Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

nah.. una cena navideña con mis padres y mi hermano, a lo mejor a visitar a algun amigo... pues a estrenar una chaqueta de cuero negra! jajaja un jean azul y una franela blanca!

misma pregunta

nah.. una cena navideña con mis padres y mi hermano, a lo mejor a visitar a algun amigo... pues a estrenar una chaqueta de cuero negra! jajaja un jean azul y una franela blanca!

misma pregunta

pues en princio no saldré en casa una cenita con la familia y eso!!!!
y antes a currar un poco
que comeras mañana?

uhm segun lo que escuche... pasticho, pollo, hallacas y pan de jamon jaja...

la navidad es tu epoca del año favorita?

pues hoy si me ejercite, y ahora me andan doliendo bien las piernas jaja

como te preparas pal nuevo año?

Antebrazos... vascularizados pero algo delgados a comparación con el resto del cuerpo en cuanto a proporción.

¿Comerás a muerte en las fiestas? :p

Antebrazos... vascularizados pero algo delgados a comparación con el resto del cuerpo en cuanto a proporción.

¿Comerás a muerte en las fiestas? :p

no ententaré comer grandes cantidads pero algo de más seguro que comeré pero no en plá a muerte
tu???

no ententaré comer grandes cantidads pero algo de más seguro que comeré pero no en plá a muerte
tu???

Voy a comerme hasta los platos xD!,total mi metabolismo del orto se encarga de que esa grasa no se acumule em mi cuerpo xD! (o eso creo yo xD)

Te duele alguna parte del cuerpo en este momento???

como hoy no fui a entrenar, me quede como vago en el pc, me pare recien y tenia el culo todo dormido jaja

a que edad iniciaste en los hierros?

A los 19, unos dias antes de cumplir los 20,ya va a ser casi un año (el 13 de enero), y el 7 de febrero cumplo 21

Te gustan los dias de lluvia??? (y ahora me fui por ahi xD)

si no tengo nada que hacer si, mas si es dormir con lluvia e.e

trataras de cuidarte en las fiestas? o a darle con todo y despues bajas?

A tope con la comida jaja, entrando el año inicia la definicion durante dos meses, asi que por ahora disfrutare :)

Hora en la que te duermes en estos dias de fiesta?

entre las 11 pm y la media noche :S.. me da sueño muy temprano la verdad jeje

viajaras o te quedas en tu casa para el nuevo año?

creo que me iré a la playa.

cual fue el peor disfraz que te pusieron tus padres ? (si hay fotos mejor :D)

Atrás