No se yo si esto va a ser un stack ....

JIMENEZES

NO DIGO MAS....
PARA MI ULTIMO EMPUJON DE VOLUMEN HE ESTADO PENSANDO EN EL SIGUIENTE STACK , A VER QUE OS PARECE :

PRE-ENTRENO : Vitargo Fusion de Quamtrax
INTRA: Volumaize de bsn
ISO 100 de Dymatize 20-30 minutos despues
MCT en la comida solida previa al entreno y ¿cuando mas? Sustituyo totalmente el aceite de Oliva por MCT

DATOS:

MUJER/28 AÑOS/ 53-54KGS.
La dieta ( con suplmentos en los dias de entreno) Oscila entre 2800-2000 kcal(dias sin entreno)
Entreno pesas 3 dias por semana con bastante intensidad y para esta ultima fase tengo pensado bajar el aerobico bastante para cuando quiera definir volver a introducirlo .

Gracias de antemano

MCT?..........por qué?
Tatamiento dietético de trastornos con requerimientos especiales de energía y/o nutrientes o en situaciones con malabsorción grave o intolerancia digestiva a las grasas, así como en algunos trastornos metabólicos.

MCT?..........por qué?
Tatamiento dietético de trastornos con requerimientos especiales de energía y/o nutrientes o en situaciones con malabsorción grave o intolerancia digestiva a las grasas, así como en algunos trastornos metabólicos.

tb pa qemar grasas, anticatabolico, mejora densidad muscular ...¿no?

MCT en la comida solida previa al entreno y ¿cuando mas? Sustituyo totalmente el aceite de Oliva por MCT

¿Cuánto usas de cada cosa en pre-intra-post? ¿No tienes pesadez?

Substituir el aceite de oliva totalmente por mct, no me parece buena idea...

me parece mucho CH entre tus pre, intra y post.. El pre veo prescindible, no es tan necesario cargarse de Ch antes de entrenar

¿cuánto usas de cada cosa en pre-intra-post? ¿no tienes pesadez? un serviicio.por el momento no noto pesadez..

substituir el aceite de oliva totalmente por mct, no me parece buena idea...

ok , no lo haré

un saludo

me parece mucho ch entre tus pre, intra y post.. El pre veo prescindible, no es tan necesario cargarse de ch antes de entrenar

pues el pre es lo que mas energia me da pa entenar,,,si acaso presindiria de la malto del post...
Y el mct donde lo meterias???

Thaks

yo metia mejor el size on de gaspari, q el bsn, eliges entre intra o post, todo depende de lo pesado que se te haga

PARA MI ULTIMO EMPUJON DE VOLUMEN HE ESTADO PENSANDO EN EL SIGUIENTE STACK , A VER QUE OS PARECE :

DATOS:

MUJER/28 AÑOS/ 53-54KGS.La dieta ( con suplmentos en los dias de entreno) Oscila entre 2800-2000 kcal(dias sin entreno)
Entreno pesas 3 dias por semana con bastante intensidad y para esta ultima fase tengo pensado bajar el aerobico bastante para cuando quiera definir volver a introducirlo .

Gracias de antemano

Un stack cojonudo JIMENEZES, pero a ver si entendi bien: ¿estás en etapa de volumen? si es así: ¿no sería mejor dejar ISO-100 para la definición?

Por lo demás: el vitrago+creatina (vitargo fusion) va muy bien, el volumaize (lleva waxy maize) como intra es muy bueno, lo he probado y tiene muy buenos sabores y lo de los BCAA's extras con la malto, pues para esa etapa ya habrías metido vitargo en el pre (vitargo fusion); waxy maize, maltodextrina y aminos en el intra (volumaize) en todo caso aquí ya podrías meter la proteína (que también lleva BCAA's) es solo mi humilde opinión vamos...

Saludos.

Un stack cojonudo JIMENEZES, pero a ver si entendi bien: ¿estás en etapa de volumen? si es así: ¿no sería mejor dejar ISO-100 para la definición?

Por lo demás: el vitrago+creatina (vitargo fusion) va muy bien, el volumaize (lleva waxy maize) como intra es muy bueno, lo he probado y tiene muy buenos sabores y lo de los BCAA's extras con la malto, pues para esa etapa ya habrías metido vitargo en el pre (vitargo fusion); waxy maize, maltodextrina y aminos en el intra (volumaize) en todo caso aquí ya podrías meter la proteína (que también lleva BCAA's) es solo mi humilde opinión vamos...

Saludos.

gracias.lo del ISO es pq no me gustan las protes kon karbos,,, auque sea pa volumen ...thanks por el consejo

gracias.lo del ISO es pq no me gustan las protes kon karbos,,, auque sea pa volumen ...thanks por el consejo

Entonces la ISO te vendrá muy bien, de las mejores que he probado, tanto en recuperación, disolución y sabor...
Mucha suerte!!

Entonces la ISO te vendrá muy bien, de las mejores que he probado, tanto en recuperación, disolución y sabor...
Mucha suerte!!

YES,,, HOY LO HE PROBADO Y 100% BUENO.. TENGO CHOCOLATE..._beber_
MUCHAS GRACIAS

Y EL MCT ¿CUANDO LO METERIAIS??

El MTC me parece bien en la ingesta sólida pre entreno y también podrías agregarlo en la última comida antes de ir a la cama; puedes también reemplazarlo por el aceite de oliva en algunas ensaladas, pero no te aconcejaría que lo reemplaces totalmente y menos si haces alguna fritura ya que el MCT es inestable a altas temperaturas por lo que no es aconcejable freirlo.

YES,,, HOY LO HE PROBADO Y 100% BUENO.. TENGO CHOCOLATE..._beber_
MUCHAS GRACIAS

Buen Stack Jimenezes, lo del MCT está bién en la comida previa al entrenamiento, pero no sería mejor dejarlo para la definición?

Slds

el mtc me parece bien en la ingesta sólida pre entreno y también podrías agregarlo en la última comida antes de ir a la cama; puedes también reemplazarlo por el aceite de oliva en algunas ensaladas, pero no te aconcejaría que lo reemplaces totalmente y menos si haces alguna fritura ya que el mct es inestable a altas temperaturas por lo que no es aconcejable freirlo.

si eso iba a hacer. Nuna frio los aceites.tb me han hablado de meterlo en el batido del post...¿?

buen stack jimenezes, lo del mct está bién en la comida previa al entrenamiento, pero no sería mejor dejarlo para la definición?

Slds

bueno voy a ver q tal va...

Gracias a los dos

si eso iba a hacer. Nuna frio los aceites.tb me han hablado de meterlo en el batido del post...¿?

Pues sí, es recomendable para la potenciación de la produccíon de hormonas que decaen a causa del cortisol luego de la sesión de entrenamiento, pero en ese caso ya queda a criterio tuyo agregarlo en tu batido post entrenamiento.

Saludos.

Atrás