jack3d por que el nano vapor es un pre entrenamiento

no estas nada mas con la dieta...llevas 3 semanas veamos como vas a la 7 semana es cuando notas que las fuerzas te abandonan jejejeje..ahi comienza el sendero...

no olvides los carbos una taza de carbo por plato.. y antes de la 6 de la tarde. y cargate bien con proteinas en la mañana.y subuen taza de arroz si no vas a star dando bostezos en el gym y eso es muy frustrante

a nop ser que este una chica linda a t lado entrenando ...ahi sacas fuerzas que tienes ....

una taza de carbo??no entiendoo jajajaj xD

valevale, gracias amigo!=D

mira algo asi...mas o menos este es mi almuerzo...

227d19adaa4f.jpg

mira algo asi...mas o menos este es mi almuerzo...

227d19adaa4f.jpg

de que se compone??es que ese el el problema, yo estoy en residencia...y no puedo comer lo que se me antoje...jajaj de todas formas hay ensaladas y un monton de cosas=)

pechugas de pollo y verduritas..salteadas todo en agua..le pongo un poquitin de salsa de soja.. para el sabor

Última edición:
Atrás