Ayuda de expertos!

Aguirron

New member
Pues bueno necesito que me recomienden una buena Creatina y se apoyen con experiencias :D!

Eh escuchado hablar acerca de la Cell-Tech y la Dymatize... pero aun no se por cual me inclinare!

Saludos espero su ayuda :)

Cualquier monohidrato con el sello creapure excluyendo la de dimatize que no lo tiene y es buenísima también y por último están las kre-alkalin y celmass... cual escoger? a mi gusto una kre-alkalin por que no retienen líquido aunque son un poco mas caras.

Saludos

Cualquier monohidrato con el sello creapure excluyendo la de dimatize que no lo tiene y es buenísima también y por último están las kre-alkalin y celmass... cual escoger? a mi gusto una kre-alkalin por que no retienen líquido aunque son un poco mas caras.

Saludos

mas qince mil

Saludos

:O!! Gracias por tu respuesta!! y de cuanto estamos hablando? y otra duda perdona mi ignorancia... asi se llama la creatina? Kre-Alkalin? la cell-tech no es buena? :O! GRACIAS!

No lo se, cada creatina vale un precio diferente y depende de que tienda lo vayas a comprar, echa un vistazo por Internet sobre las creatinas monohidrato con sello creapure (en este foro hay un post sobre todas las que son Creapure, pero no recuerdo por donde estará, todo es buscarlo) y están las kre-alkalin, te metes en alguna página de compra online y buscas por creatinas kre-alkalin y te saldrá unas cuantas y por último el Celltech viene algo pasado de azúcar a costo de oro.

Saludos

La kre-alakalyn de EFX(empresa que tiene la patente de esta creatina)la tengo yo en un bote de 160capsulas y me salió por 20€ y tomandote 3 como hago yo te dura para 53 dias asique....no he ganado nada de agua con ella y la fuerza se nota de verdad,incluso congestión,aunque no creo que sea parecida a la de un Oxido nítrico ya que yo solo he probado dos tomas de oxido nítrico y fué de la misma empresa de la creatina ya que venían en el bote a modo de muestra gratuita y no noté gran cosa la verdad.Resumiendo:un suplemento muy bueno,barato, y mejor(desde mi punto de vista)que la monohidratada.Un saludo

Perfecto muy buenas respuestas, gracias! Y por ultimo sinceramente soy MUUUUYYY malo para buscar por internet yo.... Podria alguien asesorarme hacerca de alguna pagina buena?.. soy de Mexico :) ojala y puedan ayudar, saludos!

Yo no soy de México, lo siento. A ver si alguien que sea de allí te puede dar alguna tienda, pero que te las mande por privado, ya que por aquí no se puede dar links ni nombres de tiendas.

Saludos

Bueno pues lo buscare... por lo pronto podrian recomendarme algunas que no retengan liquidos? eso de incharme por liquidos no me agrada :S!

Tranquilo que el agua que retienes es a nivel intracelular (muscular), no subcutáneo. Ahorita te mando una página donde puedes comprar varios suples a precios muy accesibles, yo he comprado ahí y todo perfecto.

Tranquilo que el agua que retienes es a nivel intracelular (muscular), no subcutáneo. Ahorita te mando una página donde puedes comprar varios suples a precios muy accesibles, yo he comprado ahí y todo perfecto.

Eso esta prefecto muchas gracias! Una preguntota que nadie me ha podido responder lamentablemente... mencioname una proteina y una creatina buena! La vdd es que por mas que leo y busco en el foro a cada rato me salen nuevas y diferentes y no me decido xD!! Eh estado pensando en comprarme la Cell-Tech de creatina y de proteina estoy entre la Nitro-Tech o Elite Whey de Dimatize

Eso esta prefecto muchas gracias! Una preguntota que nadie me ha podido responder lamentablemente... mencioname una proteina y una creatina buena! La vdd es que por mas que leo y busco en el foro a cada rato me salen nuevas y diferentes y no me decido xD!! Eh estado pensando en comprarme la Cell-Tech de creatina y de proteina estoy entre la Nitro-Tech o Elite Whey de Dimatize

Creatinas que he probado y me gustaron: la clasica monohidratada, SizeOn de Gaspari, Dark Matter (MHP), o KreAlkalina en capsulas

Proteinas: MyoFusion (mi favorita), 100% on whey gold

Creatinas que he probado y me gustaron: la clasica monohidratada, SizeOn de Gaspari, Dark Matter (MHP), o KreAlkalina en capsulas

Proteinas: MyoFusion (mi favorita), 100% on whey gold

Orale eso esta chingon! Una preguntota amigo, la KreAlkalina donde se consigue o de que laboratorios es? y la proteina 100% on whey gold te refieres a la standard?

Orale eso esta chingon! Una preguntota amigo, la KreAlkalina donde se consigue o de que laboratorios es? y la proteina 100% on whey gold te refieres a la standard?

