Lo que nos gusta a las chicas

+1000 a las demostraciones de afecto.

Sí señor.

Y aprovecho, por si acaso. Chicas, les gustaría como regalo un álbum de fotos? Hecho a mano y con fotos desde el primer momento juntos, con tickets y papeles rememorando momentos.
Estoy en proceso de hacer uno, casi terminándolo, y la verdad me parece un regalo bastante agradable. Especialmente porque está sin terminar, le hacen falta muchas hojas de fotos y recuerdos para llenarse, cosa que haríamos juntos a medida que pasase el tiempo.

Sí señor.

Y aprovecho, por si acaso. Chicas, les gustaría como regalo un álbum de fotos? Hecho a mano y con fotos desde el primer momento juntos, con tickets y papeles rememorando momentos.
Estoy en proceso de hacer uno, casi terminándolo, y la verdad me parece un regalo bastante agradable. Especialmente porque está sin terminar, le hacen falta muchas hojas de fotos y recuerdos para llenarse, cosa que haríamos juntos a medida que pasase el tiempo.

Es una idea preciosa, a mi me encantaría.

como ven chicas pienso regalarle a mi esposa en este proximo dia de san valentin
un portaretrato digital con mp3 reproductor de videos.
y un paquete de victoria secret para darle masaje cada que quiera.
no es mucho pero si se que es algo que le encanta
saludos

Yo le hice pocos regalos a mi mujer, flores y bombones para los aniversarios, una babucha, una hollita de depilar porque se quemaba el pico. Una bicicleta de paseo. Una maya speedo. Unas reebok deportivas con camarita de aire, un pantalon de gym beatnik, una remera de microfibras de esas de gym, una zanellita y una netbook vaio, ah me olvidaba una remera de los simpson. A veces me siento amarrete, porque hace "seis años" que estamos... Aclaro que ella también me se gastó bastante dinerito en mí. :D
Igual creo que el regalo es algo que acompaña un buen momento, una velada agradable y unas palabras lindas. Pero nunca el regalo es importante, porque al menos a mi mujer no le interesa. Es algo como para devolverle todo lo que me da. Además nada mas feo que un regalo caro cuando no conocés a una chica, queda como que pretendés que se acueste con vos sólo porque te gastaste dinero en ella. Y si alguna chica te pide un regalo caro no se lo dés, las chicas que realmente te quieren no te pide nada. Tampoco es bueno quedar como un tonto.
Si me equivoco me lo dicen chicas, así me corrijo.

emm a mi eso d el album de fotos me parece lindo porke es poco comun y es algo q el haria con sus manos mas a lo artesanal
pero a mi si un tipo me viene con flores y bombones y la serenata de luis miguel,los mariachis y la cena con velas....mmmm
:s salgo corriendo nono no me gusta lo tan ñoño para mi eso no es romantico nose..me parece mas romantico otras cosas mas sencillas dnd implique algun tipo de esfuerzo por parte del otro preocupacion por cierto detalle pero lo comun q tildan de romantico no me gusta ni menos q menoss me entren a recitar poemas no me dan las patas para salir corriendo ,olvidatee!jajaja
q fria d mierda q soy pero bueno no no me gusta eso para nada :p

Jajajaja, bueno, luis miguel no le gusta ni a mi mujer. Pero las flores y bombones sí, son un clásico jajaja. Lo de la velada agradable es más bien una comida en un restaurant caro, langostinos con ensalada waldorf de entrada... bueno esas cosas que uno hace cada mil años. Pero la palabras lindas se refieren a una charla amena, algún piropo, no tanto a los poemas... que no soy tan buen poeta, Jajaja. Igual, hay mujeres y mujeres, gustos y gustos.
Yo antes era del metal, el bar under, la cerveza y la piza, pero cambié. Y me fui achetando por desgracia, encima me está gustando...

Última edición:
Lo que gusta de vos es tu preferencia por el vintage. ¿Te gusta mucho? ¿Lo aplicás con enfasis? Algunas personas dicen que si no es original de la época no es vintage, yo prefiero las cosas nuevas con estilo vintage. Nunca me pondría una ropa que usó vaya a saber quien en el 60... jajaja.
Tengo un parlantito vintage, pero fabricado en el 2000, copia el estilo. Creo que no confío en que ande muy bien un parlante fabricado en los 60, usado y reparado muchas veces...

que yo tengo estilo vintage¿ no ni ahi jaja y si usara cosas vintage serian actuales pero con reminisencias de alguna decada eso d vestirme como la vieja de los 20 no esta copado.si actual pero podes darle nose a tu ropa un estilo woodstock de los 70s por ejemplo.
tengo vintage remeras d niña que aun uso para dormir jajajaja creo lo unico vintage q debo d tener

Me encantan los zapatos de tacón, pero realmente adoro las botas...

images

Los perfumes... Algunos de mis favoritos:

angel%20perfume%20reg.jpg

paco-rabanne-black-xs-mujer-2.jpg

Creo que TODAS coincidimos con el gusto por los zapatos de tacón y los perfumes!!!

Caty, esas botas están ESPECTACULARES!!....me encantan...

Es una idea preciosa, a mi me encantaría.

Si vieras lo que ella hizo por mi.. en algún momento le sacaré fotos a todas sus ''artesanias'', a veces siento que hace cosas que son demasiado para mi, pero claramente es algo que le encanta.

Algunas cosas que no hemos mencionado y que me gustan mucho:

Cremas y aceites corporales perfumadas/os:

This URL has been removed!

Brillo de labios (imprescindible en mi cartera)

This URL has been removed!

Pue si Cósmica a mi tp me falta mi brillo de labios en el bolso jeje, aunque no suelo salir a la calle sin pintarme los ojos con 1 delineador, que a veces ese pequeño detalle le da brillo a la cara.

Tal vez me lleve una sorpresa, pero no creo que en esto coincidamos muchas chicas, pero a mi me alimenta el alma:

Uno de los primeros regalos que recibí de mi churri, una buena caja de herramientas
http://i55.tinypic.com/2zeduex.jpg

Y mi ansiado regalo, que a ver si cae para san valentín:

Esta preciosa lijadora con aspirador.
http://i54.tinypic.com/33msvwy.jpg

Pues a mí me gustan los libros, cualquier libro o revista o periódico, yo me vuelvo loca en las librerías, sobre todo me gustan las novelas históricas

¿Te gusta hacer de manitas Carolina? la verdad es que una chica con las gafas de soldar, una blusa blanca mojada y las manos sucias de aceite también cuenta como regalo, para la vista.

Por cierto chicas os veo últimamente muy en forma por las fotos, ¡tendremos que hacer un concurso fitness femenino!_fiesta_

Atrás