06marcos06
New member
Una muy buena explicacion platon ya probare con mas peso y te contare.
Y encima a 2 manos tambien.
Muy bueno de verdad!
Muy bueno de verdad!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una muy buena explicacion platon ya probare con mas peso y te contare.
Muy bueno de verdad!
Los vídeos geniales con el muñeco ese, ¿con qué programa lo has hecho?¿Cuánto ocupa cada vídeo?
A ver cuál es el siguiente ejercicio que inventas jaja.
Por cierto, leí ayer que decías en otro diairo que haces estiramientos en los descansos entre series. ¿Podrías decir qué estiramientos haces y de qué forma?
Llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, pero no sé cómo organizarlo, y la verdad es que me vendrían bien.
Un saludo.
3-4 kg de magra dios santo, esos pistachos de tu dieta de volumen deben de ser los pistachos de dios __meparto_ , a este ritmo para el olimpia en 2013 xD.
Como se avanza cuando uno hace las cosas a la perfeccion.
Platon, no me voy a pasar mas por aqui tio, me das envidia! jaja.
Que cabron, ¿tu que coño comes?!! jaja.
Na tio, a seguir asi, que vas cojonudamente, cambios acojonantes, puto mesomorfo, tu no eres endo no nos engañes ¬¬, lo que eras antes, es un vago que comia lo que queria y no hacia deporte.. jaja.
Un abrazo tio, eres mi idolo! __genial__
joder macho, un ejemplo a seguir como voy diciendo, y me reitero. las cosas bien hechas y con esfuerzo dan frutos...aqui el ejemplo!![]()
yo algun diaa deberia medirme xDDD.
un saludo platon! sigue asi! o mejor dicho.. NOO!! jajaja![]()
Mídete, pero recuerda que el tamaño no importa si no sabes usarlo.
Y tú lo usas de maravilla (qué mariconada).![]()
Platon, los pesos que hay en algunos gimnasios, farmacias... ¿como de buenos son para medir el % de grasa corporal? Esos que tienen las plaquitas a los lados.
Saludos.