Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

dependiendo... si es para echar bromas con los amigos (osea puro chalequeo) no no me enfado... pero si es de insultos a familiares y cosas asi, que se agarren o los mato jaja

misma pregunta

Depenede, mi paciencia es alta, pero llega un punto en el que exploto...y que me calmen o mato..soy muy agresivo. Pero eso si, solo le debo de pegar a la pared y ya con eso me calmo. Noto que mi agresividad aumenta de forma considerable cuando hago pesas...pero la gente tambien, por que provocan a alguien que es en si muy tranquilo??? y lo peor de todo es que tengo mucha ira acomulada...cuando me enojo,m ocupo ir rapido al GYM, gacer peso muerto y ya con eso me calmo. Un dia, me enojare tan feo que klevantare los 180 kilos...y lo peor de todo, es que me enojo tambien con mi madre (por culpa de las otras personas) y con ella es la persona con la que no me debo de enojar, pero ella esta en contra de que yo quiera volumen muscular...maldita gente. Pero, afortunadamente, ya no estoy en la maldita escuela y estoy mas tranquilo.

Misma pregunta (tema para desahogarse)

En mi opinion, ningun deporte que se juegue a nivel "profesional" me gusta. No le veo razón de ser que alguien que jugando tenga un sueldo muy por encima al de una persona que se esforzó para ganarse un titulo minimo 5 años y que si es profesional en lo que hace.

A Walt Disney le sacaron el cerebro y lo mantienen vivo en un habitat acuoso para que siga dando ideas a la compañia y asi nunca caer.

Te parece justo que una persona que solo practica un deporte, y tiene un partido de vez en cuando, tenga un sueldo tan bestialmente gigante como es el de los deportistas "profesionales"?

No ganarian tanto si no hubiera tanto fanatismo si vas a quejarte de su sueldo primero quejate d esus fanaticos lol

AMO A LADY GAGA LES PESE O NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hahahaha cuenta una pesadilla que mas recuerdes (ya se que no e spregunta Y no me importa >_>)

para mi no existe el concepto "favorito", pero si favoritas/os jajaja

te parece que al final se va a meter china en el tinglado del conflicto con la RPDC vs corea del sur?

no creo!... esos asiaticos se odian entre ellos jajaja... china podria ir es a pelear contra ambos xD

como crees que termine el problema en korea?

no tengo ni la mas minima idea, en el mejor de los casos no pasara nada, el mas probable que se inicie una guerra entre ellas otra vez con apoyo de material militar de otras superopotencias y el peor caso que se meta la otan y china,rusia,vietnam,laos,etc

misma pregunta

Atrás