PROTEINA+CREATINA+L-GLUTAMINA+BCAA`s .... duda???

Alexander_cutler

New member
que tal ??
me eh pillado la creatina monohidratado y este fin de semana ire por mi proteina , glutamina y aminoacidos.
por lo que me resulta una duda

como distribuirlos correctamente para obtener sus beneficios al maximo??

por que estaba pensando en creatina 2 capsulas antes de entrenar y 2 despues.
la proteina de soya despues de entrenar , la l-glutamina al levantarme (ayunas) y antes de dormir.
y luego los aminoacidos al igual en ayunas.

pd:cabe decir que tambien tomo "pastillas de vitamina c" y "levadura de cerveza" y "higado de res"

estoy pensando en tomar la vitamina c , la glutamina y los aminoacidos en ayunas
la levadura de cerveza (3 pastillas )en el desayuno , es decir , 3 horas despues de mi primer comida en el dia.
higado de res antes de la 3 comida , creatina antes de entrenar y creatina y proteina despues de entrenar , antes de dormir la "l - glutamina"

coño que esto es un rollo , en serio necesito su ayuda.
un saludo.

La creatina la puedes combinar con la Glutamina y los ramificados, pero esos suplementos tomarlos en ayunas no tienen mucho sentido almenos que te vayas a entrenar después.
Lo que no me gusta es la proteína que as elegido, el suero tiene mucho más valor biológico.

La creatina la puedes combinar con la Glutamina y los ramificados, pero esos suplementos tomarlos en ayunas no tienen mucho sentido almenos que te vayas a entrenar después.
Lo que no me gusta es la proteína que as elegido, el suero tiene mucho más valor biológico.

Crees que puedo combinar asi como me dices la creatina , la glutamina y los aminoacidos antes de entrenar??? (entreno a las 5 de la tarde)

y antes de dormir me puedo tomar la glutamina¿¿??

ok , tendre en cuenta la proteina de suero.

gracias x el consejo.

Hola,

Yo siempre he entendido que los BCAA y la glutaminas se tomas inmediatamente después de entrenar, acompañados de algún HC de rápida asimilación.

Con 15 años yo me preocuparía por comer mucho y bien y dejarme de tanto suplemento! (Te lo digo con todo el cariño del mundo) De verdad, si aun no has comprado todo, no lo hagas, come, entrena y descansa. Con eso verás resultados seguro!

Con 15 años yo me preocuparía por comer mucho y bien y dejarme de tanto suplemento! (Te lo digo con todo el cariño del mundo) De verdad, si aun no has comprado todo, no lo hagas, come, entrena y descansa. Con eso verás resultados seguro!

Tienes razon la verdad es que si trato de comer cosas sanas y de manera abundante pero quiero echarme una ayudadita y si se trata de dormir duermo 10 horas diarias y lo cual se me hace un trabajo bastante duro entrar a la cama a las 9 de la noche.

saludos

HC de rapida asimilacion ?? como cual podria ser??

un saludo

Hola yo tomo una gelatina de las del mercadona (0,80 el pack de 6), que ando corto de pasta y hacen su buen efecto (20 gr de azucar), además está buenísima y me sube hasta la moral después de un entreno duro. Desde luego puedes comprarlos también, a mi me va bien eso y el batido post entreno de proteína con buen contenido de bcaas, no hace falta comprar tanto producto y con tu edad mejor para todo.
Saludos
_coti__coti_

Hola yo tomo una gelatina de las del mercadona (0,80 el pack de 6), que ando corto de pasta y hacen su buen efecto (20 gr de azucar), además está buenísima y me sube hasta la moral después de un entreno duro. Desde luego puedes comprarlos también, a mi me va bien eso y el batido post entreno de proteína con buen contenido de bcaas, no hace falta comprar tanto producto y con tu edad mejor para todo.
Saludos
_coti__coti_

Y cualquier gelatina es de rapida asimilacion???
es que vivo en mexico y no hay tal cosa como la mercadona.

Si, cualquier gelatina de las que se venden como un postre vale, de lo que se trata es de que tenga azucar, que es HC de rápida asimilación, por eso como dice Garnacho también puedes tomar una bebida isotónica o un vaso de agua con azucar.

estoy pensando en tomar la vitamina c , la glutamina y los aminoacidos en ayunas
la levadura de cerveza (3 pastillas )en el desayuno , es decir , 3 horas despues de mi primer comida en el dia.
higado de res antes de la 3 comida , creatina antes de entrenar y creatina y proteina despues de entrenar , antes de dormir la "l - glutamina"

Hola,

La levadura de cerveza contiene BCAA's y casi todos los demás aminoácidos por lo que, yo lo tendría en cuenta. Con 30gr de levadura de cerveza en polvo todos los días te metes una buena dosis de aminoácidos y vitamina B.

Saludos.

Atrás