Futbol y aumentar masa muscular, contradictorio??

el_xuly

New member
Hola pues queria saber si jugando al futbol 3 veces por semana + partido podria aumentar la masa muscular aunque fuese poco a poco.
Mi dieta es la siguiente:
07:15: Un huevo con 3 claras y 100gr de avena o cereales normales + la leche
10:50: Bocadillo de tortilla,de salchichas, de atun o de jamon serrano
13:00 Bocadillo de jamon serrano o atun
15:30: lo que ponga mi madre que viene siendo lentejas, pasta, judias con arroz, pechugas de pollo y patatas (aunque si me quedo con habre siempre me hago un bocata de jamon serrano)
19:00 bocadillo de atun y una manzana
22:00 aqui me permito comer pizzas, o casi siempre arroz con pollo o cerdo.

Soy ectomorfo aunque no creo que puro. Es posible aumentar jugando al futbol??

Hola pues queria saber si jugando al futbol 3 veces por semana + partido podria aumentar la masa muscular aunque fuese poco a poco.
Mi dieta es la siguiente:
07:15: Un huevo con 3 claras y 100gr de avena o cereales normales + la leche
10:50: Bocadillo de tortilla,de salchichas, de atun o de jamon serrano
13:00 Bocadillo de jamon serrano o atun
15:30: lo que ponga mi madre que viene siendo lentejas, pasta, judias con arroz, pechugas de pollo y patatas (aunque si me quedo con habre siempre me hago un bocata de jamon serrano)
19:00 bocadillo de atun y una manzana
22:00 aqui me permito comer pizzas, o casi siempre arroz con pollo o cerdo.

Soy ectomorfo aunque no creo que puro. Es posible aumentar jugando al futbol??

Claro que se puede, te va a costar un poco mas pero bueno.
Ami me pasaba lo mismo, pasate por este link This URL has been removed! y ves como he subido en 5 meses bastante bien jugando a futbol.

PD: yo te diria que calcularas las calorias que deberias de ingerir al dia y a eso le sumes 500Kcal mas y asi vas viendo cuanto peso subes etc... y en funcion de ello o le subes mas calorias o le bajas.

Un saludo!

Gracias por responder Josua pero tu dices que actualmente no juegas al futbol. Eso quiere decir que los 5 meses que estuviste dandole a las pesas estuviste jugando al futbol pero ahora ya no?

Gracias por responder Josua pero tu dices que actualmente no juegas al futbol. Eso quiere decir que los 5 meses que estuviste dandole a las pesas estuviste jugando al futbol pero ahora ya no?

Eso es, lo he dejado en octubre el futbol y bueno, ahora gano masa mas facil a mi parecer.
Ya subire unas fotos de como estoy actualmente.

Un abrazo majo!

Atrás