Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

opino igual que tu... seguro habran armamentos suministrados por otras potencias segun les convengan una region u otra... pero tengo cierta esperanza de que todo el problem se calme (lo se esta dificil pero bueno....)

marca favorita de electrodomesticos? jajajaja

opino igual que tu... seguro habran armamentos suministrados por otras potencias segun les convengan una region u otra... pero tengo cierta esperanza de que todo el problem se calme (lo se esta dificil pero bueno....)

marca favorita de electrodomesticos? jajajaja

que pregunta esa jajja
pues teka xD
marca de colonia que utilizas???

Yo todos los años me porto bien

Que le pedirias a los reyes? (cosas como superpoderes o cosas que solo lo hagan realidad los reyes)

jajaja a papa noel.. uhm... que eliminen a los navegantes del magallanes ajajaj (beisbol venezolano) ya tan a punto de ser eliminados :p

que ropa estrenaras el 24 y 31?

jajaja a papa noel.. uhm... que eliminen a los navegantes del magallanes ajajaj (beisbol venezolano) ya tan a punto de ser eliminados :p

que ropa estrenaras el 24 y 31?

jaja a ver si tienes suerte
pue supongo que un traje nuevo para finde año pero a ver
tu ?

Despertarme

que fue lo ultimo que soñaste? escribe un breve relato

no se si ven una serie llamada Ugly americans algo asi y mi mejor amigo era un zombie y desperte con la cara arañada

crees que estamos solos en el universo pero al mismo tiempo tu lo estas mucho?

no se si ven una serie llamada Ugly americans algo asi y mi mejor amigo era un zombie y desperte con la cara arañada

crees que estamos solos en el universo pero al mismo tiempo tu lo estas mucho?

Hahahahaha no entiendo tu pregunta.... pero la respondere segun lo que entendi.

No no estamos solos la Nasa ya rebelo que hay seres vivos que se adaptan a ambientes muy hostiles, lo que aumenta la posibilidad de que haya formas de vida en muchos planetas :)

Que cambiarias de ti? y como lo cambiarias XD

uhm... si pudiese me cambiaria por completo jajajajaja...pero ya volviendo a la realidad... no tengo planeado el hacerme ningun tipo de cirujia.. si naci asi, pues seguire asi jaja..

y tu?

Atrás