Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

jajaja exactamente igual... aventura!... y en lo de generos pues... reggeton (q no lo considero musica de echo...), bachata, pop tipo lady gaga :S...

momento favorito del dia?

cuando hago ejercicio y duermo y el tuyo??

friaaaaaaaa... aunque es un golpe duro cuando te metes, pero luego es muy sabroso jajaja

misma pregunta

si, me gusta bastante, es mas de pequeño eso era lo que queria practicar jaja (mi padre no me dejo xD).. bueh... uno de estos dias me comprare un saco de boxeo pa por lo menos descargar algo de furia en el jjejejeje

deporte que odies?

basquetball,me llevo un pelotazo en la cara, de esos que duelen muchismo.
de esa ves no e vuelto a jugar

misma pregunta

A mi opinión me gusta demasiado, aunque habra muchos que digan "22 hombres tras un balon intentándolo meter a una red, que tonteria"
Pero a mi me gusta esa tontería y demasiado jaja.

Genero musical favorito?

4L.
Por que tenes esa opinion del futbol?
Me expresé mal, el futbol en sí me parece un deporte tonto como cualquier otro, la gilipollez viene más de lo absurdo que pueden llegar a ser ciertos aficionados.

A mi opinión me gusta demasiado, aunque habra muchos que digan "22 hombres tras un balon intentándolo meter a una red, que tonteria"

Genero musical favorito?

Me gusta todo, en ese sentido soy amplia de miras, toda música tiene su momento

¿Walt Disney está congelado?

Genero musical favorito?

El futbol es lo mejor! _futbol_

En mi opinion, ningun deporte que se juegue a nivel "profesional" me gusta. No le veo razón de ser que alguien que jugando tenga un sueldo muy por encima al de una persona que se esforzó para ganarse un titulo minimo 5 años y que si es profesional en lo que hace.

A Walt Disney le sacaron el cerebro y lo mantienen vivo en un habitat acuoso para que siga dando ideas a la compañia y asi nunca caer.

Te parece justo que una persona que solo practica un deporte, y tiene un partido de vez en cuando, tenga un sueldo tan bestialmente gigante como es el de los deportistas "profesionales"?

Atrás