HYDROXYCUT Hardcore X o Lipo 6X

ZaHR

New member
hola a todos

queria empezar la fase de definición y a ver cual de estos dos termogénicos me recomendáis.

La otra vez probe el animal cuts y no me convenció mucho

un saludo y gracias de antemano

hola a todos

queria empezar la fase de definición y a ver cual de estos dos termogénicos me recomendáis.

La otra vez probe el animal cuts y no me convenció mucho

un saludo y gracias de antemano

cuando mides, peso?

Lipo6x: te quita vastante las ganas de comer.va bien para gente con poca actividad fisica,o que astan vastante gordos.
Hidroxicut:pega fuerte.va bien para gente grande o pesada.lleva vastante cafeina i no todo el mundo lo asimila igual

esto es lo que yo lei de estos dos quemagrasas

yo e oido ablar mejor del lipo x6 pero coje lo que quieras de los 2 que son buenos igualmente

uff si dices q el lipo6 es para gente con poca actividad fisica...no se, yo hago taekwondo tb desde hace el mismo tiempo y hay veces q entreno 3 horas al día. A ver sipuedo subir un par de fotos

sinexif2.jpg

sinexif.jpg

ya se q los productos milagro no existen, la dieta y el cardio es fundamental

muchas gracias por el consejo. Te hare caso

esq lees cosas de estos productos a veces q acojonan por ahí. Los posibles efectos secundarios digo

Aqui te advierto de que aumenta la frecuencia cardiaca, te mantiene mas despierto y no es conveniente tomarlo 4/5 horas antes de acostarse.
Este prducto DEBE CICLARSE (6/8 semanas maximo), y debe considerarse como una ayuda extra a la eliminacion de grasas y no como un metodo sistematico para la eliminacion de la misma (para eso estan las dietas, cardio y el ejercicio en general lo cual tu haces mucho as dicho). Recuerda que incentiva la actividad de la tiroides, x lo cual no querras que tu cuerpo se acostubre a la extra generacion hormonal.

Hola, yo he probado los dos, primero el hidroxycut y luego probé el lipo 6 black, los dos van muy bien, el lipo... creo que va un poco mejor.

Cualquiera de los dos te funcionará bien.

Un saludo.

MaSi

bueno tb decian q el animal cuts aumentaba la fracuencia cardiaca y estabas mas activo y no se q mas y yo no note nada de nada

bueno tb decian q el animal cuts aumentaba la fracuencia cardiaca y estabas mas activo y no se q mas y yo no note nada de nada

haver no todos los cuerpos son iguales, a uno le puede ir bien i a otro mal alomejor ati el animal cuts no te izo nada pero a otra persona le fue super bien

Atrás