IFBB vs Escuela Nacional de Entrenadores de Halterofilia

ollomol

174 cm - 90 kg
Pues que ahora en estos meses tengo poca carga lactiva en la universidad con lo que estuve mirando para hacer un curso de monitor de culturismo, musculación y fitness.
Pero me encuentro que hay cursos que da la IFBB (600 €) y otros que da la Escuela Nacional (350 €) que depende de la Federación Española de Halterofilia. Y no lo más caro tiene que ser siempre lo mejor. ¿Qué me recomiendan?

Última edición:
yo seguramente me haré uno online de 180€ que te da titulación para poder trabajar de monitor en un gim XD

Tukoman me puedes decir cual es ese curso? Con ese curso ya puedes ser monitor de gym, seguro?

Imagino que habrá cursos con los que si puedas ejercer, pero sinceramente, teniendo en cuenta la de gente que se esta sacando estos cursos ahora(sobre todo el de la ifbb), lo normal es que para un puesto cojan a los del curso que tenga mas renombre, asique yo me lo pensaria en base a eso.

creo que lo importante es que contenga lo que a ti te guste cueste lo que cueste digo si es el mas caro ojala puedas pagarlo pero concentrate mas en lo que puedas aprender y cual te llama mas la atencion

Tukoman me puedes decir cual es ese curso? Con ese curso ya puedes ser monitor de gym, seguro?

Tengo que llamar por teléfono e informarme mejor, cuando me apunte ya te lo diré. De todas maneras es un curso que vale para que ejerzas de monitor, pero si tienes algún enchufe algún proyecto o alguna cosa. No creo que en cualquier sitio te cojan por esa "mierdilla" de curso, con el que no haces ni practicas ( a no ser que tengas algún amigo con un gim hable con ellos y las hagas).

De todas maneras hay bastantes cursos del estilo, solo te tienes que dar una vuelta por goggle, saludos

A mí me han mandado toda la información los de la escuela nacional de entrenadores y creo que me decidiré por ésta. Lo de las 85 horas de prácticas en un gimnasio a ver cómo lo hago, eso sí, jejeje...

A mí me han mandado toda la información los de la escuela nacional de entrenadores y creo que me decidiré por ésta. Lo de las 85 horas de prácticas en un gimnasio a ver cómo lo hago, eso sí, jejeje...

Donde haces el curso?

aQUÍ podeís ir viendo los cursos que van saliendo en distintas ciudades, la página es del presidente de la ifbb de andalucia..

This URL has been removed!

Atrás