Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

prefiero estar solo .. me gusta la tranquilidad y la soledad en si.
aunque no siendo un antisocial claro esta :)

Te gustaria algun dia estar como Arnold Schwarzenegger por ejemplo.. o lo ves "demaciado"?

Si bien lo reconosco para mi como el mejor culturista que ha existido, no es un cuerpo de mi total agrado, mejor algo como levrone :)

Objetivo a corto plazo en cuanto al culturismo?

por que cuando era chico siempre veia a un hombre grande y musculoso entrando por la puerta.. era mi padre.. que en vez del futbol tennis o algun otro deporte me mostro el mejor de todos.

que opinas de los ciclos que hacen los actores que tienen que estar fuertes??

por que cuando era chico siempre veia a un hombre grande y musculoso entrando por la puerta.. era mi padre.. que en vez del futbol tennis o algun otro deporte me mostro el mejor de todos.

que opinas de los ciclos que hacen los actores que tienen que estar fuertes??

pienso que no es bueno que es trampa primero porque es tirandole veneno a tu cuerpo segundo no creo que seria correcto de esa forma lograr un objetivo si es mejor natural

quien tiene mas fortaleza fisica una persona ciclada o una persona que es mas de estilo natural??

ciclada, porkreuj los naturale son tramposo y se inyectan creatina en las nalgas

vas a cometir?

si es por obligacion por el tema DE las proteinas,,mmm creo q comerme las claras de huevo asi como sin ganas o sin aceite mas si son con solo una yema

y comidas normales,las guatitas,asi le dicen en chile,son una mierdaaaaaaaaaaaaaaa

y ati?

Atrás