Rutina: Trapecios poderosos!!!

El Paseo del Granjero:

49078470.jpg

fw2i.jpg

Hablando del Paseo del Granjero, se os ocurre alguna "idea" algo mas casera, sin tener las barras y similares?

Vamos, algo con asas, y con peso xD

Hablando del Paseo del Granjero, se os ocurre alguna "idea" algo mas casera, sin tener las barras y similares?

Vamos, algo con asas, y con peso xD

Jajaja, pues se me ocurre las bolsas de la compra.... esas que pesan que no veas. :D

aqui les dejo otro ejercicio!
Es mas de hombros, pero tambien les da bien a los trapecios!
Un saludo!This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

aqui les dejo otro ejercicio!
Es mas de hombros, pero tambien les da bien a los trapecios!
Un saludo!This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Llevas razón tio, pero si revisas el hilo, yo es que puse un video del mismo ejercicio pero enfocado precisamente en el trapecio, ahi va por si no lo has visto:

Os dejo 2 ejercicios más, pero estos a diferencia de los anteriores, tendrían que incluirse en el día de hombros, son ejercicios ya conocidos pero con una mayor incidencia en trapecios, por lo que la técnica difiere un poco y los pesos se bajan considerablemente para la contracción recomendada.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Saludos máquinas.

yo entreno hombro y despues trapecio y la verdad me da buen resultado con hacer un par de ejercicios de trapecio. encogimiento con mancuernas y levantamiento de Z en vertical hasta tocar el mentón. alterno una semana encogimiento con mancuerna y otro con barra de press.
pd: en una de las fotos de press militar parece que se le parte la espalda al pobre hombre :p q miedo

Atrás