Cual fue la peor ridiculez q les dijo un culturista

Richard T

New member
Hola camaradas lo pasa es q que yo tengo un amigo q ya va en el gimnasio desde q tenia 12 creo...pero este tipo es un ignorante haha , obviamente tiene mucho mas musculo q yo pero en clase de biología este siempre me trata de humillar porq sabe q le doy por todos lados en conocimiento de culturismo ( voy 5 meses y el 5 años) Por ejemplo

- Haber dime porq el musculo crece al alzar peso
- "porq las celulas se rompen"
- se rompen las fibras nabo
- "de q me importa saber eso igual saco mas q tu "
- _ehhh!__ehhh!_

Hola camaradas lo pasa es q que yo tengo un amigo q ya va en el gimnasio desde q tenia 12 creo...pero este tipo es un ignorante haha , obviamente tiene mucho mas musculo q yo pero en clase de biología este siempre me trata de humillar porq sabe q le doy por todos lados en conocimiento de culturismo ( voy 5 meses y el 5 años) Por ejemplo

- Haber dime porq el musculo crece al alzar peso
- _ehhh!__ehhh!_

vale..._comorr_

ThreadFail.jpg

hola camaradas lo pasa es q que yo tengo un amigo q ya va en el gimnasio desde q tenia 12 creo...pero este tipo es un ignorante haha , obviamente tiene mucho mas musculo q yo pero en clase de biología este siempre me trata de humillar porq sabe q le doy por todos lados en conocimiento de culturismo ( voy 5 meses y el 5 años) por ejemplo

- haber dime porq el musculo crece al alzar peso
- _ehhh!__ehhh!_

ok.

"- se rompen las fibras nabo"

Primera frase de la Wikipedia, énfasis (negrita) mía: La fibra muscular o miocito, es una célula fusiforme

BOOM! HEADSHOT! Voto por tirarle la mancuerna (de 50kg para arriba) en la cabeza ;p

"- se rompen las fibras nabo"

Primera frase de la Wikipedia, énfasis (negrita) mía: La fibra muscular o miocito, es una célula fusiforme

BOOM! HEADSHOT! Voto por tirarle la mancuerna (de 50kg para arriba) en la cabeza ;p

zasss en toda la boca, que putada que al final ese "supuesto"mendrugo tenga razon y el otro corrijiendolo...en fin, como siempre digo, todos doctores con master en biologia, antropologia, licenciaturas en fisioculturismo...

Buen tema, que vale la pena volver a debatir...

Vaya chico presumido que dice: "pa que me necesito aprender esas madres de culturismo, si aun asi...me hago musculoso cada dia"

Buena genetica, pero lastima....falta de ingenio,. creo yo...

Buen tema, que vale la pena volver a debatir...

Vaya chico presumido que dice: "pa que me necesito aprender esas madres de culturismo, si aun asi...me hago musculoso cada dia"

Buena genetica, pero lastima....falta de ingenio,. creo yo...

Si señor. __genial__

Atrás