I need a Opinion profesional

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Aldri

Banned
Quiero usar el Animal pak, pero ya hace más de 1año que no hago nada de levantamiento de pesas. hace medio año dejé de entrenar lucha olimpica debido a unas lesiones. y bueno ahora que me he recuperado de todo; estoy fuera de condición. Deseo adquirir más fuerza y aumentar el tamaño de mis músculos.
Quiero saber si seria mejor que Comience a ir al GYM un mes y despues me tome el A-pak y continúe otro mes.
O bien comience a tomarme el A-Pak y haga solo 1 mes de pesas y al termino del A-Pak descanse 1 mes.

EL PROBLEMA ES QEU SOLO CUANTO CON 3 meses y quiero obtener resultados rápidos y notables.

Qué me recomiendan hacer?

Quiero usar el Animal pak, pero ya hace más de 1año que no hago nada de levantamiento de pesas. hace medio año dejé de entrenar lucha olimpica debido a unas lesiones. y bueno ahora que me he recuperado de todo; estoy fuera de condición. Deseo adquirir más fuerza y aumentar el tamaño de mis músculos.
Quiero saber si seria mejor que Comience a ir al GYM un mes y despues me tome el A-pak y continúe otro mes.
O bien comience a tomarme el A-Pak y haga solo 1 mes de pesas y al termino del A-Pak descanse 1 mes.

EL PROBLEMA ES QEU SOLO CUANTO CON 3 meses y quiero obtener resultados rápidos y notables.

Qué me recomiendan hacer?

En 3 meses pocos resultados vas a ver, y menos con un multivitamínico.

Me olvidaría del A.Pack, lo veo un gasto más que innecesario, hazte una dieta y usa proteína o creatina si lo deseas, así lo haría yo.

Mírate esto: This URL has been removed!

se dice: i need a professional opinion!

Conoces el Spanglish?

Bien, necesitas lecciones de español, voy a ser buena, que normalmente no lo soy, pero en este caso voy a hacer una excepcion.

Escucha...

This URL has been removed!

Pd: I book you. jajajajajajajjajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás