Una duda...??

RICARDO_00

preplaya 90% con postpl.
Siento un leve dolor en mis antebrazos o sea muñeca mas que nada....es debido a las mancuernas una duda puedo hacer curls en barra z sin molestar mi muñeca lo digo porque hoy senti un pequeño pero leve dolor y quisiera saber si por eso parare mis ejercicio o puedo seguir? Que me dicen??

Hola, las barras Z suelen ser menos "agresivas" para las muñecas, ami me suele pasar bastante, te aconsejo una muñequera (9€) y si el dolor es leve pues sigue entrenando con cuidado y menos peso, si ves que te sigue doliendo consulta con un medico antes de hacer nada...
Saludos

Hola, las barras Z suelen ser menos "agresivas" para las muñecas, ami me suele pasar bastante, te aconsejo una muñequera (9€) y si el dolor es leve pues sigue entrenando con cuidado y menos peso, si ves que te sigue doliendo consulta con un medico antes de hacer nada...
Saludos
gracias compa.....ok entonces seguire con la barra z...gracias ......y menos peso es lo que hago ycon calma..no quiero lesionarme.._comorr_

Hoy he estado entrenando con una muñequera que compre por 7 eurillos y he podido entrenar sin problemas...

Pues venden tambien unos guantes con sujecion para las muñecas pero yo te estoy hablando de algo como esto:
This URL has been removed!

Perdonar Mi ignorancia, ¿pero a que llamáis "abrirse la muñeca?

Pensaba que estabas de broma,nos referimos a cuando pones mucha presion en los brazos, obviamente en las muñecas y se producen por no hacer correctamente el ejercicio o por poner mas peso del adecuado, las muñecas al no tenerlas completamente rectas y en alineacion con el antebrazo pues se dañan
No es ninguna fractura grave, simplemente son fibras dañadas de las articulaciones de las muñecas.

Pensaba que estabas de broma,nos referimos a cuando pones mucha presion en los brazos, obviamente en las muñecas y se producen por no hacer correctamente el ejercicio o por poner mas peso del adecuado, las muñecas al no tenerlas completamente rectas y en alineacion con el antebrazo pues se dañan
No es ninguna fractura grave, simplemente son fibras dañadas de las articulaciones de las muñecas.

En realidad estaba buscando una pregunta tendenciosa _latigo2_ya que el uso de muñequeras esta mas que demostrado que no vale para nada y a lo que llamais "abrirse la muñeca" en realidad no es mas que una tendinitis, producido, por cargar con un peso incorrecto, cuando no se tiene suficientemente fortalecido el agarre. Pero como ya te as puesto serio no sigo insistiendo con las preguntitas chorras jajajaja un saludo

jajajajajajajaj gracias ya compre....unas baratas......de 8 palos(dolares)..graciasy la comenze a usar..

en parte coincido con Pantostado sobre el uso de una muñequera, por lo menos en lo que nos interesa, ahora bien mi consejo es que realices ejercicios para muñeca, habia un hilo sobre el tema echate unos minutos con el buscador, un saludo

en parte coincido con Pantostado sobre el uso de una muñequera, por lo menos en lo que nos interesa, ahora bien mi consejo es que realices ejercicios para muñeca, habia un hilo sobre el tema echate unos minutos con el buscador, un saludo

gracias ....pero una duda ese tipo de ejercicio lo hago despues de entrenar o otrodia.._comorr__comorr_

Atrás