La kre alkalina es un tipo de creatina, la comercializan distintas marcas por ejemplo la KreAlkalyn EFX de all american Efx, aunque como dije hay otras marcas que van bien

y si, la proteina que digo de ON es la standard :)

La kre alkalina es un tipo de creatina, la comercializan distintas marcas por ejemplo la KreAlkalyn EFX de all american Efx, aunque como dije hay otras marcas que van bien

y si, la proteina que digo de ON es la standard :)

Y esa de EFX si esta bien? Por que yo tenia pensado comprarme la Cell-Tech... y esa proteina tambien habia oido hablar yo, esta muy cara?

Y esa de EFX si esta bien? Por que yo tenia pensado comprarme la Cell-Tech... y esa proteina tambien habia oido hablar yo, esta muy cara?

pues ami el precio de la 100% de ON se me hace justo, puede k haya otras mas baratas y buenas, tambien sera cuestion ke pruebes los sabores de distintas proteinas aver con cual te sientes mejor xD

y sobre la creatina .. la cell tech es algo cara, y no le veo mucho beneficio adicional, mientras que la size on y dark matter incluyen mas cosas utiles si estas dispuesto a gastar, o una creatina creapure va ser economica e igual te va servir bien

Que precio tiene y donde las compras tu Carlos? :O! la On? y que sabores vienen? :O oye pero la Size On que otras cosas contiene? no habia oido hablar de esa :S! y ya viendolo asi una de Dymatize o la Size on?

Que precio tiene y donde las compras tu Carlos? :O! la On? y que sabores vienen? :O oye pero la Size On que otras cosas contiene? no habia oido hablar de esa :S! y ya viendolo asi una de Dymatize o la Size on?

Mira yo soy de Mexico, no se si tu seas de por aca, yo hago las compras por internet, la proteina de ON de 5 libras vale más o menos 55 dolares, hay varios sabores como chocolate, fresa, vainilla entre otros

Sobre sizeon hay dos versiones ahora, Max Performance y Pre-contest, la max-performance incluye carbohidratos y esta diseñada para personas que quieran aumentar volumen, la pre-contest no trae carbohidratos y esta diseñada para personas que quieran bajar de peso

Ambas versiones ademas de traer una dosis completa de creatina traen proteina hidrolizada, aminoacidos y taurina

Imagino que estas intentando ganar masa, asi que la max performance sería la mas adecuada para ti, aqui está la lista de lo que incluye:

SizeOn Proprietary Blend 61.1g
Outlast® Insutropin Matrix
Palatinose™ (Isomaltulose), D-Glucose, Trehalose, Pterostilbene

Protein Synthesis Acceleration Matrix
Whey Protein Hydrolysate, L-Leucine (5g), L-Isoleucine, L-Valine, L-Ornithine-L-Aspartate

PhosphoDrive Endurance Complex
Creapure® (Creatine Monohydrate), Creatine MagnaPower® (Magnesium Creatine Chelate), Disodium Creatine Phosphate

OsmoDrive Advanced Hydration Complex
L-Taurine, Sodium Glycerophosphate, Calcium Glycerophosphate, Potassium Glycerophosphate, Sustamine™ (L-Alanyl-L-Glutamine), Magnesium Glycyl Glutamine

Mira yo soy de Mexico, no se si tu seas de por aca, yo hago las compras por internet, la proteina de ON de 5 libras vale más o menos 55 dolares, hay varios sabores como chocolate, fresa, vainilla entre otros

Sobre sizeon hay dos versiones ahora, Max Performance y Pre-contest, la max-performance incluye carbohidratos y esta diseñada para personas que quieran aumentar volumen, la pre-contest no trae carbohidratos y esta diseñada para personas que quieran bajar de peso

Ambas versiones ademas de traer una dosis completa de creatina traen proteina hidrolizada, aminoacidos y taurina

Imagino que estas intentando ganar masa, asi que la max performance sería la mas adecuada para ti, aqui está la lista de lo que incluye:

SizeOn Proprietary Blend 61.1g
Outlast® Insutropin Matrix
Palatinose™ (Isomaltulose), D-Glucose, Trehalose, Pterostilbene

Protein Synthesis Acceleration Matrix
Whey Protein Hydrolysate, L-Leucine (5g), L-Isoleucine, L-Valine, L-Ornithine-L-Aspartate

PhosphoDrive Endurance Complex
Creapure® (Creatine Monohydrate), Creatine MagnaPower® (Magnesium Creatine Chelate), Disodium Creatine Phosphate

OsmoDrive Advanced Hydration Complex
L-Taurine, Sodium Glycerophosphate, Calcium Glycerophosphate, Potassium Glycerophosphate, Sustamine™ (L-Alanyl-L-Glutamine), Magnesium Glycyl Glutamine

Supones bien amigo, si yo tambien soy de Mexico, especificamente de Tepic, Nayarit :) un saludo!, y pues si pero mi intencion es subir mas que nada en musculo, por que aunque no estoy gordo estoy delgado mi complexion y mi metabolismo es tender a ganar masa facilmente, asi que pues por eso busco una buena proteina y creatina, por eso es que me resulta un tanto dificil buscar :S! oye y esta Size On y la On Standard entonces si las puedo consumir al mismo tiempo vdd?

Atrás