No creo que esto sea muy serio que digamos. Pero bueno, respondo igual.
A mi entender, depende mucho de cada mujer, no existe un método infalible. Hay minas a las que les gusta que las hagas reir todo el tiempo, a otras les gusta el misterio y que no les hables muy seguido, que no les des mucha atención, a otras eso no les va. Pero como dijo Swordstalker, es muy importante la seguridad en uno mismo. Dependiendo del tipo de mina y de relación que quieras tener, hay cosas que funcionan o no. Notablemente tener un buen auto, ser mayor de edad, vestir bien, ser carilindo y con buen cuerpo, es la fórmula ganadora cuando se trata de seducir. Desde la mina más gato hasta la más seria, cualquiera va a tener en cuenta esas cosas en mayor o en menor medida. Y aclaro, me parece que los elementos que nombré anteriormente son importantes a nivel seducción y a nivel relación seria, pero lo son mucho más para el primer nivel que para el segundo, ya que para este último son secundarios, como indicadores de una persona que se respeta y quiere a sí misma, y que representa quizás una vía ideal pero no infalible, a una relación estable, pero no son en sí características que marquen la diferencia al momento de querer a alguien. Cuando hablamos de una relación seria son mucho más importantes la personalidad, la mentalidad, la seriedad y el compromiso que haya entre las dos personas con esa relación, entre otras cosas. Para estar con una persona de manera seria, hace falta simplemente ser uno mismo y saber llevar adelante lo que se dé, de manera natural, sin dejar de lado obviamente el arte de seducir pero con un peso sentimental. Diferente es para mi, el caso de seducir per sé, porque me parece más una cuestión de apariencias que otra cosa. Convertirse en un seductor te puede jugar malas pasadas con las mujeres, de subvalorar a personas que quizá dejan sus sentimientos sobre la mesa, sin saber que en realidad entran en el juego de otra persona. Para seducir exclusivamente, se debe ser muy perceptivo y hábil con las palabras. Se debe saber hasta donde llegar, hasta donde permitir, hasta donde privar, manejar los tiempos y demás. Ah, y fundamentalmente, no tomarse en serio a ninguna mujer(lamentáblemente).
Doy gracias a que mi inocencia volvió en el momento justo para dejarme caer en el encanto de una mujer especial, sin darme cuenta, sin planearlo, justo después de convencerme de que ninguna mujer me tomaba en serio, y por lo tanto, cuando estaba en planes de no tomarme en serio a ninguna. Conocer a esa persona cambió totalmente mi visión de las cosas, me demostró que existen valores que persisten, que son valiosos y nos ayudan a lograr la felicidad(a algunos).
Creo que hay tiempos para todo, pero cuando una persona diferente a la mayoría toca la puerta, no hay que dejar que se vaya, y olvidarse de cualquier otro preconcepto o modelo de seducción. Para mí, existen cosas mucho más importantes que saber como seducir mujeres de un modo genérico y poco interesado por sus sentimientos.
Hoy tenía ganas de escribir, no me tomen muy en serio.