merienda y suplementos

bombardero

New member
tengo una duda que despues de mucho leer sigo con ella.

yo como a las 15 h., voy a entrenar a las 19 h. en teoria, los suplementos hay que tomarlos con el estomago vacio, no?
pues entonces cuando debo merendar para no interferir con los suplementos?

estoy hablando de tomar en el pre-entreno un ON, creatinay BCCa
cuanto tiempo debe pasar entre la merienda (tomo avena, germen de trigo con leche) y los suplementos?
gracias

te puedo preguntar que sueles merendar de alimentos? yo es que tengo 1 lio con eso... >.<

en el tema lo pongo.....avena, germen de trigo y leche.

sNaKeH19 ahora me entero que los suplementos ai que tomarlos con el estomago vacio
Hoy 08:07 PM

NANO VAPOR es tan poderoso por lo que se aconseja iniciar con una sola medida para comprobar su tolerancia. Una vez comprobada puede tomarse 2 a 3 medidas 30 minutos antes del entreno. Para máximos resultados tomar con el estómago vacío. No excederse de 3 medidas en 24 hs.

no se....este es uno de ellos, pero creo que la creatina, las bcaas, ON etc...como suplementos del pre-entreno creo que hay que tomarlos con el estomago vacio......

mi pregunta es si entreno a las 7, a que hora debo merendar y a que hora debo tomar los suplementos?

merendar a las 5 y media 6 en una hora digieres la merienda que haces te recomiendo mas las 5 y media por si acaso.

Atrás